miércoles, 1 de septiembre de 2010

PIÑA COLADA




Antes de que se acabe el verano os pongo una bebida refrescante que hice hace algunos días cuando hacía más calor. Se puede hacer sin ron para que puedan tomarla los niños y personas que no beban productos alcohólicos, en este caso lleva un poquito.
La vi en el blog de ISLACRIS aunque la he tuneado un poco. Espero que os guste.

INGREDIENTES: (2 personas)

  • 200 c.c. zumo de piña Don Simón
  • 1 lata de jugo de coco (puse la misma cantidad que de zumo de piña)
  • 3 rodajas de piña en su jugo (no puse)
  • 100 grs. de azúcar (tampoco se los puse)
  • 75 c.c. de ron

PREPARACIÓN:


Mezclar todo muy bien y servir bien frío. Se pueden tener los ingredientes puestos anteriormente en la nevera o servir con cubitos, pero el hielo agua las bebidas, prefiero los cubitos de plástico congelados con el agua en su interior. Uno de los vasos tiene cubitos de hielo y el otro de plástico.
No he añadido azúcar, para mi gusto ya está bien así.

64 comentarios:

  1. Bueno que rica piña colada, ideal para combatir el calor, que aun queda verano por delante, aunque empecemos con nuestra vida cotidiana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene que estar riquisimo,para mi con el toque de ron,jejejee

    ResponderEliminar
  3. Que rica y que fresquita!! Me encantaria probar un vasito!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la piña colada, súper refrescante! Me gusta mucho tu blog así que ya tienes una seguidora más. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. NEUS, aún quedan días de calor, pero cuando empieza Septiembre parece que todas estas cosas quedan atrás.
    Besos.

    ESPE, no hace falta cargarlo con demasiado ron (o si, eso a gustos, jejeje) eso si, bien fresquita.
    Besos.

    CAROL, si te gusta la piña y te gusta el coco es una bebida ideal, pero fresquita, fresquita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ya me gustaría comaptir una piña colada contigo!!!!Que rica ANa ;))

    ResponderEliminar
  7. mmmh, que rica y refrescante!

    tiene que estar muy buena :)

    saludos

    ResponderEliminar
  8. NURIA, bienvenida a mi blog, me alegra que te guste. Ahora me paso yo por el tuyo, espérame con la mesa puesta, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola.......
    Un jugo delicioso, Tienes un blog muy lindo.....y otra seguidora mas, te invito a dar una vueltita por mi cocina y espero te guste!!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    feliz dia
    miri

    ResponderEliminar
  10. SILVIA, de momento nos podemos conformar con una rodaja de piña natural que también está rica, vale?
    Besos guapetona.

    LAURA, lo a gusto que se toman estas bebidas cuando aprieta el calor, con o sin alcohol a elección del consumidor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. MIRI, bienvenida a mi cocina y dentro de un momento estoy en la tuya para ver tus deliciosas recetas. Espérame no te vayas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado unos vasitos muy apetecibles, me gusta mucho la piña colada¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como os cuidais guapa.
    besosssssss

    ResponderEliminar
  13. Yo vengo por mi vasito, umm que rica te ha quedado, tengo que hacerla con tu tuneo,
    Acabo de venir de comprar, si lo hubiera visto.
    ante me hubiera traido el zumo de piña, que el que tengo es de piña y uva.
    Un besote guapa y muchas gracias por nombrarme.

    ResponderEliminar
  14. Que rico! A mi ponme un poquito más de ron que no tengo que conducir :D

    Besis

    ResponderEliminar
  15. Mª JOSE, estaba riquísima y es que cuando el calor aprieta, bebidas fresquitas que luego llega el invierno y no paramos de cafés con leche.
    Besos guapa.

    TENGO UN HORNO, vale te lo guardo, pero no tardes que se deshace el hielo.
    Besos.

    ISLACRIS, prueba con el zumo de piña y uva quizás inventes algún cóctel nuevo, jejeje.
    Besos guapa.

    BRUJIX, marchando una piña colada con más ron, jejeje, pero sobre todo no conduzcas, mejor te quedas en casa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con la versión sin alcohol que ahora no puedo beber :)

    ResponderEliminar
  17. Muy rica......presentacion chulisima, si no te importa pasare a recojer mi copita jeje.....bssss

    ResponderEliminar
  18. ANA MARIA, ningún problema, en este caso es fácil contentar a todo el mundo y tú de alcohol ni una gota por ahora.
    Besos y cuídate.

    FILO, me gustaría mucho que realmente pudieras pasar a recoger tu copita.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  19. Muy rica!!! Me encanta la piña colada!!!
    Me ha gustado mucho como lo has presentado.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué rico! En las vacaciones me tomé yo unas cuantas..., aunque las tuyas seguro que son mejores. ¡Chin, chin!

    ResponderEliminar
  21. Que buena bebida para tomar a cualquier hora. Esto es de lujo. Saludos

    ResponderEliminar
  22. VERONICA, tienes razón que está muy rica, tomada bien fresquita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. NORA, chin, chin, un brindis para que se cumplan todos nuestros deseos.
    Besos.

    JOSE MANUEL, sin alcohol a cualquier hora va bien, pero con alcohol mejor tarde-noche.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Una bebida muy buena, a mi me encanta y ahora tengo ganas de hacerla.
    Un beso ana.

    ResponderEliminar
  25. Qué rico!! Me guardo la receta para cuando venga el calorcito!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  26. GLORIA, ya ves que se hace con facilidad y rápido, sólo has de tener los ingredientes y si están frescos mejor.
    Besos.

    CARO, ahora la guardas y cuando os llegue el verano puedes hacerla y disfrutarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Oye pero que rico, Islacris tiene recetas muy agradables y facilonas, me gusta el blog.
    Me lo llevo a mi archivo, ese que en cualquier momento explota por exceso de recetas, madre mía, no paro de copiar... mil besos

    ResponderEliminar
  28. A mi estas cosas me gustan hagan frío o calor, así que una tumbona y una piña colada y a disfrutar.

    Un besito

    ResponderEliminar
  29. MMMMMMMMMMMM que rico , me a dado sed, jijiji me voy a por zumo, pero de ese que has hecho tu, muy buena idea siempre he querido probar la piña colada, ahora se como se hace.Besos.

    ResponderEliminar
  30. SARA, no copiaba en los exámenes, pero ahora me harto de copiar, tengo una lista de pendientes inacabable, jejeje.
    Besos guapetona.

    CLEMENVILLA, también se puede tomar en invierno, eso va a gusto del consumidor, aunque en verano bien fresquito es una maravilla.
    Besos.

    CARILU, ya tienes la ocasión que difícil no es y espero te guste.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  31. Yo un vaso de cada uno con alcohol y otro sin jejeje es que me encanta pero yo con azúcar jejeje bueno decirte que te lo copio que yo lo hago con mangaroca y no es lo mismo
    Un besote

    ResponderEliminar
  32. ¡Me encanta la piña colada!
    Así que un vasito para mi con ron... ¡Por favor!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. GENIAL ANAAAAAA ESTA BEBIDA ME ENCANTA DE HECHO HOY ESTUBE MIRANDO LA RECETA DE UNA TARTA DE PIÑA COLADA JAJAJ QUE EN BREVE PREPARARE BESITOS WAPIII

    ResponderEliminar
  34. Qué buena.
    Para mí una con un toquecito de ron!!!!!!!!!!
    tomo nota.
    besitos

    ResponderEliminar
  35. MAR, pues un vaso de cada para ti. Las latas de jugo de coco van muy bien para esta bebida, pero también para hacer postres.
    Besos.

    EMPAR, unas lo queréis con ron y otras sin, a ver si me equivoco y os entrego los vasos al revés, jejeje.
    Besos.

    CRISTINA, ya tengo ganas de ver la tarta que haces, guárdame un trocito.
    Besos guapetona.

    CARMEN, pero solo un toquecito y no vayas a conducir inmediatamente que luego no quiero ser la culpable que incita a beber.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Ana, deliciosa la piña colada, anda que no tomé pocas cuando estuve en Cancún y en la Republica Dominicana, la probaré.
    Muxu haundi bat

    ResponderEliminar
  37. ¡Que rico! Me encanta la piña colada y nunca la he preparado en casa, aprovechare los zumos Don Simon para prepararla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Que buena!!Me llevo un vasito para refrescarme....
    Besets.

    ResponderEliminar
  39. Hola!!! aca en Argentina se vende un producto llamado "leche de coco" que es blanco un poco más espesa que la leche común. Te referís a eso o a unos que vienen tipo bebida que se vende en Brasil y es más parecido al agua.
    Perdón, pero se me marea este tema desde que volví de Cuba y quise hacer piña colada con lo que se vende en Argentina.
    Besos.
    Mariela

    ResponderEliminar
  40. Pues a mi me pones una, pero con ron!
    Muy bueno, me recuerda a un viaje que hice a Cuba...y no veas como me gustaba!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  41. Pero mi niña que delicia,
    eso tengo que probarlo yo,
    te han quedado unos vasitos riquísimos.
    Un besito wuapetona.

    ResponderEliminar
  42. ROSA, seguro que las que tomaste en Cancún y en la República Dominicana serían aún mejor, la pruebas y me cuentas.
    Besos.

    PUCHERETA, aprovecha en zumo de piña Don Simón, aunque hay uno que es de piña-coco, igual si le añades el ron directamente no necesitas nada más.
    Besos.

    MESILDA, llévate un vaso para refrescarte antes de que acabe el verano.
    Besos.

    MARIELA, este jugo de coco lo venden en lata, creo que debe ser al primero que te refieres. Como sabes cual es el sabor de la auténtica piña colada pruébalo, ya me contarás.
    Besos.

    JUANA, ya me imagino que tomado en Cuba ha de ser mucho mejor todavía, pero te pondré un vasito con ron para ti.
    Besos.

    AGUE, nos lo tomamos junto a uno de tus postres de higos y menuda delicia.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  43. Un vasito refrescante ahora me vendria genial mientras descanso del trabajo un poco. Una receta muy rica y con muchas vitaminas. Está genial.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  44. Que bo, i sense alcohol, per a mi i per als nens!

    ResponderEliminar
  45. JUANICO, no trabajes tanto, reparte el trabajo para los demás y descansa para tomarte una piña colada, jejeje.
    Besos.

    VISC A LA CUINA, per als nens sense alcohol i per a tu també doncs.
    Petons.

    ResponderEliminar
  46. Lo veo muy bueno, sobre todo para aprovechar tanto zumo Don Simón que mandaron...

    Refrescante y original.

    ResponderEliminar
  47. Mmmmm vaya piñ colada rica! la verdad es que hoy amanecíó malamente, pero el día se ha ido arreglando, y ahora.. .hace calor! una piña colada no me caía mal.
    Besos Ana guapa!

    ResponderEliminar
  48. FUTURO, es una manera de aprovechar los zumos, aunque mi hijo ya ha dado buena cuenta de la mayoría de ellos, salvo tintos, sangría y té.
    Besos.

    ALCANTARISA, por aquí ha estado nublado hasta bien entrada la tarde, pero aún así se sigue apeteciendo un refresco.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  49. Es un martirio el que me pongas delante esa bebida tan rica y refrescante con el calor que estoy pasando.
    Realmente me gustan mucho estos "refrescos", gracias por dejárnoslos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  50. M. DOLORES, no lo hago para martirizarte sino para refrescarte, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  51. Sabes congelo el tomate, el pisto, procuro desmoldar con cuidado lo golpeas un poco y enseguida sale, no necesitas sacarlo a temperatura ambiente, bsssss

    ResponderEliminar
  52. FILO, muchas gracias por resolverme la duda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Yo la preparo aunque no haga calor, nos encanta. Bss,

    ResponderEliminar
  54. MARIA, pues en este caso la probaré en invierno, seguro que está igual de buena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  55. Me encanta la piña colada, buenísima...eso sí no le pones piña, no le pones azúcar...pero sí que le pones el ron...pillina!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  56. Como me gusta esta combinación. Aunque con el ron a mi lo que me da es calor en lugar de quitármelo, jeje. Para mi sin ron.
    BIquiños

    ResponderEliminar
  57. Te ha quedado muy bien y lo rica que sienta bien fresquita... La ventaja que tienen para mí este tipo de bebidas es que las disfruto todo el año... Cualquier día de estos te cuento como la hago yo ...
    Besitos,

    ResponderEliminar
  58. Ummmmm!!
    Que rico.

    Ante todo felicitarte por tu cumple con antelación por si el sábado se me olvida, jejeje.

    Gracias por tu cometario en mi cocina y por participar en mi sorteo...Suerte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  59. Nunca probé piña colada, y se ve tan fresquita... sera cuestión de probarla.

    Besitos

    ResponderEliminar
  60. Refrescante y sabrosa esa piña colada. Muy buena.

    ResponderEliminar
  61. Me encanta y sobre todo porque es mi bebida preferida, la apunto y a ver si me puedo dar el gusto de prepararla, que con la dieta tengo que controlar lo que como y no pasarme mucho, jajajajaja.

    Un saludo y muchisimas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  62. GOYI, me gusta lo dulce, pero no dulzón por eso no le añado azúcar, pero a quien le guste lo puede añadir tranquilamente.
    Besos guapetona.

    CALDEBARCOS, para todos los gustos y a ti sin ron que es cuestión de refrescarse, jejeje.
    Besos.

    ROSI, me encantará que me expliques tu receta,
    seguro que te sale buenísima.
    Besos.

    ISABEL, gracias, si te olvidas no pasa nada no queda más remedio que cumplirlos, jejeje.
    Besos.

    SILVIA, tómala en la versión que quieras, con o sin alcohol.
    Besos.

    OTEADOR, siempre va bien tomarse una bebida para refrescarse y poder elegir si se le echa alcohol o no, así también los niños pueden beber.
    Besos.

    ResponderEliminar
  63. MERY, en este caso hay que decir que un día es un día, con tal que ese día no se repita.
    Besos.

    ResponderEliminar