viernes, 19 de octubre de 2012

TORTA DE QUESO RELLENA







Esta receta se la debo a Núria, la chica de Quesos Cañarejal. Cuando hice mi receta de bastones de pan que acompañé con una torta de queso de oveja Cañarejal ella me dijo que probara rellenando la corteza con carne picada y lo horneara. La idea me sedujo y os puedo decir que es un manjar exquisito. Os pongo como la hice y espero que os animéis también a probar.


INGREDIENTES: 

  • 1 torta de queso de oveja Quesos Cañarejal
  • 300 grs. de ternera picada
  • 1/2 cebolla pequeña
  • tomate triturado
  • aceite de oliva virgen extra
  • sal


PREPARACIÓN:

Una torta puede servir para dos personas, pero si queréis hacerla de plato único acompañándola de una ensalada entonces es mejor una torta por persona.
Cortamos la parte superior de la torta y vaciamos el interior. Reservamos.
Pelamos y cortamos la cebolla en trozos pequeñitos. La sofreímos en un poco de aceite y cuando esté transparente añadimos la carne picada. Removemos y cuando coja color añadimos tomate triturado. Cuando esté casi hecho añadimos un poco de sal y un par de cucharadas del queso que había en el interior de la torta.
Con esta mezcla llenamos la corteza del queso y cubrimos con un poco más del queso.
Gratinamos unos minutos y listo para comer.
Buen fin de semana!!!




64 comentarios:

  1. solo de imaginar el sabor que tiene que tener me estoy relamiento, tengo que probarlo! bicos

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea estupenda. Seguro que estaba muy bueno.
    Besos
    Sara

    ResponderEliminar
  3. Esto tiene que estar de lujo con ese relleno. Que bueno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh, Ana, no tengo palabras qué corte, qué receta, qué delicia!!
    Con ese relleno!!!
    Me iré a dormir pensando en el queso...
    Que tengas un excelente día...
    Besos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  5. chulisima y tiene que tener un sabor de vicio

    ResponderEliminar
  6. Para los amantes del queso esto debe ser todo un placer.
    Que tengas buen día.
    Un abrazo.

    JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué maravilla!. Tiene que estar buenísimo así gratinadito. Me gusta mucho la idea así que me la apunto.
    Te he dejado un regalito en mi blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Carai, quin plat de règim més gustós!! ha ha ha. Té molt bona pinta, Ana. Però cal menjar-ne amb mesura, oi?

    ResponderEliminar
  9. madre mía, manjar de dioses!! pocas palabras hay para este plato, sin duda es una maravilla

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué receta más original Ana! Nunca la había visto antes y me ha llamado la atención...
    Besos y feliz finde,
    Palmira

    ResponderEliminar
  11. Ala que lujazo de receta Ana, ya me ha entrado el hambre a estas horas, madre mia¡ besiños y buen finde

    ResponderEliminar
  12. Ya lo creo que sera una delicia...a mi el queso me vuelve loco..
    laura

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la idea que nos propones y la foto es genial,,te felicito, un beso

    ResponderEliminar
  14. Que idea más buena, seguro que está de morirse. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. NENA SALIVANDO ME TIENES Y SON LAS 11 DE LA MAÑANA,QUE RICO POR DIOS¡¡¡¡¡¡¡BESOTES

    ResponderEliminar
  16. Sólo con ver la foto dan ganas de probarlo ¡Qué rico!

    Buen Fin de Semana.

    ResponderEliminar
  17. Que pasada! tiene que estar de vicio! te ha quedado de 10 . Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué buena idea! Seguro que estaba fantástica!
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  19. Fàcil i deliciosa, amb el formatge fos té una pinta sensacional!
    De vici total :)

    ResponderEliminar
  20. Madre mía qué pinta y yo viéndolo a estas horas! qué ganas de llevarme un cachito!

    besos

    ResponderEliminar
  21. Caray que cosa más buena y más chic!! me encanta.
    Tomo buena nota.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Ana que rico debe de estar, me imagino el sabor que tiene que tener.....tengo la boca echa agua. Besitosss.

    ResponderEliminar
  23. Hummmm, que sabrosa!! Me encantó!

    Abrazos, Fabiana.
    www.sabornoprato.com

    ResponderEliminar
  24. Hola Ana. Supongo que sabrás que no soy muy de queso jj pero viendo esta torta rellena no me importaría poder probar una buena porción porque el aspecto es inmejorable. Debe estar muy rica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Yo creo que eso tiene que ser una delicia, cremosidad pura, no he probado ese queso pero como lo encuentre ya se que receta hacer.
    Besinos

    ResponderEliminar
  26. Esta receta tiene que estar buenísima!!! Tuve la oportunidad hace unos años de visitar Pollos de donde es el queso y nos lo recomendaron en un bar una señora encantadora y nos llevamos todos los quesos que nos permitió el bolsillo!! De los mejores quesos que he probado en mi vida.
    Muchísimas gracias por la receta y por recordármelo.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  27. Qué ricaaa con lo que me gusta el queso...el aspecto es riquísimo, besitos y buen finde guapa

    ResponderEliminar
  28. Qué curioso Ana , nunca se me hubiera ocurrido.
    Ya lo creo que tiene que estar de escándalo, a la vista está ;)
    Besinos, buen finde .

    ResponderEliminar
  29. Alaaaaaaaa Ana que bueno!! que idea tan estupenda, seguro que me va a encantar!
    Pasa un buen finde.

    ResponderEliminar
  30. Ay Ana...me encanta ese tipo de queso pero si esta receta la ve mi hija mediana se cae de espaldas...es una ratona ¡¡¡¡ y a ella sí que le rechiflan estos quesos jajaja
    Una idea genial ¡¡¡

    Besitos y Buen Fin de Semana :)

    ResponderEliminar
  31. Merhabalar,Ellerinize; emeğinize sağlık. Çok leziz ve iştah açıcı görünüyor.

    Saygılar.

    ResponderEliminar
  32. Hola Ana guapa tu

    Que original i segur que deliciosa, m´encanta el formatge..hum
    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  33. Que idea tan buenisima, es super original, me la llevo y con esto sorprendo a mis comensales.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  34. Si ya me gustaba con la vista del relleno, no te cuento con el queso ese chorreando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Seguro que esta riquísima, te atreves con todo, me encanta, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  36. Madre mia Ana: con esta receta me has dejado salibando!! Ummm qué rica tiene que estar, vamos que mañana me voy por queso y la preparo, con lo que nos gusta en casa!!
    Buen finde y un besete!!

    ResponderEliminar
  37. Madre mía qué pinta tiene tiene que estar deliciosos
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Hola Ana! ¿Cómo estás? Mucho tiempo sin pasar por el cibermundo! Era necesario :D
    Vaya plato tan rico, y una manera exquisita de sacarle más provecho, no? Con la pinta que tiene yo no voy a dejar de probarlo, mmm. A mi compi seguro que le chifla también ;)
    Espero que estés más que bien. Un besazo

    ResponderEliminar
  39. Esto es para darse un festín que rica torta, una delicia, besos

    ResponderEliminar
  40. solo con mirar las fotos se me hace la boca agua.

    ResponderEliminar
  41. Quina idea més bona, ha de ser riquíssim!

    ResponderEliminar
  42. Que idea tan fabulosa y rica el queso me encanta, hasta mañana, un beso.

    ResponderEliminar
  43. tiene que estar soberbia,solo viendo el corte ya se hace agua la boca
    fins dema
    peto

    ResponderEliminar
  44. Pues si que se ve un manjar, delicioso, solo con ver las fotos se sabe como tiene que estar, me ha encantado. Besicos amiga

    ResponderEliminar
  45. Que maravilla, se me esta haciendo la boca agua, besos
    Sofía
    munekitacate@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Buenísimo.. :) Me llevo la receta para una noche próxima
    un besazo

    ResponderEliminar
  47. Al ver esta receta tuya me he acordado de que en Aragón también tenemos un queso de este tipo y he pensado que tiene que quedar de muerte también así que ahora a buscarlo, comprarlo y a copiarte con todo el morro del mundo mundial!.
    ¡Menos mal que ultimamente están abriendo muchsa tiendeas de productos aragoneses gourmet y resulta mas fácil encontrar estas cosas porque no te creas que es fácil...
    Jajajajajajaja.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  48. Con lo que me gusta el queso y me pones esta entrada, ¿cuando se come en tu casa? jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  49. Ana que receta más original, además tiene que estar superrica, me llevo la receta no te importa verdad? Besos

    ResponderEliminar
  50. ¡Qué riquísima debe estar, por favor!. Me la apunto ya mismo.
    Buen día

    ResponderEliminar
  51. ¡Vaya recetón!. Lo que se ve en la foto es espectacular. Me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  52. dios miooo que buenooo,tiene una pintaaa fantastica tomo notaaaaa jejejje.un beso

    ResponderEliminar
  53. OHHHHHHHHHHHH QUE BUENISIMA !!!!!!!!!!feliz finde bonica bs

    ResponderEliminar
  54. Vaya invento sabroso, esto se lo haré al Barbas con un camenmbert a ver qué tal... Un besote.

    ResponderEliminar
  55. Ana, hoy si que pisas fuerte guapa. Esta torta así rellena tiene que ser manjar de dioses. Ya me chifla con pan, así que de esta manera para torta por persona o más, ya lo apuntas tú. Qué ricura!!!! Vaya una tentación amiga. Y la receta del licor de naranja no cae en saco roto, que mi primo hace cantidad de licores y seguro que le va a gustar, aunque las naranjas sean las de por aquí. Besinos y un buen finde.

    ResponderEliminar
  56. ¡Que idea más estupenda, y rica!

    Feliz finde.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  57. Además de rico que bonito queda y que apetecible!!!. Besos

    ResponderEliminar
  58. Tiene que estar de muerte!!! no la he hecho en mi vida, pero me llevo la receta y a la que pueda la pongo en marcha! besotesssss

    ResponderEliminar
  59. Ana se lo ve delicioso. Me gustaría saber si la pasta de esequeso es blanda o semi blanda para saber cuál comprar ya que aquí esa marca o tipo no existe.
    Besoss

    ResponderEliminar
  60. Con este queso y este relleno, sólo me falta un buen tinto para ser feliz. Besos!!

    ResponderEliminar
  61. Mi madre, estoy que me derrito como el queso. Que divinidad.
    Y los pasteles de hojaldre con crema de almendras están también riquísimos.
    Besitos,
    Vero

    ResponderEliminar