domingo, 3 de abril de 2011

CUCHARILLAS / OTRA SACHER / PREMIOS







Hoy os traigo varias cosas, aunque recetas solo la de las cucharillas. Ayer celebramos la comida de Aniversario en familia y estas cucharillas eran parte del aperitivo, la verdad es que de muchas cosas no hice fotos, en cuanto las repita las pondré en el blog. Si hice una foto a la tarta Sacher, la de siempre, solo que esta vez varié el chocolate, en el interior puse chocolate fundido sin azúcar Valor y en la capa exterior chocolate de cobertura negra Valor, queda algo menos dulce, pero para mi gusto ya es suficiente. La mermelada del interior puse la de níspero. En resumen,  la misma tarta del lunes, más grande y con sabor diferente. La adorné con unos Lacasitos y luego en el centro pusimos las velas.
Trini Altea me ha concedido el premio Indalo de platino por haber llegado a los 400 seguidores, se lo agradezco, me ha hecho mucha ilusión tener tan bonito premio. Tengo que entregárselo a alguien que pase de los 400 seguidores. La mayoría que cumplís este requisito ya lo tenéis, así que quiero entregárselo a una persona muy especial, que creo que no lo tiene aunque ella sobrepasa los 500, ella es .... Ague, espero que le haga tanta ilusión recogerlo como a mi entregárselo.
Anoche cuando me conecté pude ver que varios blogs me habían entregado premios:
La cocina de Cristina me entregó el premio Oso Polar que en su día puso Ague en su blog y también me entregó el Premio Primavera.
El premio Primavera también me fue entregado por:
Cuántas horas tiene el día?
Atrapada en mi cocina
Mi rincón en la cocina
Muchas gracias a todas. Ahora me tocaría entregarlo a los nueve últimos comentarios de mi anterior entrada, pero como ya muchos lo tenéis, mi propuesta es que lo cojáis vosotros mismos y os lo llevéis a vuestros blogs.


INGREDIENTES CUCHARILLAS:

  • membrillo casero 
  • queso Milner curado
  • aceite oliva virgen extra
  • vinagre Aliño Pedro Ximenez
  • salmón ahumado
  • estragón
  • cebolleta

PREPARACIÓN:

Poner en un bol pequeño el membrillo y el queso cortado en trocitos pequeños, hacer la vinagreta con el aceite y el vinagre y repartirlo por encima, mezclar bien. Reservar.

En otro bol ponemos la cebolleta y el salmón ahumado cortado en trocitos pequeños, espolvoreamos con estragón y regamos con aceite, mezclamos bien y reservamos.

Podemos prepararlo la noche anterior y así maceran los sabores.
Repartir cada mezcla en cucharillas, no os he puesto cantidades, pues depende de cuántas  deseéis hacer.
Animaros a prepararlas.
Feliz domingo!

60 comentarios:

  1. Que bonitas las cucharitas! Me encantan los colores. Y la tarta sacher riquísima seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estos aperitivos se ven deliciosos, ¡y que decirte de esta tara!, ummm, de lujo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Felicitarte primero por tantos merecidos premios. Si es que tu lo vales. Si da gusto entrar en tu blog y esperar con que nos sorprendes.

    La tarta perfecta, y rica seguro, pero las cucharillas ideales para un entrante, con tanto colorido. Seguramente no sobro ni una.

    Feliz Domingo aunque por aquí para variar llueve.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esas cucharillas. A mi ya me llegaba con la cucharillas y la tarta ya estoy lista, no me pongas más, jeje.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  5. Buenas, buenas,estas cucharillas que nos han llamado la atención.
    La tarta Sacher siempre rica.
    Besos y feliz domingo.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  6. pero chica que cucharillas mas monasssssssss a juego con el blog jaajaj y lo que tiene dentro mmmmmmmmm la tarta espectacular nunca he hecho una sasher pero le tengo muchas ganasssssssssssssssssss

    y enorabuena por todos los premios te los mereces muack

    ResponderEliminar
  7. Esas cucharitas muy ricas para un aperitivo.
    Felicidades por tantos premios.
    La tarta tiene un aspecto fabuloso y siepre queda riquísima.

    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Felicidades preciosa por esos fantásticos premios, te los mereces todosssssssssssssssssssss, xq tu lo vales.

    Que cucada esas cucharitas, te han quedado preciosas y el contenido delicioso.

    La tarta tiene una pinta estupenda y rellena de níspero, ainsssssssssssss que rica, por Diosssssssssssss.

    El pulpo con esas cachelos, ainsssssss que rico y esa gelatina, espectacular.

    Un aplauso para la cocinera!!!!!!!

    Besitos guapetona y que pases un feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  9. Cuántos premios... será que tú lo vales Ana!! ;-)
    Esa tarta me quita el sentido... no es normal lo rica que está la Sacher...

    ResponderEliminar
  10. Pues que decirte wapa ...
    Las cucharitas deliciosas, nunca las he comido así pero con lo que llevan han de estar de lujo.
    La tarta impresionante, en casa gusta mucho
    Y sobre lospremios .. FELICIDADES wapa, te los mereces.
    Feliz domingo
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bocaditos más ricos, la tarta me encanta. Enhorabuena por los premios.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué cucharillas más ricas y la tarta sacher seguro que un éxito.
    Un besito y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  13. Cuánto premio Ana, te los mereces !!!

    La tarta qué rica y con la mermelada de níspero ummmmmm ..... y las cucharillas deliciosas .

    Besinos, feliz domingo.

    ResponderEliminar
  14. unas cucharillas para n parar y la tarta sacher que puedo decir que me encantaría probarla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Las cucharillas me encantan, fresquitas para el tiempo que viene ahora. La tarta no te voy a decir nada porque a mi todo lo que lleve chocolate.... no tiene desperdiciooo!!!
    Enhorabuena por todos los premios recibidos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Unas cucharillas bien ricas. El salmón con un queso más cremoso también quedaría bien bueno ;)
    Enhorabuena por los premios!
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Quantes coses i quants premis!! A mi les culleretes aquestes m'han encantat, així que no cal que animis massa.. que crec que cauran a moltes taules. Una setmana de xocolata!!! Que passis un feliç diumenge.
    petonets

    ResponderEliminar
  18. felicidades por los premiossssssss que maravilla ,el osito es muy mono jejje las cucharillas tienen que estar ricas ,no suelo hacer muchas pero la verdad que ahora si empieza la calor apetecen mas ,el pastel de vicioooooooo,un besazo

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa, espero que lo pasaras genial con la familia.
    ¡Se pusieron las botas! jajajaja que guapas tus cucharillas y la tarta YO TENGO VALOR PÁ COMÉRMELA CON LACASITOS Y TOOOOOOOOOOOO.
    Los premios, ¡te los mereces todos y más!
    Es que eres mejor que una chica Loreal, de esas que dice:
    ¡Por que yo lo valgo!
    Porque somos los demás los que te lo decimos Ana.
    TU LOS VALES.
    Un besazo y feliz domingo y de nuevo mis felicitaciones a tu amorcito, sobre todo por tenerte

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el aniversario, por los premios que muy, muy, muyyyy merecidos los tienes, esas cucharitas, estoy que me las como....... y la torta tiene que estar de lujo!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besos
    miri

    ResponderEliminar
  21. felicidades por los premios, el menú me encanta, besos

    ResponderEliminar
  22. me viene ideal para hoy, la sacher y lascucharillas :) un beaszoo q geniale splato

    ResponderEliminar
  23. Mamma mía estas que te sales, una entrada de lujo buna comida y cargadita de premios, si es que tú te lo mereces.
    Qué tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  24. Todos los premios son pocos!te los mereces por tu fidelidad hacia tus amigos tu buen hacer y como te superas dia a dia con tus platos !Te admiro Ana!
    un beso enorme.

    ResponderEliminar
  25. Qué de cosas ricas nos pones. Estamos más que servidos.
    Felicidades por los premios. Buen domingo.

    ResponderEliminar
  26. Mi queridísima Ana,aquí estoy con la emoción en mis ojos,por qué aparte de una excelente bloguera puedo decir que para mi eres una persona muy muy especial y aunque la distancia nos separa estás aquí cerquita y estás siempre a mi lado por ello quiero agradecerte este fantástico premio que me has dado por que para mi vale todo el oro del mundo,mil millones de gracias y Mi querida niña eres el sol de nuestros blogs¡¡¡¡¡¡¡¡
    y por cierto tanto estas cucharillas como esta tarta debían estar de rechupete,seguro que no ha quedado ni las miguillas,
    te felicito por estos premios que tanto te mereces y que con mucho amor te han dado.
    Mil millones de besitos y feliz Domingo junto a los tuyos.

    ResponderEliminar
  27. Ana la cucharita dulce me iría bien.
    La tarta con ese relleno seguro que rica.
    Felicidades!! por tus premios.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  28. Aquestes culleretes m´agraden molt, tot el que duen està molt bó i la presentació sensacional.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. ES una muchacha excelenteeeeee!!!!!, y mas seguidores aún tendraaaaaaa!!!!
    Con lo maravillosa que eres te mereces tener 1000000000 seguidores mas!
    Ya le dijiste a tu marido que tiene mucha suerte de tenerte a su lado????
    Tus cucharillas y tu tarta me encantan y creo que el choco como lo has puesto es mas que suficiente para dar dulzor..la mermelada de nisperos genial..ahora quiero ver que mas hiciste!!!!!! ale!!, a cocinar!!! :)
    Feliz comienzo de semana cocinerita!!!!

    ResponderEliminar
  30. Pues apuntate otro, nosotras en la segunda entrada también te lo dimos jajjajaja...las cucharillas me encantan pero la tarta es brutal!!!
    feliz semana
    loli

    ResponderEliminar
  31. Ana, como eres, claro que prefiero tú tarta sacher a mi caldo, pero después de tantos extragos que hecho tengo que depurarme un poco. Ya veo que os los pasastéis bien en el aniversario, lo principal compartirlo con tus seres queridos. Y de los premios que te voy a decir, eres el "number one" de los premios, te los mereces, por estar siempre ahi. Bss.

    ResponderEliminar
  32. Unas cuantas cucharillas de esas, para probar una de cada y para rematar la faena ,,,un trocillo de tarta.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades por tanto premio! así como las escelentes recetas que pones en tu blog!!

    http://cocinadeanita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Hola Ana. Unas cucharillas muy vistosas y con un contenido delicioso. Probaría de todas. Un aperitivo ideal.
    Esa tarta debe ser una delicia y con la mermelada de nísperos que le has puesto debió estar de rechupete.
    Felicidades por todos los premios que has recibido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Las cucharillas estupenda,para probar una de cada...la tarta una delicia,la sacher,es mucha sacher y esa mermelada de nispero ummm....felicidades por los premios!
    Besets.

    ResponderEliminar
  36. Moltes felicitats!, si fossin copes necessitaries una vitrina de 10 x 10 !...t'ho mereixes per tantes bones receptes i tan bé com les expliques, i sobretot pel teu bon rotllo comentant-nos a tots les nostres entrades.A reveure!

    ResponderEliminar
  37. Qué rico todo!!!! y esa tarta ummmmmmm...

    Felicidades por los premios!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Bueno Ana! parece que se te acumula la faena! me alegro mucho lo del premio! sin duda si alguien se lo merece esa eres tu! pero no te me vallas a agobiar eh! lo primero siempre es lo primero!así que un beso muy grande Wapa!!

    ResponderEliminar
  39. ummmm qué facil y rico y ademas todavia tengo membrillo del que preparé este otoño. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  40. Anaaaa...pedazo tarta, me pierdo entre tanto chocolate, por dios, me va a dar algo...
    Delicioso, todoooo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Lo primero, enhorabuena por tanto premio, bien merecido Ana.
    Esta sacher tiene una pinta divina. La mermelada de nisperos la hice el año pasado y en casa nos encanta, cuando llega la época de este fruto tengo un montón.
    Las cucharillas son adictivas, dan tanto juego y te hacen quedar tan maravillosamente bien... mil besos

    ResponderEliminar
  42. Ana ..feliciades por todos los premios ..menuda tarta y que aperitivos ..me gusta ...bssss MARIMI

    ResponderEliminar
  43. Holaaaa, madre mía cuanto bueno por aquí!!
    Felicidades por los premios, son preciosos, sobre todo el de los osos! y las cucharillas, ummmm, y la tarta sacher que aún tengo pendiente! buff, qué pasada niña, exquisito!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  44. Hola amiguita, de verdad se ve delicioso todo y no me queda mas que felicitarte por tan merecidos premios eres lindísima.
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  45. felicidades Ana te lo llevas todo eso es señal de que lo haces muy bien y que te lo mereces,buen sacher y buenas las cucharitas de aperitivo
    peto
    miquel

    ResponderEliminar
  46. Pasate por mi blog y cogete el regalito que he preparado para tod@s-os vosotros con cariño especial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  47. La tarta sacher es mi perdicion le pongas lo que le pongas.Y las cucharitas me han encantado ,me chiflan esos bocaditos pequeños y las tuyas han quedado estupendas.besos esther

    ResponderEliminar
  48. Ana, acabo de llegar de un finde fuera y desconectada y lo primero que veo...la cantidad de premios que has recibido!!! Enhorabuena chica!! Te los mereces todos...eres un encanto.
    bicos

    ResponderEliminar
  49. que entrada más completita!!!
    Las cucharillas estan geniales...pero yo me quedo con la tarta que soy una golosona empedernida.
    Felicidades por los premios!!
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Las cucharillas ideales, la tarta ni te cuento..pero el premio es muy merecido ehhhhh!!
    Joooooo 400 seguidores...ni a soñar que yo me eche jajajaja
    Saluditos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  51. Felicidades Ana por todos esos premios, te los mereces!! las cucharitas, una delicia y la sacher ummmmmmm...ahora mismo me comía un trocito, enhorabuena!!
    Besos

    ResponderEliminar
  52. A mí el membrillo me recuerda a la comida del colegio, de la que no guardo el mejor recuerdo. pero la tarta Sacher la acepto sin mirar... Y todos tus premios son totalmente merecidos, que lo sepas. Un besote.

    ResponderEliminar
  53. Ya se sabe, la que vale, vale!! No me sorprenden tus premios que son de lo más merecidos, por ésta labor tan impresionante que haces y la cantidad de recetas que nos aportas.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  54. Felicidades por los premios y el aniversario!!....ya imagino las delicias que hiciste como las cucharillas.....que rico!!......pero mis ojos estan pegados al pulpo.....madre mia.....tengo que comprar pulpo de nuevo!!.....me dejaste tentadisima!!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  55. Hola, guapísima, te felicito por todos esos premios
    Que cosa más rica la tarta, con todo ese chocolate, a mi no te creas qeu me gusta que queden muy dulces, a veces, empalagan demasiado
    Niña, que bonitas quedan las cucharillas cuando las pones en la mesa ¿verdad?, es una manera muy bonita de presentar algo
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  56. Las cucharitas me encantan, me parece una manera muy elegante de presentar un aperitivo y la tarta tiene una pinta deliciosa, ya sabes Ana, que a mi el chocolate me pierde!

    Un besito y anhorabuena por tus premios!!

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa tu

    com sempre un bon menú i una presentació de luxe
    amb aquestes culleres queda tan maco....

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  58. Que de premios y que de recetas ricas! Yo ahora me comeria un trocito de sacher para desayunar!

    ResponderEliminar
  59. Corazón se me acumula el trabajo, no puede ser tanto bueno, las cucharillas excelentes. La tarta deliciosa. Los premios mereces más...
    Una vuelta al mundo de besitos.

    ResponderEliminar