miércoles, 10 de febrero de 2010

PIMIENTOS DEL PIQUILLO CON ATUN


Esta receta se la vi hace poco a Cova del blog COMOJU, tenían muy buena pinta como todo lo que hace y además puedo decir que está muy bueno.

INGREDIENTES: 2 personas

  • 6 pimientos del piquillo
  • 1 lata grandecita de atún en aceite de oliva
  • 2 quesitos
  • 4 palitos cangrejo
  • 2 hojas lechuga
  • salsa de tomate
PARA LA SALSA:

  • 2 pimientos del piquillo
  • nata líquida
  • un poco líquido de los pimientos
  • un poco de aceite del atún
  • una pizca de orégano

PREPARACION:


Se mezcla el atún escurrido con los quesitos, un poco de salsa de tomate y un poco del líquido de los pimientos, revolver bien y añadir la lechuga y los palitos de cangrejo muy picaditos.

Hacemos la salsa triturando dos pimientos con nata líquida, un poco de líquido de los pimientos, aceite del atún y el orégano.

Escurrir los pimientos y rellenarlos con la mezcla. Ponerlos en cazuelitas individuales que puedan ir al horno, antes se pone en la base un poco de la salsa y el resto se vierte por encima.

Hornear a 200º durante unos 15 minutos aproximadamente.

13 comentarios:

  1. Pues si que tiene que estar bueno!!! La pinta lo dice todo.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Estos pimientos estan pidiendo a gritos, que le hinquemos el diente, puedes guardarme uno?
    Muxu haundi bat

    ResponderEliminar
  3. KANELA Y LIMON, no solo la pinta, prueba un día y verás que el sabor también.
    Besos

    ROSA, la próxima te lo guardo, esta vez llegas tarde, jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que estaba riquisimooooooo...ñam ñam!
    Bessisss!!

    ResponderEliminar
  5. Cocinera, a parte del pimiento que estaba buenísimo, decirte que te he dejado una cosita en mi blog, puedes pasarte?.
    Muxu haundi bat

    ResponderEliminar
  6. Pues mira que no suelo hacer estos pimientos rellenos, me tendré que animar, viendo los de cova y estos tuyos.
    oye que se ven deliciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta receta, Cocinera! los probaré. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Uyy se me olvidó hacerla y eso que cuando se los vi la apunte, después de ver los tuyos ya no se me olvida, te han quedado estupendos y vaya salsita. Bss

    ResponderEliminar
  9. AMANDA, seguro, seguro, bueno, buenísimo
    Muchos besos.

    ROSA, Gracias, ya he pasado por tu blog y lo he visto. A la noche lo cuelgo y lo reparto.
    Muchos besos.

    DOLORSS, Sí, anímate que con la buena mano que tú tienes te saldrán riquísimos.
    Muchos besos.

    ANGIE, No dudes en probarlos, es de esas recetas que te la imaginas al leerla y no engaña.
    Muchos besos.

    ANA MARIA, Pues no te olvides más que te van a gustar. Ya tengo otra vez los favoritos colocados, gracias a mi hijo que vive en Valencia que es mi informático particular.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Que ricosssss, me ha encantado la receta además de fácil y buena muy sana, te has lucido, unos pimientosss fabulososss.
    Besitossssss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, te han salido fenomenal. Yo suelo acompañarlos con arroz blanco y aprovecho toda la salsita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana. Estos pimientos con cualquier relleno están fabulosos. Con atún no los he hecho pero no creo que tarde mucho en hacerlos. Nos gustan mucho.
    Se ven estupendos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Mª JOSÉ, la mejor manera de ver lo buenos que están es probándolos, ya verás que te quedan divinos.
    Besosssssss

    CARMEN ROSA, Pues con el arroz revuelto en la salsita no te digo nada, vaya delicia.
    Besos.

    JUAN, ya sé que eres un enamorado de este tipo de pimientos y es que están tan buenos, aunque sea solos.
    Saludos.

    ResponderEliminar