miércoles, 9 de noviembre de 2011

LLEGÓ MI AIG 2011







Hoy no os traigo una receta, os enseño los regalos que con mucho cariño me ha enviado mi AIG de este año.
El paquete me llegó el lunes a media mañana, pero como ayer el post iba dedicado a Ruth y José no quise mezclar, del mismo modo que tampoco puse marcas de productos en la entrada de ayer.
Llegó de Menorca, quien será? Miré el remitente y más emoción todavía porque no conocía su blog, pero ahora ya forma parte de mis favoritos viendo las recetas que tiene y muchas típicas de su tierra, también los regalos son en su mayoría típicos de su zona. Por lo que se desprende de la carta con que acompaña los regalos es una persona amable, cariñosa y simpática, queréis saber quien es? Vale, os lo digo, ella es Marga del blog Per anar fent gana y ahora os enseño los regalos, incluida la caja que también es muy bonita.

  • Una tableta de chocolate fondant de nieve, típico de su tierra
  • Chocolate a la taza, aconseja tomarlo con ensaimada
  • Carquinyolis, son diferentes a los de aquí y explica que no faltan en sus mesas navideñas
  • Un cuenco de cerámica hecho a mano típico de las Islas, es precioso
  • Un imán de nevera que es para apuntar la lista de la compra
  • Un imán de nevera en forma de "Avarca", el típico calzado menorquín, no tardé en ponerlo en la puerta de mi nevera
  • Un adorno navideño en forma de arbolito
  • Un adorno navideño que es una bolita de nieve
  • Una espátula y un pincel de silicona, tan útiles en la cocina
  • Una botellita de Gin con sus correspondientes vasitos, son una monada
  • Una bolsita de stickers para personalizar mis mermeladas, por ejemplo
Cómo veis todo es precioso y muy rico y ahora que se va notando el fresquito cualquier tarde de estas me tomaré un chocolate con una ensaimada a su salud y como ya sabe, todo me ha gustado mucho, gracias Marga! Ya no eres mi AIG, ahora eres mi AVG, o sea mi amiga visible gastronómica.


Aprovecho y os enseño el premio que me ha concedido Cocinando en el Arca de Belén, a la que le agradezco que haya pensado en mi al repartirlo. El premio lleva un cuestionario de 20 preguntas, pero no os voy a cansar con ello, entre las preguntas hay una qué dice qué día de la semana es el favorito? Será el lunes, la respuesta, no? Jejeje, la verdad es que cualquier día puede convertirse en favorito, mientras no se demuestre lo contrario.
Últimamente no suelo pasar el premio a nadie en específico, para quien lo quiera, esta vez igual, con la diferencia que se lo voy a entregar también a dos personas, una es mi AIG, Marga y la otra una gran persona y que vive cerca de Marga, es Ague a quien ya conocéis la mayoría, ella sabe que en mi casa la queremos mucho.
Para no haber receta lo que os he hecho leer hoy, verdad? Os merecéis también el premio.



73 comentarios:

  1. Que regalos tan bonitos!! Yo este finde voy a mandar el mío, que ilusión! jejeje
    Besos guapa y felicidades por el premio

    ResponderEliminar
  2. Disfrútalo todo mucho! qué ilusion hace...

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo!! Es una chulada, que lo disfrutes. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo, que lo disfrutes guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Unos regalos muy bonitos Ana,que los disfrutes!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Ana, tal como dice Isabel, disfrútalo y sigue preparando las cosas tan ricas como las haces,...saludos paco

    ResponderEliminar
  7. Ya van llegando los regalitos, yo también he mandado el mio ayer y espero que le gusten tanto como a tí los tuyos, por cierto disfrutalos...
    Besitos...

    ResponderEliminar
  8. ¡Genial! Me parece una idea muy divertida y en la que las sorpresas están garantizadas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Chulísimo todo, seguro que le das un uso estupendo. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Ala!! Qué regalos más chulos Ana!! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola muchas felicidades, es tan bello que se acuerden de uno ¿verdad?, pues a disfrutar de esta tan merecido premio, un beso muy grande de las mellis

    ResponderEliminar
  12. Que guay todo Ana, disfrutalo y si te sobra algo ya sabes que me gustan las sorpresas jajaja, muchos besos y me alegro que le des el premio a Ague es un encanto

    ResponderEliminar
  13. Ana de cosas que te ha mandado tu AIG , ahora a disfrutarlas
    mil besossssss

    ResponderEliminar
  14. felicidades, disfrutalo!!, ya empiezan a llegar, eh?
    bsss

    ResponderEliminar
  15. Que chulo!!! yo no he podido participar este año.... que rabia!! Pues nada a disfrutar de tus regalos....
    Oye, mándame un platito de esas deliciosas croquetas de jamón..... ainnnns que ricasss!!
    Un besazo wapísima

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué guay! ¡Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  17. Disfrútalos Ana, muy bonito todo. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena y a hacer recetas bien ricas, besitos

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena y a disfrutar...muy merecido!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Yo he conocido a Marga también hace poco, ya que he sido su AIG, me parece una chica estupenda, y con un blog precioso. Me encantan todas las cositas que te ha enviado. Disfrútalas, besos.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por el regalo... que siempre hace ilusión y a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  22. Que chulo todo. Como me gusta esto del amigo invisible!!

    ResponderEliminar
  23. Que lo disfrutes, es todo muy bonito y practico.
    besos

    ResponderEliminar
  24. que bonitos todos tus regalitos que los disfrutes mucho!!

    besos**

    ResponderEliminar
  25. Que cosa mas linda!.....que lindos regalos has recibido....te lo mereces!....disfrutalos!......estoy con un pequeno de sorteo ....si quieres pasa a verme y te apuntas........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué cosas más ricas y bonitas! No pude participar porque me enteré tarde y me gusta tanto ver el espíritu navideño que aflora ya que en estos momentos tan difíciles, hace que sonría. ¡Que los disfrutes! Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  27. Ana enhorabuena por los regalos que son de muy buen gusto, disfrútalos guapa y también por el merecido premio que te han otorgado. besitos guapa...

    ResponderEliminar
  28. Ana cuantos regalitos, disfruta de ellos te lo mereces, besos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Cuánto regalito chulo, ana! Ahora a disfrutarlos
    Besitos y felicidades por ese premio

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué AIG más guay! Me gustan estos detalles tan típicos de su tierra y todo tan mono ;o)
    Enhorabuena por el premio y ahora a disfrutar !!!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  31. Quelle chance. Bravo!!
    A très bientôt

    ResponderEliminar
  32. Vaya regalos tan estupendos, ¡que los disfrutes!.
    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  33. Hola Cocinera, esta bonito esto del AIG, siempre da alegria ver con quien te toca y que te regalan, ahora a disfrutar, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  34. Qué guay! qué alegría! el mío está en camino!! me encanta haber podido participar este año!!

    ResponderEliminar
  35. mmm..el mio esta en camino..lo espero con tanta ilusion como tu....ha, y gracias por compartir los enlaces de Ruth y Jose.....eres una bella persona...

    ResponderEliminar
  36. Precioso todo, Ana! Ahora... a disfrutarlo! Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Felicidadesss, yo si conozco el blog de tu amiga invisible y es fantástico. Unos regalos muy chulos. Mi AIG tiene que estar a punto de llegar a casa de mi amiga, empiezan los reportajes de regalos, que guayyyyyyy

    ResponderEliminar
  38. oye que maravillaaaa,la verdad que hacen ilusión estas cosillassss,ahora te tocara disfrutar de ellasss,un besazo y feliciidades por el premio.

    ResponderEliminar
  39. Yo ayer mandé el mío, a ver si llega pronto y le gusta... La verdad es que me encanta el AIG... Un besote.

    ResponderEliminar
  40. Anita,me ha hecho muchísima ilusión esta bonita entrada,de corazón gracias cielo,aún no había abierto el ordenador pero si me que me has alegrado el día,decirte que tu te mereces este y mil premios más,eres realmente una persona bellísima y muy amiga de sus amigos,que voy a decirte yo,eres una princesa,jejejejej''''
    y estos bonitos regalos son preciosos y hacen muchísima ilusión,verdad?
    Un besote enorme cielo y mil gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  41. Que ilusión!!!
    Ahora a disfrutarlos!!
    A ver si al año que viene llego a tiempo y me apunto.

    En el blog he puesto una nueva nota sobre el dulce de leche:

    Podéis comprarlo en Carrefour, en Consum, incluso en Mercadona hay uno de la marca chimbote muy bueno. El que yo he usado es el de consum, va en una lata de metal, compré 2 latas y como es tan espeso lo ideal es sacarlo de las latas y trabajarlo un poco en un bol con un tenedor.

    Mil besos guapaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  42. Que lo disfrutes un montón...besotes

    ResponderEliminar
  43. Que regalos tan estupendos Felicidades y a disfrutarlos¡¡¡

    Como pasa el tiempo..ya casi es Navidad :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  44. que de cositas!!!que las disfrutes!!!yo estoy deseando que llegue el mio!!!Besitos!

    ResponderEliminar
  45. ole...oleeeee ...YA COMIENZAN LOS REGALOS A LLEGAR ...que cantidad de cositas ..DISFRUTALO bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  46. HOLA ANNA , ME ALEGRO QUE TE GUSTARA TODO !!!
    un beso muy muy fuerte y tu tambien estas entre mis favoritos !!!

    ResponderEliminar
  47. Pero que paquetote Ana!, ahora si tendrás bastantes horas de esparcimiento en la cocina, jiji... Un saludo!

    ResponderEliminar
  48. Una maravilla de regalos que los disfrutes mucho mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  49. felicidades por el premio tan merecido y por esos regalitos tan chulos, disfrútaloss guapaa.
    besitossss

    ResponderEliminar
  50. Unos regalos estupendos Ana...ahora a disfrutarlos.
    Besets.

    ResponderEliminar
  51. Que bonito!! Espero que les saques mucho partido y los disfrutes.
    Besitos
    rosa

    ResponderEliminar
  52. que regalos mas bonitos, a disfrutarlos, besos

    ResponderEliminar
  53. Los regalos son estupendos, espero los disfrutes todos.Yo estoy impaciente por saber quien es mi AIG.

    Un beso

    ResponderEliminar
  54. que de cositasssssssssssssssssssssssssss que guayyy que los disfrutes el mio llego hoyyy ;)

    ResponderEliminar
  55. Que montón de regalitos, que guachi!jejeje
    Bssss wapa.

    ResponderEliminar
  56. Que ilusión verdad ??? Disfruta de los regalitos y del premio. Besos.

    ResponderEliminar
  57. Que disfrutes de tus regalos, son estupendos. Besicos

    ResponderEliminar
  58. Que de cosas Ana y preciosas y buenas.
    A disfrutarlas, que te lo mereces.
    Besets

    ResponderEliminar
  59. jo que de cosas!! y que emocionante es recibir el paquete verdad??, a mi el año pasado.. me llegó tarde pero me llegó jejeje y mereció la pena!!

    a disfrutarlo :)

    ResponderEliminar
  60. Holaaaa, que de cosas! un detalle precioso.
    Espero que disfrutes mucho de todas las cosas que te han regalado.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  61. Mi linda Ana!, que regalitos tan boniiiitos y deliciosos has tenido!!...pero no faltaría más!, mi Ana se merece eso y más..aunque tu AIG ha sido super linda contigo...todo hay que decirlo!!:)
    y tambien dire otra cosa!, Es verdad que Ague se merece mil flores como esas..porque es dulce y amorosa como pocas!!!!
    mil besitos a las dos niñas más bonitas del muuuundo!!!
    se os quiere mucho!!!!!!

    ResponderEliminar
  62. Ana, qué regalos tan chulos!!! Qué ilusión hace!! Ya se van desvelando los secretos!! Supongo que los últimos días será un no parar de entradas como esta en los demás blogs!!
    Felicidades y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  63. Ohh que regalos mas chulos !!!!
    que ilusion !!!
    a mi me llegoel mio ayer y aun no he tenido tiempo de hace la entrada ...

    bss

    ResponderEliminar
  64. Joooooooooooooooooooooo!!!! Espero poder participar el año entranteeeeeeee!!!

    A disfrutar linda!!!!!

    Besitos sorpresa!!!!

    ResponderEliminar
  65. Ana tienes razón un regalo precioso, hasta la caja¡¡ Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  66. Hola Ana, guapa tu

    quins regals mes macos, ara a disfrutar-los

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  67. Uns regals molt bonics, a gaudir-los!

    ResponderEliminar
  68. Que lindos regalos niña.
    Felicidades y deseo que lo disfrutes, lo mismo que yo estoy disfrutsndo los doscientos seguidores, que gracias a todos los que me seguis, ha sido posible.Por ese motibo, tambienm quiero darte las gracias e invitarte a que disfrutes de mis mil hojas de hojaldre, que dedico en mi entrada en forma de agradecimiento.
    FELICIDADES POR TODO. BESITOS.

    ResponderEliminar
  69. que guay todoo que lo disfrutes :)

    ResponderEliminar
  70. Genial para probar cosas distintas.

    ResponderEliminar
  71. Preciosos los regalos que has recibido. A disfrutarlos.
    Petons

    ResponderEliminar