Hace unos días Eva de Ma Petite Boulangerie publicó la tarta de queso clásica y recordé que fue la primera que hice hace muchos años, pero que últimamente no la he hecho y claro se me apeteció. Siempre la había hecho con pasas o sin nada, pero esta vez le puse arándanos rojos y queda muy rica también.
Varios blogs me han concedido premios que iré colocando poco a poco para no alargar la entrada y deciros como siempre que es demasiado difícil repartirlo entre pocos blogs porque son muchos los que sigo y todos me parecen importantes, por lo tanto quien lo quiera aquí lo dejo a su disposición.
La Cocina de Adita me ha entregado el premio a "tu dedicación a la cocina", no pongo la foto porque ya lo tengo en el blog.
Con aroma a caserito me ha entregado los premios "Pink Lady" y "Destellos brillantes en el cielo azul", como tengo también los dos en el blog tampoco los repito, aún me ha entregado tres premios más que estos los pondré otro día.
Hoy pongo el premio que me ha entregado The Little Kitchen of Silvia.
Muchas gracias a todas por pensar en mi.
INGREDIENTES:
- 250 grs. de queso Philadelphia
- 3 yogurs naturales o griegos
- 4 cucharadas de maizena
- 8 cucharadas de azúcar
- 3 huevos
- arándanos rojos Int-Salim
PREPARACIÓN:
Ponemos todos los ingredientes menos los arándanos rojos en un bol y los batimos.
Cuando esté bien batido lo ponemos en un molde, si es de silicona no necesita engrasarlo, pero si no lo es, mejor engrasarlo un poco para que no se pegue.
Precalentamos el horno a 180º.
Hornear y cuando pasen unos 5 ó 10 minutos, antes de que cuaje, añadimos los arándanos por encima y acabamos de hornear, el tiempo dependerá del tipo de molde, pero podemos comprobarlo con una brocheta, si pinchamos y sale limpia estará listo, sino habrá que dejar un rato más.
Dejamos enfriar antes de desmoldar y guardamos en la nevera.
Ya sé que no descubro nada nuevo, que es la clásica, pero es que está tan buena que creo que tenía que recordarla.
Qué aproveche y feliz domingo!
Hola Ana parece que tenemos gustos parecidos a mi también me entraron unas ganas locas de comerla ¡Me encantan las tartas de queso! y ésta desde luego que tiene una pinta estupenda. Yo la prepararé en cuanto tenga ocasión. Feliz semana
ResponderEliminarQue buena deve estar esa tarta con los arandanos ,hoy tambiem la he hecho pues es uno delos postres que mas les gusta, un beso
ResponderEliminarDesde luego que es una tarta de las que una no se cansa nunca; como yo digo siempre, lo clásico es un acierto seguro. Me quedo un trocito de tu tarta para el desayuno. Besicos
ResponderEliminarQue tarta mas rica, también es una de mis preferidas.
ResponderEliminarBesitos.
Que delicia!!....como me tientas....he cenado pero de seguro me comeria un trozo de tu tarta....es que queso crema con arandanos es una combinacion deliciosa!!......Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarque tarta mas buena,a las mujeres de casa nos gusta mucho este tipo,ahhh muchas felicidades por los premios que son bien merecidos,un beso
ResponderEliminarBuenísimas las tartas de queso , a mí me gusta pintar el molde con caramelo, probaré tu receta que tiene una pinta estupenda. Venia a conocerte através del blog de Laury Cocinando caserito, ya que hemos compartido premio...y por supuesto me quedo de seguidora. Nos seguiremos viendo. Bss
ResponderEliminarDelicioso el queso con frutos rojos, una mezcla "explosiva" que triunfa, al menos conmigo.
ResponderEliminarMe encantan las tartas de queso, pero esta por lo fácil de hacer y pinta tan estupenda que tiene, me gusta mucho.
ResponderEliminarBesos
Jorge.
Desde luego la tartita tiene buena cara, seguro que esta de vicio.
ResponderEliminarUn beso y felicidades por todos esos premios guapa!
Una tartita muy apetecible y enhorabuena por ese premio.
ResponderEliminarSaludos
Ana; Els pastísos de formatge, són molt antics, diuen que en els jocs olímpics de l'antiga Atenes, els menjaven per tal de agafar forçes, un cop comencaven les proves. Un bon pastís de formatge sempre quedes molt i molt be.
ResponderEliminarEnhorabona per els premis, tindràs que fer un blog a part, per posar-hi dits premis.
Salutacions Ana. :-D ;-D
La tarta de queso nos gusta mucho y la próxima vez probaremos de ponerle también arándanos o frutos del bosque, muy buena idea.
ResponderEliminarBesos
Joan i Sara
Las tartas de queso siempre me pierden y esta no iba a ser menos, qué pinta mas buena tiene, nunca la he hecho con arándanos, pero lo probaré, seguro.
ResponderEliminarUn beso
Hola, guapa!!! Que tal todo?? Viendo esta receta nos aseguramos de que te cuidas estupendamente! jajaja ;)
ResponderEliminarSentimos mucho no haberte visitado antes para devolverte la visita a nuestro blog!! No tenemos perdon! :( Aun asi nunca es tarde, no?
No se vosotros, pero de repente nos esta dado un hambre!! ;)
Un besazo cielo!:)
elrincondelpaladar.blogspot.com
Una receta muy rica para un clásico, pero sigo sin encontrar la receta perfecta de pastel de queso. Creo que es una excusa para ir probando más y más recetas jajaja
ResponderEliminarBEsos,
Palmira
Qué buena, es la tarta que más me gusta, de diferentes maneras, pero si lleva queso, estupenda. Te ha quedado genial Besos y feliz domingo.
ResponderEliminarExquisita, yo la puse hace poco pero con frambuesas. A esta tarta cualquier cosa le va perfecta!
ResponderEliminarYo que es que también debo ser muy clásica, porque me encanta esa tartita.
ResponderEliminarUn besito.
Me encantan todas las tartas de queso...las clásicas y las nuevas!!
ResponderEliminarEsta me encanta!!
Feliz domingo guapa.
Me pierden las tartas de queso y esta se ve magnífica y deliciosa.
ResponderEliminarBesos.
PD: Enhorabuena por tu premio :D
Que pinta por dios, y el premio merecidisimo.
ResponderEliminarBesos y buen domingo
mmmm!!qué rica!Original con el arándano rojo en vez de la pasa, si si, la voy a probar.
ResponderEliminarUn saludito!!!
felicidades por los premios te los mereces guapa.
ResponderEliminarMe gustan mucho las tartas de queso, todas ¡¡¡¡con frutas que ricasss
besitosss guapaaaaa
feliz domingo
Te ha quedado estupenda me gusta me la llevare para hacerla algun dia con tu permiso besos
ResponderEliminarAdoro las tartas de queso, me pierden...
ResponderEliminarBss
Enhorabuena por el premio, la tarta tendré que probarla, porque se ve muy rica.
ResponderEliminarBesos. LOla
Qué rica!!!! La textura se ve INCREÍBLE :)
ResponderEliminarUn clásico, las tartas de queso siempre triunfan!
ResponderEliminarHola Ana , felicidades por los premios , te los mereces , la tarta espectacular , algun dia probare , porque nunca hice tarta de queso por que no me gusta mucho , pero ahora se que los queso tipo philadelphia son muy cremosos y mas suaves.Aprovecho para decirte que hice el helado de regaliz y te enlace en mi blog,¿gracias por la receta! me quedo riquisimo aunque cambie lo de la leche lo hice tal cual lo explicas tu.Besotes.
ResponderEliminarfelicidades por los premios y la tarta hum!!!! si estuvieras más cerca yo ponía el café. saluditos!!!
ResponderEliminarPues yo nunca la he preparado, y no pensaba que fuese tan tan fácil! La probaré seguro ;)
ResponderEliminarUn besote
Ana el tostadito de fuera queda genial!!
ResponderEliminarArándanos que ricos!!! ;)
Un saludito
Très sympa:)xxx
ResponderEliminarQUE BUENA TIENE QUE ESTAR, ME LA ANOTO, BESOS
ResponderEliminarQue buena, me encanta esa tarta y toquecito de los arándanos tiene que ser el remate. Besos.
ResponderEliminarMe encantan estas tartas tan blanquitas, me la pido
ResponderEliminarAna, vaya pinta tiene esta tarta, yo la he echo muchas veces, pero es verdad que no la tengo en el blog. me ha gustado mucho la forma de plum cake que le has dado.
ResponderEliminarUn besito
Que rico, la verdad que te pasas. Un beso grande
ResponderEliminarAmb aranyons té de ser molt bona, i amb aquest format rectangular queda molt bé , no l' hi he fet mai...
ResponderEliminarUmmmm...guardame un trocito que voy....la tarta de queso con arandanos es la que mas me gusta.Felicidades por el premio.
ResponderEliminarBesets.
mmmmmmmmmmmmmmm que buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la de queso es de mis favoritas y la favorita de mi novio, este sabado me toca hacersela q es su cumple y 30 no se cumplen todos los dias jjj besos
ResponderEliminarGuapisima, pero bueno, esta tarta de quesoooo, madre mia,,,,es que cada dia te estas especializando, yo no se donde va a acabar esto, te veo con tres estrellas michelin oooooo O cuatro, estupenda como siempre la receta y la foto.
ResponderEliminarBesitos guapisima
Hi ha tants pastissos de formatges com barrets...M´encanten. Aquest té una pinta deliciosa.
ResponderEliminarMira que me gustan las tartas de queso y nunca he hecho ninguna, todo por que en casa sólo me gustan a mí, así es que me llevo un trocito de la tuya:-)
ResponderEliminarBesos
Yo también caí en la tentación de hacer esta tarta!!!! Realmente muy sencilla y con un sabor delicioso, la combiné con mermelada de tomate y no podiamos parar de comer cachitos. Con arándanos tenía que estar "superior". Besos y feliz semana.
ResponderEliminarEsta tarta de queso es un éxito asegurado, a mi me encanta aunque nunca le pongo fruta, después le ponemos mermelada templadita pero lo probaré porque tiene una pinta excelente, enhorabuena por los premios, un bso
ResponderEliminarDeliciosa. Para mí es una de las mejores tartas de queso.
ResponderEliminarUn abrazo
Sóc fan de tots els pastissos de formatge! Jo també el faig amb panses, però amb nabius vermells també ha de quedar boníssim.
ResponderEliminarQue facilita y que rica es esta receta, la hago seguro, tengo una bolsa de frutos rojos y no sabía donde emplearla, adjudicada. Besos
ResponderEliminarUna tarta muy sabrosa y con los frutos rojos que ricos.,felicidades por los premios.
ResponderEliminarMuchas felicidades por esos premios. te los mereces por lo amable y atenta que eres con tod@s. Tu tarta se ve deliciosa y me parece muy buena idea cambiar las pasas por arándanos, seguro que tenía un sabor espectacular.Besos
ResponderEliminarVaya tarta rica te ha quedado, guapa, y con los frutos rojos (porque seguro que se puede hacer con frambuesas), tremenda. Da ganas de meterle la cuchara... Un besote.
ResponderEliminarPero Anita que de premios te han concedido y es que no me estraña,mi linda Ana te los mereces cielo.
ResponderEliminarY que decir de esta maravilla,como sabes bien soy muy golosa y esta tarta es una de mis preferidas y la tuya está para tentarnos por qué se ve de maravilla cielo.
Un besote enorme princesa.
Queso y arándanos (pero no en la mermelada como es la costumbre), buenísimo, seguro!
ResponderEliminarNo paras de ganar premios! eso es por tu buen hacer! Deliciosa tarta de queso!
ResponderEliminarCauntos premios...felicidades.
ResponderEliminarLa tarta, que decir de la tarta de queso, toda una delicia me gustan todas...
Besitos...
Te ha quedado estupenda, nunca la he probado con arandanos dentro, otra para copiar.
ResponderEliminarBesitos guapa
una idea muy acertada...una de mis favoritas..con frutos siempre es mas delicioso...!!!el tuyo genial en ese formato.....!!
ResponderEliminarMe encanta la tarta de queso, es una de mis preferidas, y esta tiene una pinta estupenda!!! Besitos.
ResponderEliminarEnhorabona pel premi!! A casa nostra també triomfen els pastissos de formatge, ara mateis un tallet d'aquest no aniria malament!! bona setmana!
ResponderEliminarQue bonita esta receta de tarta de queso, se ve muuuuy rico!
ResponderEliminarbesos
Que tarta más buena. Y esos premios ¡te los mereces!
ResponderEliminarbesitos
Enhorabuena por el premio y la tarta se ve exquisita, me encanta esta tarta en todas sus variantes. besitos ,...
ResponderEliminarSerá "clasica", pero no por eso menos deliciosa. Además con los ingregredientes empleados puede ser totalmente apta para celíacos.
ResponderEliminarBesotes
Ana y Víctor.
Cada día me gustan más las tartas de queso y así con arándanos que buena!
ResponderEliminarBesos.
me encanta, me encanta me encantaaaaaaaaaaaaa, me llevo la receta
ResponderEliminarUn clásico que me encanta y que en mi casa se hace con freciencia, me encanta.
ResponderEliminarBesitos y enhorabuena por los premios.
Las recetas clasicas son las mejores, no lo dudes, esta tarta tiene muy buena pinta, yo no conocia esta receta, la haré seguro, besitos
ResponderEliminarHolaaaaa, yo es la que hago, pero le pongo la mitad de azúcar. Es buenísima, y si bates las claras a punto de nieve queda como una mousse de queso buenísima. Ummmmm, y que buena con los arándanos, que buena idea!
ResponderEliminarah, y enhorabuena por los premios, si es que la que vale, vale!
Un besoooo
Por dios que cosa mas buena
ResponderEliminarUna receta muy buena, de siempre, pero seguro que con los arándanos aporta ese sabor fresco de la fruta. Besinos.
ResponderEliminarUna de las mejores recetas, yo por lo menos es la que mas hago y nos gusta mucho, bsssss. Sefa
ResponderEliminarQue mogollon de premios, seguro que te los mereces, esos y muchos mas, disfrutalos.
ResponderEliminarHasta la próxima, un abrazo-
Pedro
Sobre la receta, un clasico, para otro, me gusta.
ResponderEliminarHasta la próxima, un abrazo.
Pedro
que buena con los arandonos ahi saliendose en el corte! me encanta.
ResponderEliminarun saludito guapa.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/
Que buena es esa tarta de queso con arandanos rojos! Hace tiempo que no la hago. La intenté una véz también con albaricoque y sale de cine! Me pido un trocito de la tuya!
ResponderEliminarBesos
Enhorabuena por los premios eres una gran compañera y una gran cocinera y te los mereces, la tarta de queso clasica es una de las cosas que tengo pendientes y con esta receta creete que me voy a animar a hacerla, besos
ResponderEliminar¡Qué delicia de tarta! Me gustan mucho mucho mucho las tartas de queso, y el toque de arándonos... es espectacular. ¡Gracias, me la guardo ahora mismo en favoritos!
ResponderEliminarestas tartas de queso que ricas q estan.y con los frutos,mas aun
ResponderEliminarSoy una forofa de la tarta de queso y mira que cuesta encontrar alguna por ahí que sea buena. Esta me la comería yo sola, sola, sin compartir con nadie vamos!! jajaja
ResponderEliminarBesitos.