sábado, 20 de febrero de 2010

HUEVOS RELLENOS (DE MI MADRE)




Hoy hemos ido a comer a casa de mi madre, ha hecho huevos rellenos, así que en homenaje a ella esta es la receta que pongo hoy. Que conste que yo no he hecho nada, sólo comerlos, jejeje.

INGREDIENTES:

  • 9 huevos
  • 3 latas atún en aceite
  • mayonesa
  • 150 grs. de gambas cocidas y peladas
PREPARACION:


Cocer los huevos en agua 12 minutos. Pelarlos, partirlos por la mitad y poner las yemas en un bol. Se añade el atún escurrido y la mayonesa, se chafa todo junto con un tenedor. Añadir las gambas cortadas en trozos pequeños, mezclar y rellenar con todo ello los huecos de los huevos.

12 comentarios:

  1. Me encantan los huevos rellenos!!! habrá a quien no le gusten??? Deliciosos.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Qué ricos los huevos rellenos, me encantan! Mi mami también me los suele hacer, lo que ella en lugar de mayonesa los hace con salsa de tomate.
    Besicos guapa!

    ResponderEliminar
  3. KANELA Y LIMON, además puedes poner de relleno otras cosas, en la variedad está el gusto.
    Muchos besos.

    AMANDA, también están ,muy ricos con salsa de tomate.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que ricos, yo con gambas y atún no los he probado, mi madre los hacía solo con atún y mayonesa y los ponia sobre tomate frito.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ummmm que ricos con las gambitassss!!!!!!!
    besitoss guaapaaaa

    ResponderEliminar
  6. Mira que estan ricos los huevos rellenos, me encantan...

    Bsss

    ResponderEliminar
  7. MILA, cuando los hago también suelen ser de atún, incluso con aceitunas verdes a trocitos, pero siempre están buenos.
    Que tengas buen domingo.

    Mª JOSE, hola guapa, verás que ricos quedan les ongas lo que les pongas.
    Te deseo un buen domingo.

    CELES, me los estoy imaginando con sobrasada, a que deben estar buenos?
    Que tengas un buen domingo.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los huevos rellenos , yo los suelo hacer con bechamel en lugar de mayonesa.Un muack.

    ResponderEliminar
  9. Estos huevos, Ana, están fabulosos. el relleno es ideal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. BETTUCA, hum que ricos con bechamel gratinados y queso rallado.
    Besos.

    JUAN, Gracias. Seguro que si le añades pimiento del piquillo troceado aun te gustan más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué ricos! me encantan los huevos rellenos. Felicita a tu mami, tienen una pinta estupenda.....

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. NIEVES, si, mi mami es una buena cocinera, le gusta cocinar, gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar