He hecho algunas recetas con cerveza, esta receta me gustó por su sencillez cuando la vi en el blog Mastercheffa, pero le hice un pequeño cambio, puse una Amstel Radler 0,0% de las que venían en mi caja Disfrutabox de Agosto. Queda un plato muy rico. Además la caja con el lema "Curso del 18" incluía Yatekomo 4 quesos; Bebida ecológica de arroz con plátano y fresa de Costa Eco; Barritas Crunchy avena y miel de Nature Valley para calmar el hambre entre horas; Truvía Doypack, endulzante de Stevia sin calorías; Nescafé 3 en 1 para prepararnos un café con leche ya azucarado en cualquier lugar; Pick Up! de Bahlsen un tentempié relleno de chocolate; Runakay Almond, Coffee y Matcha Tea un snack cremoso fácil de consumir y Mascarilla Capilar Sauna Repair de Iroha Nature, un gorro mascarilla que ayudará a que nuestra melena luzca bonita y sana.
Seguro que os gustaría recibir cada mes en vuestra casa una caja llena de sorpresas como estas, productos de belleza y de alimentación a muy buen precio, sin obligación de permanencia. Es fácil, os dais de alta en su web y si os apetece un buen ahorro en la primera caja, ponéis el código BETULO y os costará 9,99€ en vez de 15,91€.
INGREDIENTES: (2 personas)
- 6 filetes de lomo de cerdo
- 100 o 150 ml. de cerveza Amstel Radler 0,0%
- 1 cucharadita de miel
- mezcla hierbas aromáticas (orégano, tomillo y romero)
- harina
- sal
- pimienta negra molida
- aceite de oliva virgen extra
PREPARACIÓN:
Si lo hacemos con lomo de dos colores quedará más jugoso.
Salpimentamos los filetes de lomo.
Mezclamos la harina con las hierbas aromáticas, podéis elegir las que más os gusten. Pasamos los filetes por esta mezcla.
Calentamos un poco de aceite en una sartén grande y doramos el lomo por los dos lados. Añadimos la cerveza mezclada con la miel y cocinamos a fuego medio hasta que la salsa quede cremosa. Si queremos más salsa pondremos 150 ml. de cerveza, si no con 100 ml. es suficiente.
Buen provecho!!
wowww bona combinació la cervesa i la mel amb la carn! queden super bé!! bonissima idea!! apuntada. petons
ResponderEliminarEsa salsa de cerveza y miel es muy interesante. Muy rico este plato.
ResponderEliminarSaludos
Que rica Ana.
ResponderEliminarYo con la cerveza que queda me la tomaría para acompañar el plato.
Las salsa con miel quedan con un sabor muy rico.
Besosss
Una salsita estupenda, en casa con lo que nos gustan las salsas de cerveza me doy cuenta que no preparo ninguna desde hace ya mucho tiempo.
ResponderEliminarGracias por la idea!
Besos y feliz semana,
Palmira
Una receta de las mias, facilita y seguro riquisima, otra que guardo.
ResponderEliminarBesitos guapa
Con miel, tendré que probarlo.
ResponderEliminarQue plato tan exquisito.
ResponderEliminar