miércoles, 24 de febrero de 2010

BIZCOCHO DE CHOCOLATE




Esto es sólo un trozo del bizcocho de chocolate que hice ayer, ya que no dio ni tiempo de hacer la foto entera.

INGREDIENTES:

  • 1 vaso de chocolate deshecho espeso
  • 3 vasos de harina (la he mezclado con harina integral)
  • 1 vaso de azúcar
  • 1 vaso de aceite de oliva
  • 4 huevos
  • 1 sobre de levadura.

PREPARACION:


Mezclar los huevos con el chocolate, añadir el azúcar, el aceite y la harina junto a la levadura.
Poner en un molde engrasado y meter en el horno precalentado a 180º.
El tiempo depende del horno, alrededor de 1/2 hora, o cuando al pincharlo salga la aguja seca.

11 comentarios:

  1. Y no me extraña porque con la pintaza que tiene bastante esfuerzo les habrá costado dejar ese trozo para la foto. Me lo apunto.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. KANELA Y LIMON, prácticamente ni dejarlo enfriar del todo. Como no tenía yogourth y aún me quedaba un poco de chocolate, me dije vamos a probar y merece la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por guardarme mi trocito... ;-D
    Ummmmmm....
    Besis.

    ResponderEliminar
  4. No, Amanda, el trocito es mío, porfi..... Qué rico, Cocinera!

    ResponderEliminar
  5. lo raro es que con la pinta que tiene no desapareciese en el acto!!
    un biquiño

    ResponderEliminar
  6. No me extraña!! Si me tuvieses cerca no hubieses podido sacar la foto, el trocito lo hubiese cogido yo antes.
    Anotada la receta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Se ve riquisimo ,ese trocito me lo comería ahora mismo,un beso

    ResponderEliminar
  8. Que pinta mas buena que tiene , menos mal que te dejaron ese trozo de muestra.
    Muacks

    ResponderEliminar
  9. AMANDA, ANGIE, os lo podéis repartir como buenas amigas, como es virtual hay para todo el mundo y no engorda.
    Besos a las dos.

    PILAR, en el acto, pero casi. El próximo lo hago de color verde, verás lo que dura, jejeje.
    Besos.

    CARMEN ROSA, huy que golosa. Hay que ver lo poco que dura un bizcocho en cualquier casa.
    Besos.

    AYNA, bienvenida. Ahora me paso por tu blog para darme un paseo a ver que me pillo.
    Besos.

    BETTUCA, Tenía que hacer la foto, pero no podía entretenerme, si no habría fotografiado un plato vacio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. El bizcocho de chocolate es uno de los ue más me gustan te ha quedado de lujo, menuda pinta.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Mª JOSE, gracias, como puedes ver el chocolate suele volar, pero vuela a velocidad supersónica.
    Besos.

    ResponderEliminar