viernes, 15 de abril de 2011

TOSTADAS CON KIWI / SANDWICH DE GUACAMOLE Y SALMÓN





Os prometí entrada doble para hoy y aquí la tenéis, espero que os guste.
Recibí hace días un lote de productos que amablemente la empresa Bicentury me envió. He probado varias cosas y están muy buenas, nos ayudan a controlar el peso y nos indican las calorías por unidad, para estas tostadas he empleado los cracks sin gluten aunque a mi personalmente me han gustado más los de fibra por su textura, de sabor están igual de buenos.
Igual os puede servir para un desayuno, para un tentempié o un aperitivo.


INGREDIENTES TOSTADAS CON KIWI: (2 personas)

  • 4 cracks sin gluten Bicentury
  • queso crema (puede ser light)
  • 1 kiwi
  • canela molida

PREPARACIÓN TOSTADAS CON KIWI:

Untamos cada crack con abundante queso crema, ponemos dos rodajas de kiwi sobre cada uno y espolvoreamos con canela molida. Listo para comer.


INGREDIENTES SANDWICH GUACAMOLE Y SALMÓN:

  • pan de molde sin corteza
  • guacamole Primaflor
  • salmón ahumado

PREPARACIÓN SANDWICH GUACAMOLE Y SALMÓN:


Untar dos rebanadas de pan de molde que habremos tostado ligeramente con el guacamole (abundante), cubrir una de ellas con lonchas de salmón ahumado, tapar con la otra y cortar por la mitad diagonalmente de forma que queden dos triángulos. 
Igual que en el caso anterior puede servir para un desayuno para quien le guste más lo salado que lo dulce, una merienda, o aperitivo, pero en este caso lo cortaría en trozos más pequeños, de bocadito.
Más fáciles imposible.
Feliz fin de semana y buena Semana Santa a quien ya empiece a disfrutarla!





64 comentarios:

  1. Disfruta de los productos que te han enviado. De momento, ya veo que lo estás haciendo ¡y de que manera más rica!. Un besin

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con el sandwich, em gusta mucho la idea...
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me pido uno de cada! Es que es dificil elegir, con la pinta que tienen las dos cosas!
    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo, las tostis con el kiwi y el sandwich de salmon y guacamole que rico! y como no puedo escoger me voy a llevar uno de cada para almorzar que estoy con un mísero café con leche desde las 7!

    Besis!

    ResponderEliminar
  5. Las tostadas se ven muy ricas y los sandwiches muy cremosos, tomo nota ejej. besos y feliz finde guapa....

    ResponderEliminar
  6. Gracias ¡¡ yo empiezo hoy mis vacaciones de semana santa, como los niños pequeños.

    Los productos de Bicentury siempre me llaman la atención, por eso de ser light, pero la verdad es que no los suelo coger

    ResponderEliminar
  7. ese sanwich...si que me atrae.que bueno

    ResponderEliminar
  8. Ana, unos aperitivos-entrantes muy tentadores. Para mi con el guacamole solo ya va.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  9. Pues lo del cracker con kiwi me ha encantado, te lo robo. Aunque sea para postre. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Me pillo uno de salmón! hummm que rico!
    Ana eres la mejor va me pillo tbn uno de kiwi de postre. jejeje
    Un beso Wapaaa!!

    ResponderEliminar
  11. Las 2 cosas me han gustado mucho.
    Muy apetecibles me parecen.
    Feliz fin de semana.
    Sara

    ResponderEliminar
  12. Vaya cositas ricas que te envían, y qué bien las aprovechas, me gustan mucho las dos cosas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Ana todavia no probé las tostas pero las galletas estan buenisimas
    Para el sandwich cambio el guacamole por el kiwi
    buen finde
    loli

    ResponderEliminar
  14. que suerte con las cositas que te envian ,y vaya suerte quien las disfruta en tu casa ,me gustan las dos opciones asi que me llevo una de cada ,es que lo de la elección lo llevo fatal jajaja.

    muchos besos y buen finde

    ResponderEliminar
  15. Ese sandwich está de lujo, y el otro para rematar la faena.

    ResponderEliminar
  16. Unos productos buenísimos. Las dos recetas me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que preparas unas cosas estupendas con todo lo que te envian. Me ha gustado el sandwich.

    Besitos guapa,

    ResponderEliminar
  18. Que los disfrutes! yo compro estos productos, algunos no todos me gustan, en realidad me gustan más las tostadas que has preparado tu!!
    Saludos Da & Mer

    ResponderEliminar
  19. Que buena receta lograste con esos ingredientes
    amiga que disfrutes de un hermoso fin de semana
    besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! soy belen de cocinandoenelarcadebelen, te veo muchas veces en los comentarios de otros blogs y tenia ganas de conocer el tuyo, y aqui me tienes de seguidora, si quieres conocer el mio me haria mucha ilusión, un beso

    ResponderEliminar
  21. Las 2 cosas riquísimas y sanas, me encantan. Me llevo una de cada para probar con esos panes.
    Muchas gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Pues a mi me gustan las dos cosas...me llevo uno de cada!!
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  23. Que aperitivos tan ricos, deliciosos que se ven todos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Que disfrutes de ese lote tan completito que te han enviado. Esas tostaditas tienen una pintaza buenisima y monisima.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Rico, rico y muy ligerito, estupendo para las que estamos a dieta

    Besos. REcetasdemama

    ResponderEliminar
  26. Pues sin duda te has conseguido un par de recetas riquísimas y con productos que ayudan a cuidar la línea ¡tú sí que sabes! jajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. El poste me gusta, pero el sandwich aun más! es que el aguacate con el salmón quedan fantásticos, en bocadillo no lo he probado, pero apuesto a que está super rico!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    M'encanten el productes de Bicentury. En compro sovint i ammb el formatge i el kiwi a part de bo queda molt maco visualment.
    I del sandwich,,, doncs que m'encantaria per que m'agrada molt el guacamole i el salmó.
    Petonets i bon cap de setmana!

    ResponderEliminar
  29. Tanto las tostas como los bikinis están de rechupete!!!
    besos Ana.

    ResponderEliminar
  30. no gaSTO ESTOS PRODUCTOS PERO LAS RECETAS QUE HAS ECHO ESTAN MUY BIEN Y BIEN COMBINADOS.
    PETO
    MIQUEL

    ResponderEliminar
  31. Tiene todo una pinta buenísima, es una marca que me gusta!

    besos

    ResponderEliminar
  32. Que tostaditas más sanas, me encanta el kiwi.
    Un saludo y buen finde.

    ResponderEliminar
  33. Yo quiero uno de cada,para que elegir pudiendo tener las dos.
    Besets.

    ResponderEliminar
  34. Bicentury lo conozco yo desde que empezó en el mercado, tiene algunas cosas que están requetebuenas, sin embargo, los crackers no los he probado, pero, tal como los has preparado tú tienen que estar de lujo, vamos que me llevo una de esas que el guacamole no me va, así que los sandwiches los dejo para los que vengan detrás
    Besazos

    ResponderEliminar
  35. Creo que ya te he dicho que para las tortitas de maiz son la caña, no me faltan nunca.
    Me encanta lo que has preparado hoy Ana, un besito y buen finde guapa.

    ResponderEliminar
  36. Me encantan las tostadas y los sanwiches. Rico todo.
    Besazos

    ResponderEliminar
  37. que buenas combinaciones, un besito :)

    ResponderEliminar
  38. Yo Ana me pido los dos,aunque soy muy golosa también me encanta lo saladito,jejeje¡¡¡ mi niña disfruta de estos productos que la verdad yo he probado algunos como las galletas y estan bien ricas.
    Ana te deseo un buen fin de semana y un millón de besitos cielo.

    ResponderEliminar
  39. qué original lo del kiwi, nunca lo había visto. Aperitivos ricos y sanos. me encantan!!!! Un besazo ybuen fin de semana

    ResponderEliminar
  40. Tu as de la chance d'avoir reçu de si bons produits.
    Un bon menu pour ce week-end.
    A très bientôt.

    ResponderEliminar
  41. Unos sandwich deliciosos y estupendos porque pronto llega la operación bikini y son ideales!!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  42. Estos productos me gustan, los tomo bastate, y con esas adiciones que les has hecho estupendisimos!

    ResponderEliminar
  43. El sandwich de guacamole con salmon me enloquece.....el de kiwi debo probarlo.....jamas habria pensado comer queso con kiwi...se ve delicioso!!.........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  44. Livianos y deliciosos, ambos me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Hola Ana, me quedo con las tostadas de kiwi, que el salmón no me gusta,jajja, que disfrutes los productos que te han mandado, las tortitas de maíz están buenisimas, un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  46. Tanto las tostadas como los sandwiches, deliciosos, aunque el guacamole prefiero hacerlo casero. Con el salmón seguro que queda muy sabroso, lo probaré.
    Un besote

    ResponderEliminar
  47. menudo pack completo a mi los productos de biocenturi me han encantadoooo y menudo sanwich tengo antojo jajaja besos

    ResponderEliminar
  48. Con que con la operacion bikini,cocinerita!!!!, con todas esas galletas tienes para ponerte hecha un figurin!!..y si le pones encima unos rellenitos tan delicados y elegantes..madre miiiiia!!!
    Me ha encantado como lo has hecho!
    Mil besitos linda amiguita..que aun no habia venido a darte mi besitos de finde!

    ResponderEliminar
  49. Jo de les dues opcions em quedo amb el guacamole amb salmò. Dues de les coses que més m'agraden els dies senars de primavera :-P

    Merci per la visita, t'he afegit al blogroll :)

    ResponderEliminar
  50. El sandwich tiene una pinta deliciosa. y si además ayuda a controlar el peso ideal.
    Un besote

    ResponderEliminar
  51. pues te han quedado divinos y seguro que estan bien ricoss,vaya muestrazo que te mandaron,un besazo

    ResponderEliminar
  52. Hay que ver que tostadas mas ricas nos has hecho ..tomo nota pues el kiwi me gusta mucho y el sancwich .ummmm besos MARIMI

    ResponderEliminar
  53. Me encantan las dos opciones, aunque me quedo con la primera, la tostadita de kiwie...jejeje...por eso de la operación "trikini" ;)

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  54. Me voy a cenar a tu casa sin dudarlo, ábreme la puerta que ya voy.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  55. A veces no compramos los productos porque no sabemos con que combinarlos, pero viendo tus estupendas combinaciones nos das muchísimas ideas. Un beso.

    ResponderEliminar
  56. Dos combinaciones exquisitas, me gustan.
    Besos

    ResponderEliminar
  57. El de kiwi para la merienda y el de salmón para la cena. Se ven deliciosos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  58. El de kiwi para ti y el otro para miii , que rico , un besico.

    ResponderEliminar
  59. ¡Qué tentador y colorido!

    Besos.

    ResponderEliminar
  60. Niña, pero y esa recetatan buena , me encanta y me la copio para uso y disfrute propio.

    Besitos

    ResponderEliminar
  61. Si te parece bien pasate por mi blog y te llevas un premio.

    Besitos

    ResponderEliminar
  62. muy buena la receta, disfruta los productos!! bikiños

    ResponderEliminar
  63. Me pido uno de cada, demasiado tentador para elijir, me gusta todo!!
    Besos

    ResponderEliminar