viernes, 2 de abril de 2010

TORRIJAS




Ya hace días que en los blogs aparecen las torrijas, así que al final he caído en la tentación y las he hecho. Nunca les había puesto anís, pero después de verlo en varios sitios he pensado que tocaba probarlo. También están buenas con este saborcito, pero no se lo deis a los niños por si acaso.


INGREDIENTES:

  • 1 barra de pan
  • leche
  • anís
  • huevos
  • aceite
  • azúcar
  • canela molida

PREPARACION:


Cortar el pan en rebanadas.
Poner en un bol leche con un chorro de anís y mojar las rebanadas en el bol. Después pasarlas por huevo batido y freír en abundante aceite.
Al sacarlas pasarlas a un plato en el que habremos mezclado el azúcar con la canela molida.
Poner sobre papel de cocina para que suelte el exceso de aceite.
Listas para comer.

16 comentarios:

  1. Qué buenas las torrijitas en todas sus formas y diferencias. Este año esta pasando la semana santa y yo aún sin probarlas... ;-D
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ana, sublimes, me dan ganas de ponerme a hacer unas pocas, pero si lo que tengo que hacer es ponerme a dieta, bueno, empezaré el Martes, jajaja, así, semana tras semana.
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo las hice por primera vez la semana pasada y me gustaron mucho, a algunas tambien le puse un chorrito de anis y quedaro muy buenas tambien igual que las tuyas.
    El trichat de antes tambien lo he comido alguna vez y te puedo decir que estava estupedo, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  4. AMANDA, aún estás a tiempo, total es un momento lo que se tarda en hacerlas y medio momento en comerlas.
    Besos.

    ROSA, hola guapa, yo también pienso que tengo que ponerme a dieta, pero sólo de pensarlo me entra más hambre, jejeje. Un día de estos empiezo, pero mejor no digo el día así no lo incumplo.
    Muchos besos.

    JUAN, esto del anís ha resultado nuevo para mí, pero nos ha gustado la novedad.
    El trinxat también queda muy rico, claro a quien le guste la col.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, me visitaste pero no terminaba de publicar y creo que ya no viste la receta de tus albondigas que me quedaron estupendas.
    Me encantó el toque de anís a las torrijas nunca le he puesto la próxima vez le voy a poner.
    Me llevo una para el camino jejej millón de besos.

    ResponderEliminar
  6. Mira que estoy hartá de ver y comer torrijas...pero no me canso,están buenas de todas las formas,con anís también muy ricas...las he hecho también de natillas,(el año pasado)todas están de muerte...
    Besos wapa.

    ResponderEliminar
  7. CHUS, ya la he podido ver y te han quedado muy bien, ahora tocará probar tu salsa, que seguro estaba estupenda y el pan te ha quedado muy bonito.
    Prueba las torrijas con el anís, ya verás que buenas.
    Besos.

    GOYI, menudo vicio, eh? Ya buscaré tu receta de torrijas con natillas para la próxima vez, buena idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que buenas las torrijasss, como nos ponemos para las fiestas, es que todo nos gusta.
    Yo una vez le eché wihisky jajjajaa
    besitosss guapaaaa

    ResponderEliminar
  9. Mª JOSE, con lo que comemos, acabo creyendo que es fiesta cada día.
    Muy buena la idea de whisky, jejeje, en algún momento pensé en el Cointreau.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. HOLA ANNA, GUAPA TU
    TENEN MOLT BONA PINTA, SEGUR QU ´ESTÀN BONISSIMES
    PETONETS SUSANNA

    ResponderEliminar
  11. Hola Susanna, estaven, aquest matí hem acabat les ùltimes.
    Petons guapa.

    ResponderEliminar
  12. Riquísimas!! A mi me encantan las torrijas.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  13. Hola Cristina, estos día es lo que más se ve por los blogs, las torrijas y es que están buenísimas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo también las he hecho con anís y el saborcito personalmente me gusta mucho.

    Besosssss

    ResponderEliminar
  15. Como he estado desaparecida de estos mundos ultimamente no he visto las diferentes torrijas, las próximas las probaré así, con un poquito de anis.

    ResponderEliminar
  16. M. LUZ, es la primera vez que no hago la receta más tradicional, pero el resultado nos ha gustado.
    Besos.

    ANA Mª, si has estado desaparecida por vacaciones siempre va bien un descanso. Pruébalas y verás, en casa el anís sólo se usa para los dulces y la sopa de pescado.
    Besos.

    ResponderEliminar