lunes, 16 de julio de 2012

POLOS DE LIMÓN / SUNNY DELIGHT





Vamos a empezar la semana con algo facilito y refrescante. No me atrevo a llamarle receta, pues su dificultad es 0.
Desde Blogguz contactaron conmigo para informarme que me enviarían los 8 sabores distintos del refresco Sunny Delight, claro que encontrarse de repente con 8 botellas de entre 1,5 y 1,75 litros es un desafío demasiado grande para cualquier nevera, por eso decidieron enviarnos 8 vales para descambiar por las botellas y así tomarlo a medida que vayamos teniendo algún hueco en la nevera.
Son sin gas y están enriquecidos con vitaminas, se conservan en la nevera y se toman bien fresquitos o como he hecho yo en forma de polos, más fresco imposible.
Los ocho sabores son: Naranja California, naranja Florida, sorbete de limón, piña, piña colada, melocotón, San Francisco y fresa.


INGREDIENTES:

  • Sunny Delight sabor sorbete de limón


PREPARACIÓN:

Poner en moldes para polos el Sunny Delight sin llenarlos hasta arriba del todo. Ponerlos en el congelador y cuando estén medio congelados se le incorporan los palitos si el molde no los lleva incluidos en la tapa. Esperar a que estén bien congelados para comerlos a gusto. Cien por cien sabor a limón en este caso. Y si no os gustan los polos os tomáis un buen vaso.
Feliz semana!!!


43 comentarios:

  1. Un polo fresquito, nunca he probado esos refrescos.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimos y yo creo que es el sabor que más refresca, mmm!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea has tenido! tienen que estar riquisimos! besos

    ResponderEliminar
  4. Una idea estupenda, me recuerda cuando era niña y mi abuela nos preparaba unos polos muy parecidos :o) Y ahora nosotros los preparamos para la peque jeje
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  5. Muy ricos es una buena idea hacer polos de refrescos, estos de limón son los más refrescantes.Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Una idea fantástica! No se me había ocurrido!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Una estupenda idea hacer polos de sunny, y ahora con tanto calor vienen ideal.
    Como tu lo haz dicho en polos o en vaso son una maravilla.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Estos eran mis polos preferidos cuando era pequeña. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que polos más ricos y más refrescantes...

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡qué entrada más refrescante! ¡riquísimos!
    Feliz semana !!
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  11. Que polo mas rico. Me recuerda alos que nos preparaba mi madre cuando eramos niños. Que ilusión ¡¡¡

    Un abrazo, Agustí

    ResponderEliminar
  12. me acuerdo de cuando los hacia de pequeño y estaban riquisimos.
    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    De pequeñaja yo también hacía polos, los que más me gustaban eran los de cola, menudo vicio cogí, a mi madre la volvía loca, jajaja
    Aunque no sea una receta propiamente dicha, con los calores que hace hoy, vienen genial éstos polos tan ricos
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Más sencillo imposible y la vez muy refrescantes. Lo mejor para el calor un polo bien fresquito.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  15. !geniales! y mas fácil imposible. Ya me he puesto al dia con todas tus recetas, a cual mejor, como siempre. Besitos

    ResponderEliminar
  16. pasate por nuestro blog tenemos un premio para ti
    http://elmagoylabruja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Ay, Ana, con lo que me gusta a mi un polo de limón. Me pasé el embarazo de mi hija comiéndolos toddos los días,
    No he probado a hacerlos con esos refrescos, me lo anoto
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Soy un poco rara pero la verdad es que el Sunny Delight no me acaba de gustar... pero los polos de limón sí!! :) Probaré con trina de limón o algo así, porque con Sunny ya te digo yo que no xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. FAcil, sano y rico, vamos, que lo tienen todo estos polos guapa
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Jijiji!!! pues si, llenar la nevera de envases de Sunny Deligth es un desafio, así que mejor que te los den de poquito en poquito!!!:)
    la opción polo es rica y fresquita, con que otra opción nos sorprenderá mi Ana!!! Imaginación al poder!!!! :)
    Chiqui, ando desaparecida por el verano y las princesas...pero no me olvido de las amigas!!! EH!!!!, así que no me olvides, si????? :)
    miles de besos de tu Juana!

    ResponderEliminar
  21. aún no me he comido yo ni un polo ni un helado en todo el verano. Tendrás que ir bebiendo mucho, que son demasiados litros...

    ResponderEliminar
  22. Que buena Idea Ana, el otro día, bueno el sábado, compramos en el Ikea los moldes...me los hago ahora mismo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que bueno!!!!
    Un besito linda
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. A mi marido le encantan estos refrescos, aunque el de limón no lo ha probado. Seguramente le apetezca tomarlo en forma de polos, que buena idea.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  25. Ana, qué buena idea para hacérselo a mi nene... tengo unos moldes tipo calipo que están llamando a gritos esta sugerencia.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Holaaa, ya estoy de vuelta por aquí. Hoy me hubiese venido de perlas un polo de limón de estos porque menudo calor! que disfrutes de ese fantástico lote de refrescos que vendrán pero que muy bien estos días.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  27. Quéee rico!!!!

    Y con lo que apetece un helaito a estas alturas... ^^

    ÑAM!!

    ResponderEliminar
  28. Ufff pues da ganas de irlos probando en forma de polo... Lo del polo de piña también tiene que estar rico también. Un besote.

    ResponderEliminar
  29. muy buenos y refrescantes,guarda que vuelven a subir las temperaturas
    beso

    ResponderEliminar
  30. Caram, no se m'hagués ni passat pel cap. Una abraçada

    ResponderEliminar
  31. Ana te mando a mis enanos a casa, pero ya, te agotan las existencias en un abrir y cerrar de ojos.
    Besazos

    ResponderEliminar
  32. A mí me gustan más los polos.
    Mira que tengo moldes Ana, y no tengo moldes para polos... hay que ver;)

    ResponderEliminar
  33. Te han quedado muy ricos y muy bien hechos, me gustan besos

    ResponderEliminar
  34. Que ricos Ana, al final el de limón nos lo hemos bebido como granizado, bueno la verdad es que todos los Sunny están buenísimos y te tengo que decir que he vuelto a por más porque en casa volaron y enseguida dejaron espacio en la nevera para reponer, besos

    ResponderEliminar
  35. Devem ser deliciosos para se refrescar no verão!

    ResponderEliminar
  36. Cuando llegué a Estados Unidos me encantaba y ahora hace siglos que no lo tomo. Ni he visto que lo tengan con gas.
    Besos,
    Vero

    ResponderEliminar
  37. Yo soy más de polos que de cucurucho. De limón mis favoritos. Besiños.

    ResponderEliminar
  38. Con este calor es que apetece TODO!!! Los politos incluso ahora de noche y los meloncitos me los cenaba también!!! Es fruta, no??? :P

    Qué rico, qué rico!!
    Un besito polar!!!!

    ResponderEliminar
  39. Todo muy refrescante.Vi las mariquitas en el blog de Belén, son una cucada,te han quedado perfectas!!!
    Besos

    ResponderEliminar