domingo, 4 de diciembre de 2011

NOTICIAS VARIAS






Feliz domingo a todos! Hoy no os traigo receta y no será porque no tenga, es para no haceros la entrada interminable.
Como sabéis participo en el Desafío Robochef con mi receta de alubias rojas con vermut y ya han empezado las votaciones. Muchas gracias a los que me habéis votado, es a través de Facebook, en el siguiente enlace: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=196552310428316&set=a.196537557096458.49832.112469015503313&type=3&theater
tenéis que clicar sobre la foto y darle al "Me gusta", algunos le habéis dado al "Me gusta" de mi Facebook. Y si no queréis votar no pasa nada os aseguro que no estaréis en la lista negra.


Otra noticia, formo parte del jurado del concurso que organiza Nueces de California y os animo a que participéis, no solo por los premios que son muy interesantes, si no porque sé que se os van a ocurrir muchas recetas sanas y todos saldremos beneficiados, pues ya sabéis que los médicos recomiendan un puñadito diario de nueces para mantener sano nuestro corazón. Ya hace mucho tiempo que en casa seguimos esa norma.
Pasad por la web de Nueces de California, allí podéis leer las bases del concurso y todo lo que queráis saber.
El jurado está compuesto por los siguientes chefs todos con estrella Michelin:



Julio Fernández del restaurante Abantal en Sevilla
Javier y Sergio Torres del Dos Cielos en Barcelona
Diego Guerrero de El Club Allard en Madrid
Daniel López del restaurante Kokotxa en San Sebastián
Bernd Knöller del Riff en Valencia



Y los siguientes blogs:



decuina.net 
…En la Cocina
En el Jardín de los Dulces
Que se cuece
Gastronomía & Cia
La Cocina de Lila
La Cocina de los inventos
La Cocinera de Bétulo
Mi Alacena
Rebañar hasta acabar



Y la colaboración de la Fundación Española del Corazón.


Y la última noticia, Ana del blog La Juani de Ana Sevilla está de sorteo porque está a punto de alcanzar los 1000 seguidores, no os lo podéis perder ni el sorteo ni su blog si es que alguien aún no lo conoce y hasta aquí puedo leer que ya os he explicado muchas cosas, así que todos de  cabeza a su blog.


Mañana ya os pondré receta.




32 comentarios:

  1. Anita he visto la receta y por supuesto que Me gusta, que tengas mucha suerte preciosa.

    Gracias por toda esta información, ahora mismito voy a visitar los blogs.

    Que tengas un lindo Domingo cocinerita.

    Besitos y un abrazo para Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en el desafío amiga...tengo todo cruzado !!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuenta con mi voto y suerte Ana.

    ResponderEliminar
  4. ala ya estas votada jejej voy a mirar el concurso,un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues votada quedas, que tengas mucha suerte.

    Disfruta lo que queda de domingo.

    bss
    AFri

    ResponderEliminar
  6. Acabo de votarte!!! Espero que tambien me votes en mi concurso de huercasa!
    Bicos Ana.

    ResponderEliminar
  7. gracias por todas estas noticias, voy "pallá" a votarte.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa, yo ya te voté ayer creo, me voy a asegurar. Que tengas mucha suerte, aunque ya he visto que hay alguien por ahí que tiene cuatrocientos y pico votos, buff, yo me rindo jajajajaj
    Y como no conozco a Ana, voy ahora mismo a ver su blog, que si tu lo recomiendas no me lo pierdo!
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  9. Bueno,bueno que de noticias interesantes. Ahora mismo voy a votarte.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  10. Me voy ahora mismo para el feisbus, jajajajajajajja, a ver si soy capaz de votar...que este feisbus se me da fatal...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu receta de alubias con vermut, así pués, he clickeado. Interesante el concurso de la la mejor receta con nueces, no soy de las que concursan, nunca he participado en ningún concurso y alguna vez ha de ser la primera, me lo pensaré.
    Muchísimas gracias por compartir las noticias y ahora me quedo esperando tu próxima receta/s.
    Un besazo y hasta siempre!!

    ResponderEliminar
  12. Yo ya te voté m niña ahora solo me queda desearte la mejor suerte del mundo princesa.
    Un besote enorme guapetona.

    ResponderEliminar
  13. ya tienes mi voto, suerte, besos

    ResponderEliminar
  14. Ja t'he votat a Facebook per aquestes mongetes amb vermut tan apetitoses(una combinació sorprenent!) i tindré pendent el repte de les nous de Califòrnia, tot i que jo, sempre que puc, les compro de la terra...

    Petons!
    Anna

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte en el concurso.
    Voy a ver se me ocurre algo para el concurso de las nueces.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Ya veo que estas metida en todo, que envidia, yo no tengo tiempo pero si que me gustaria.....por cierto ya he clicado en ME GUSTA....besitos

    ResponderEliminar
  17. Dios mio estás que ya no cabe mas en la lista ...intentaré participar en el tema de las nueces a ver si puedo ...te invito a unos cupcakes de fondant ..bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  18. Ya he votado, que tengas suerte.
    Muxus

    ResponderEliminar
  19. Ya te comenté que no me muevo muy bien por el facebook, pero hice lo que estás apuntando...así que...hecho!
    Feliz domingo guapetona y te tengo que escribir. Se me ha vuelto a olvidar el nombre de la dichosa verdura!...jajajaaaa
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Felicidades, vas a ser un jurado excepcional. Estoy deseando ver esas recetas.

    ResponderEliminar
  21. Te digo lo mismo que a Joaquina de la Cocina de los inventos, que a pesar de ser alérgica a las nueces... no me impide participar con una receta rica para mi familia, además los premios son una maravilla y de estos concursos se aprende un montón. Besotes

    ResponderEliminar
  22. Ya te vote Ana, tanto tiempo que no pasabe por aqui. Mucha suerte.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Ya te he votado!! Gracias por toda la información que nos traes!!
    Eres una gran informadora!!jejjeje
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  24. que ilusion,verdad?yo prepararñe la entrada del concurso para esta semana.no he podiudo hacerla aun

    ResponderEliminar
  25. Moltíssima sort en el repte, i com a company de jurat... doncs molt bon criteri tinguis!!!:DDDD

    ResponderEliminar
  26. votada quedas guapa"! suerte.
    saluditos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Galletas no he hecho nunca, siempre digo me faltan moldes, pero no es excusa porque eso en una tienda de chinos seguro los hay baratitos.

    El flan de mandarina, me dan unas ganas enormes de hacerlo.
    Besos
    Sara

    ResponderEliminar
  28. Que buenas noticias nos traes Ana!!!! será un gustazo participar como jurado de este concurso, verdad ??? Besos.

    ResponderEliminar
  29. Que ricas estas dos recetas y que refrescante el flan de mandarina, enhorabuena y besitos

    ResponderEliminar
  30. Hola na me encanta como te han quedado los especulos, soon unas de mis galletas preferidas porque es un sabor que engancha.
    Suerte en el concurso, te mereces el premio por lo bien que cocinas
    bss Esther

    ResponderEliminar