lunes, 22 de febrero de 2010

COPA DE CHOCOLATE




Como en otras recetas, este postre nace un poco de lo que hay en la nevera, pero os aseguro que está muy rico.

INGREDIENTES:

  • chocolate deshecho del que venden en tetrabrik
  • nata para montar
  • 1/2 tarrina de PHILADELPHIA (se puede poner el light)
  • 1 chorrito de dulce de leche
  • 1 chorrito de COINTREAU
  • nueces

PREPARACION:


Poner en vasos o copas anchas el chocolate (dos terceras partes del vaso), añadir el COINTREAU sólo para los adultos. Reservar.
En un bol mezclar la nata, el PHILADELPHIA y el chorrito de dulce de leche. Verterlo encima del chocolate. Adornar con media nuez o una cereza confitada.
Guardar en la nevera hasta el momento de servir.

10 comentarios:

  1. Ay má que rico!! Me encantan este tipo de postres lacteos y cremosos. Aunque yo el philadelphia me lo hubiera ahorrado..jaja
    Besis guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar muy rica esta copa. Todos los ingredientes que lleva me encantan. Tomo buena nota.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. AMANDA, El Philadelphia es para darle algo más de cuerpo, pero te lo puedes ahorrar seguro. Mira que hacemos propaganda gratuita, jejej
    Besos.

    KANELA Y LIMON, como no va estar buena si es de chocolate, además se hace en un santiamén.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que copita más rica, todo lo que lleva me gusta otra más a la lista.
    besitossss

    ResponderEliminar
  5. Mª JOSE, me encanta que te guste ya que tiene los tres requisitos: fácil, rápida y buena, se puede pedir más?
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Caramba que aprovechamiento de restos más bonito y sabroso, además facilito. Me ha gustado mucho
    besos

    ResponderEliminar
  7. Qué copa más dulce y vistosa, Cocinera!!! Buena idea. Un besito!

    ResponderEliminar
  8. MILA, ya sabes, siempre sobran poquitos de todo y hay que aprovecharlo.
    Besos.

    ANGIE, a nadie amarga un dulce, sobre todo si es chocolate, bueno alguien hay que no le gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ANA MARIA, tienes toda la razón, rico y fácil.
    Besos.

    ResponderEliminar