sábado, 13 de febrero de 2010

POLLO A LA MOSTAZA




Esta receta de pollo la vi en la web DIRECTO AL PALADAR. La mostaza le da un sabor diferente al pollo y muy bueno.

INGREDIENTES: (2 personas)

  • 4 muslos de pollo
  • 2 patatas medianas
  • 1/2 cebolla
  • mostaza
  • sal y pimienta
  • vinagre Módena
  • aceite

PREPARACION:


Lavar las patatas, cortarlas en rodajas no muy gruesas con su piel.
Cortar la cebolla en 4 trozos.
Ponerlo en una bandeja para horno con aceite y colocar el pollo salpimentado encima. Regarlo con un poco de aceite.
Meter en el horno precalentado a 200º unos 30 minutos.
Preparar la salsa mezclando mostaza, aceite y un chorrito de vinagre.
Apartar el pollo del horno y untar el pollo, las patatas y cebollas con la mezcla de la mostaza.
Volver a meter en el horno unos 20 minutos, vigilando siempre no se vaya a hacer demasiado.

11 comentarios:

  1. Pues este cae , yo lo he preparado en salsa de mostaza, y me encantó o sea, que tengo que probarlo en asado, con esas patatitas que son mi perdición

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa, la mostaza le da un sabor especial, supongo que el tuy también estaba bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo preparo el conejo muy parecido al horno con mostaza, pero el pollo nunca lo he preparado.
    Tiene que estar rico.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mila, yo no como conejo desde que tuve uno de mascota, pero si te gusta seguro que está bueno, antiguamente si lo había comido. Incluso creo, habrá que probar, una pierna o una paletilla de cordero también pueden quedar ricas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana. En casa el único que prueba la mostaza soy yo así que imagínate el triunfo que conseguiría si les pongo de comer el pollo con mostaza jj, saldría por la ventana.
    Por el aspecto que tiene debe estar muy rico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan, eso es lo malo cuando un ingrediente sólo gusta a uno, que acabas no comiéndolo.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Yo preparo las pechugas con mostaza y están muy buenas. Probaré tu receta.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  8. Es cierto, la mostaza le da un toque muy rico. Menuda receta nos pones...me dejas los dientes largos.....jjje
    Bexinos.

    ResponderEliminar
  9. Betulo un pollo rico rico y muy fácil, a la mostaza umumum.
    Besitossss

    ResponderEliminar
  10. Que pollo más rico! A nosotros nos encanta el pollo y la mostaza. Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  11. KANELA Y LIMON, pues tendré que probar con las pechugas.
    Besos.

    FELY, el toque de la mostaza es genial y además es que le deja un color muy agradable a la vista.
    Besos.

    Mª JOSE, el caso es ir variando la manera de hacer las cosas para tener variedad de sabores.
    Besos.

    AMANDA, entonces no esperes, si te gustan ambas cosas, te encantará.
    Besos.

    ResponderEliminar