lunes, 14 de mayo de 2012

FIRA DE L'ARROP (FERIA DEL ARROPE) BADALONA 2012

Flores de manzanilla

Embutidos típicos catalanes

Butifarra de calçots

Frutas confitadas

Algunos quesos

Ollas cobre-latón

Ingredientes de las cervezas Dimoni de Badalona

Panes romanos

Cacao

Haciendo almendras garrapiñadas

Venta de tés e infusiones

Y para terminar la Fiesta del Dimoni de este año, unas galletas fondant


Hoy una entrada con muchas fotos y las que no he puesto porque he hecho bastantes y no quería cansaros. Ayer fue la Fira de l'arrop (feria del arrope) en Badalona, aunque el arrope y las frutas confitadas actualmente son minoría, hay paradas de embutidos artesanos, mieles, quesos, panes y hasta de chuches, este año había una parada de pasteles de fondant.
Como una imagen vale más que mil palabras no me voy a extender en largas explicaciones, os dejo con las imágenes que os he puesto al principio de la entrada. Disfrutadlas!
Feliz semana!!!

46 comentarios:

  1. ¡Qué chulo todo! Las galletas son graciosísimas. ¿Las hiciste tú? Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo tuvistes que pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh cuantas cosas ricas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Se cumple el refrán de una imagen vale más que mil palabras. Lo tuviste que pasar en grande ¡Qué envidia! Un besote de OLi de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  5. ¡Que cosas tan buenas! Seguro que disfritaste muchísimo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Las ferias artesanas nos gustan mucha y a Joan una barbaridad.
    Te han salido unas magníficas fotos, dan ganas de ver más.
    Un beso.
    Sara

    ResponderEliminar
  7. Pero qué bien se come por Cataluña.. y es que tengo delito, de tu tierra sólo conozco el aeropuerto de Barcelona!! ;) bueno, y la Costa Brava.

    Esto hay que solucionarlo!!

    ResponderEliminar
  8. M'encanten aquestes fires de producte típics i tradicionals. Les fotos són molt xules!

    ResponderEliminar
  9. Carai quina fira! Hi ha de tot! L'arrop veig que va més enllà del simple confit de carbassa... oi? Quines fotos més boniques, Ana. Petons

    ResponderEliminar
  10. No sabia ni que existia esta fira! Si lo llego a saber me acerco. Una fotos muy chulas y decriptivas!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana guapa tu

    Moltes gràcies per l´excursió virtual, unes fotos precioses, m´encanten les Fires

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana,me encantan estas ferias,yo vivo en L,Hospitalet y hace poco también hicieron una aquí parecida,has hecho unas fotos muy chulas!!!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  13. Qué bien os lo montais en Badalona!!!! Un bsi

    ResponderEliminar
  14. Adoro esas ferias y mercados aunque reconozco que tengo mucho peligro porque me lio a comprar y no tengo fin...

    ResponderEliminar
  15. Que alegria para los ojos, el olfato y el gusto... pasear por esrtas feria, a mi me encantan!!!!
    Espero tu receta con jamón de pato ;-)

    Petons

    ResponderEliminar
  16. M'encanta l'arrop perque em porta directament a la infantesa. Ara que m'ha quedat el dubte del que significa 'pan romano'...¿? :)

    ResponderEliminar
  17. Que chulada Ana, cuantísimas cosas ricas, aquí en Sabadell hacen esta feria para la fiesta mayor, a mi el arrope me encanta ahora hace mucho tiempo que no lo como, me alegro que lo hayas pasado muy bien. Besitosss

    ResponderEliminar
  18. Que feria mas chula!!!!!!!
    Yo hubiese comprado de todo jejeje.
    Un besito ^^
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. tien eque estar todo riquisimo
    un saludo

    ResponderEliminar
  20. en aquesta fira tot té un aspecte delicios!! en prenc nota per el proper any!

    ResponderEliminar
  21. Unas imágenes muy elcouentes, yo quiero butifarra de calçots!!!!!!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  22. oh no sabia que hi havia aquesta fira tan chula a badalona sino m'hi haigues acostat i tot!! m'ha encantat la buti de calçots ha de ser bonissima jo aquest any m'he posat les botes de calçots!!

    ResponderEliminar
  23. Estupenda entrada, me encantó poder recorrer la feria de la mano de tus fotografías, hay unas cosas riquísimas!!!
    Cuando pueda iré porque esas ferias son todo un tesoro por descubrir.
    BESITOs y buena semana

    ResponderEliminar
  24. que de cosas !! me encantan esas ferias, me pasaría el dia dando vueltas por alli probándolo todo!!!

    ResponderEliminar
  25. QUE CHULADA¡¡¡¡¡TE INVITO A QUE TE PASES POR MI BLOG YA QUE ESTOY DE CONCURSO POR SI TE ANIMAS A PARTICIPAR ,BESOTES http://elblogdedeboramisrecetasdeldiaadia.blogspot.com.es/2012/05/2-concurso-del-blog-de-debora.html

    ResponderEliminar
  26. Qué pinta más deliciosa tiene todo,las fotos son preciosas. Me encanta la pizza de abajo, riquísima. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  27. Que nos gusta un sarao de estos...lo pasarias genial seguro!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Que rico todo Ana! yo no me suelo perder ninguna de las de alrededores! En esta no he estado todavía! jejeje bsss wapísima.

    ResponderEliminar
  29. Pon las que quieras Ana, a mi no me cansan, al contrario, me encanta verlas y soy fan de este tipo de ferias.

    Esos quesos me han dejado ojiplática.....qué buenos !!!

    Besinos.

    ResponderEliminar
  30. Hi ha de tot en aquesta fira, val la pena anar a pegar una volteta.
    Petons

    ResponderEliminar
  31. Me encantan este tipo de ferias, y ahora ya no faltan hasta los pasteles con fondant, que como sabes me gustan tanto (hacerlos.) Bss.

    ResponderEliminar
  32. Oh Ana que chulo, unas fotos magnificas.
    Me encantan las paradetas.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  33. Que maravilla de feria, cuantas cositas para ver!!¿ Sabias que en una de esas ollas de cobre es donde más rico sale el pulpo? Besitos

    ResponderEliminar
  34. Que bien se pasa en cualquier feria ó velaita siempre que haya cosas curiosas y buena comida, no conozco esta pero me gustan todas, besitos

    ResponderEliminar
  35. Estas ferias tienen mucho encanto y mucho bueno.Besos.

    ResponderEliminar
  36. Hola wapa!!!

    Vaya pizza más rica te preparaste el otro dia! Y si ya echamos un vistacillo a la feria de Badalona...es que la boca se hace agua de ver todas los embutidos!! Quien hubiera estado ahí!!!

    Un Besazo

    ResponderEliminar
  37. Que fotos más bonitas!!! una feria estupenda y completa.. muy buen repertorio de cosas ricas. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  38. Las ferias son punto de reunion de gentes y los mercados callejeros todo un acontecimiento de productos de todos los tiempos. Principalmente sanos y saludables. Te lo pasarias genial

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Que maravilla! la próxima vez que mi marido vaya a Badalona, me colo con él sin falta!..
    besos

    ResponderEliminar
  40. Que hermoso la feria Me encantaría haber visitado
    gracias por publicarlas Me gusta

    ResponderEliminar
  41. Que cosas tan ricas en la feria, besos

    ResponderEliminar
  42. Crec que el proper any no em perdré aquesta festa!
    Botifarra de calçots. Quina idea!

    ResponderEliminar
  43. Me encantan las ferias, que delicias, empezando por la manzanilla, fantásticas imagenes, mil gracias por compartir, todo absolutamente todo, me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Madremia que hambre despues de ver todos estos manjares
    se ve todo pa meterle mano
    un saludo

    Te Espero en mi Cocina

    ResponderEliminar
  45. Hola Ana. Una exposición de lo más completa la que has puesto. No falta de nada y todos y cada uno de los expositores con unos productos estupendos. Estoy seguro que disfrutarías.
    Saludos

    ResponderEliminar
  46. Me gusta todo. Sobre todo las galleticas con el demoni. Son una chulería. Pero me quedo con la butifarra, que hace siglos no me cruzo con una buena. Besos,
    Vero

    ResponderEliminar