sábado, 8 de mayo de 2010

JANIS




La entrada de hoy nada tiene que ver con las recetas que acostumbro a poner día a día, pero quiero ponerla para que conozcáis a la nueva miembro de la familia.
Se llama Janis, tiene unos siete meses, es muy cariñosa y dulce (pero no comestible), es una perrita de raza bulldog francés (atigrada), es un amor, le encanta que estén por ella y se vuelve loca de contenta cada vez que ve a alguien conocido. No es mía, es de mi hijo, pero con el cariño que dan los animales supongo que el que tiene o ha tenido una mascota me entenderá cuando digo que es una más de la familia.

35 comentarios:

  1. Encantada de conocer a Janis!!!
    Son un encanto los perros, por algo se dice que son los mejores amigos del hombre.
    Yo también tenía a mi Horus.... ¡Qué buenos recuerdos!
    Salud y a disfrutar de su compañía.
    Biquiños Cocinera.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de perrita. Me encantan los animales. Yo tengo 3 perros y un gato que son mis delicidas jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita, desde luego que te entiendo, y ahora si que sois uno más, y seguro que el miembro más obediente de todos, ¿a qué no me equivoco?, el tiempo lo dirá.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. MARISA, muchas gracias, siento que no tengas a Horus, pero lo que es seguro que siempre vivirá en tu recuerdo. Hay que recordar los buenos momentos que debieron ser muchos. Cuando has perdido una mascota puedes entender muy bien esta situación.
    Muchos besos y buena navegación.

    NATI, se nota que te gustan los animales, con tres perros y un gato no te aburres, jejeje.
    A disfrutarlos que son buena compañía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A SABOR DE HOGAR, cómo lo sabes! Es una monería de buena y graciosa. La más obediente, en fin, todo son elogios hacia ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que se hace querer con esa carita,los perros son muy nobles y se les coge mucho cariño.
    Besets.

    ResponderEliminar
  7. MESILDA, tienes toda la razón, suelen ser más nobles que muchas personas, por suerte no todas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Es preciosa! Es verdad,son como un miembro más de la familia y nunca te imaginas lo que los puedes llegar a querer.El mío me tiene loca.
    Disfruta de su compañía todo lo que puedas.
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de perra , que te voy a decir yo , uno mas en la familia seguro , ya sabes que los perros normalmente dan muchisimo cariño y compañia y lo mas importante sin pedir nada a cambio.Besitossssssssssss uno de ellos para janis por supuesto

    ResponderEliminar
  10. CAVARU, si es que te vuelven loca, pero de alegría.Son adorables.
    Besos.

    BETTUCA, si es que el tuyo tiene una carita que cualquiera le dice que no. Es verdad ellos te dan mucho, que menos que darles cariño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ana, yo he tenido perro 13 años, primero un mastin del pirinéo Negu, (quiere decir nieve en Euskera)su nombre se debía al color Balnco como la nieve, nos lo mato un camión, solo con tocarlo lo desnucó,y Mayi era una cocker,creo que ya os he hablado de ella, tenia un bulto en la cabeza y se volvió agresiva, por ello tuvimos que sacrificarla.
    Me gustaría tener uno, pero viendo lo que se sufre cuando nos dejan, me resisto. Janis tiene toda la pinta de ser cariñosa y tranquila.
    Muxu haundi bat

    ResponderEliminar
  12. bienvenida janis, de buén comer nó vas a padecer, asi que tranquila, y cuando te enteres de algún truquito de cocina que anna nó quiera que se sepa, tú dimelo janis oi?.......paco

    ResponderEliminar
  13. ROSA, esta perrita tan cariñosa es de mi hijo y está en Valencia, yo después de la triste experiencia de perder una mascota va a hacer dos años no me siento preparada para seguir sufriendo. Así que entiendo tu decisión.
    Muchos besos.

    PACO, seguro que te chiva los truquis, pues la vas a tener tú más cerca que yo, vive en Valencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Janis es una preciosidad. Yo tengo un yorkshire y es increíble la capacidad que tienen para dar cariño y energía positiva el día entero.
    Me alegro un montón de conocer a Janis, y os deseo que disfrutéis muchísimo de todo el amor que os va a regalar.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  15. HOLA ANNA, GUAPA TU

    QUE MACA QUE ES LA TEVA " NENA"...I TANT QUE S´ESTIMEN, PER EXPERIENCIA O DIG, JO TING MOLT OCELLS, PEIXOS, TORTUGUES,....ENCARE QUE ELS MEUS SUPER PREFERITS SON TRES EN ROC, " L´AMO DE LA CUINA" , EN MARIANITO UN PERIQUITO QUE PARLA I TOT , I EL BEBÉ DE L´IBIS UN GUACAMAYO DE TRES ANYS I MOLT PUNYETERO ELL, PERDO EL NORD EM ELLS,...ELS MEUS " NENS"....COM M´ELS ESTIMO A TOTS...

    SEGUR QUE A TU ET PESARÀ EL MATEIX,...TEMPS AL TEMPS...JE,JE

    MIL PETONETS SUSANNA

    ResponderEliminar
  16. Que cosa más linda,...no hay que pensar en lo que sufre uno cuando nuestras mascotas nos dejan, solo debemos pensar en lo felices que los hemos hecho a ellos durante ese tiempo y el amor que ellos nos han dado, yo tengo cuatro gatos todos recogidos de la calle, y ya se me murieron otros dos, años antes, ademas de un perro, tambíen tengo 5 tortugas, que fui recogiendodo de amigos que la tenian en pesimas condiciones, ahora estamos pensando en adoptar un perrito, que buscaremos en alguna protectora de animales.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Es un amor!!! Te entiendo totalmente. Como me gusta. Un achuchon de mi parte para Janis.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Pues le damos la bienvenida a Janis lo s animales son los mejores amigos si si y muy buena compañia, y se han de querer y cuidar son como nosotros, pero los perros en conmcretoi con los humanos hacen muy buenas m¡igass
    besitos guapaaa

    ResponderEliminar
  19. ESPE, es que es para verla, la alegría que le da ver a algien concido, puro nervio y le encanta que están por ella.
    Besos.

    NIEVES, la gente que ama a los animales sabe muy bien el cariño que dan, no puedo entender que haya gente que les haga daño.
    Besos.

    SUSANNA, tu si que no t' avorreixes mai, estàs molt bé acompanyada dels teus "nens". Llavors el nom del teu blog vé del Roc, jejeje.
    Petons.

    VITE, es maravilloso lo que haces de recoger animales de la calle o mal cuidados.
    Ya sé que cuando una mascota nos deja hay que pensar que fue feliz con nosotros y nosotros con ella, pero es tan difícil.......
    Besos.

    AMANDA, cuando le dé el achuchón le diré que es de parte de Amanda para que sepa que todo el mundo la quiere.
    Besos.

    Mª JOSE, para tener un animal en casa, hay que tener asumido todo lo que conlleva con sus sacrificios incluidos, claro que todo eso queda compensado con el amor y la compañía que nos ofrece. O se tiene en condiciones o no se tiene.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  20. Hola Anna, está para darle millones de besos que guapa jeje me encantó está preciosa y con cara de diablilla jeje, como dices un miembro mas yo lo entiendo tengo 4 perros chihuahueños una golden un gato y una iguana jeje un mini zoo con eso te digo si mi gustan los animales jejej.
    muchisimos besitos

    ResponderEliminar
  21. CHUS, y que lo digas que tienes un mini-zoo, jejeje, es que son tan tiernos y cariñosos, esta por las mañanas cuando te levantas es como si no te hubiera visto en un montón de días de la alegría que le da, es preciosa y muy buena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Qué preciosidad, Ana!!! Yo tengo dos gatitos y entiendo muy bien lo que dices. Pasa un feliz domingo, guapa!

    ResponderEliminar
  23. Dale unas caricias a Janis de mi parte, es preciosa!!un biquiño

    ResponderEliminar
  24. ANGIE, a pares, entonces estarán divertidos los dos gatitos jugando juntos con sus peleas de broma.
    Besos.

    PILAR, ahora mismo voy a dárselas, que hoy está cansada de haber estado trotando. Cercade donde vive mi hijo hay grandes zonas de vegetación y disfruta de lo lindo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Querida amiga, es preciosa, te entiendo perfectamente el cariño que se les coge. Yo tuve durante 10 años a mi querida Canela, y todavia hoy , y ya hace más de un año de su perdida, todavia hoy se me llenan los ojos de lagrimas de pensar en ella. Ahora tenemos a Gala, un gatito que adoptamos en principio por unos días y lleva con nosotros un año. Es el rey del sofa.
    Un besito y un achuchoncillo para Janis

    ResponderEliminar
  26. PUCHERETE, mira, que sean gatos o perros se adueñan todos del sofá, jejeje, pero cmo son un amor que encandilan a cualquiera les dejamos, tuvimos un conejo y también le gustaba saltar al sofá.
    Besos para ti y mimitos para Gala

    ResponderEliminar
  27. Muy linda la perrita, mi hija quiere una o uno de esa raza, en fin , cuando cuide ella porque yo me canso y no puedo con todo, jejejejeje. Un beso y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  28. CARILU, acabarás comprándola y encima encargándote de ella que es lo que suele pasar, pero esta raza es muy buena.
    Besos.

    ANA MARIA, si que es una preciosidad y es más buena que los pasteles, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Que cosa mas linda Ana!Sabes que tu hijo le ha puesto el nombre de una cantante de blues y rock and roll que murió muy joven se llamaba Janis Joplín era de Texas una gran artísta!.que recuerdos !yo era una adolescente.Bueno Ana que me he puesto melancólica.Te deseo que la perrita os dé muchas alegrías Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  30. Que amorrr de perrita Ana! ella ha encontrado un buen hogar pero a vosotros séguro que os compensa el tenerla.Besos

    ResponderEliminar
  31. CATALINA, el nombre de la perrita lo eligió la novia de mi hijo precisamente por Janis Joplin.
    Desde que eras una adolescente hasta ahora han pasado cuatro días.
    La pena es que cuando me vuelva a casa va a pasar un tiempo hasta que la vuelva a ver, aunque mi hijo me pasa montones de fotos de ella, pero encontraré a faltar sus buenos días al despertar y cada vez que uno viene de la calle.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  32. Ana, si la ven mis hijos me dan la tabarra. Yo les digo que cuando se casen que tengan los que quieran, me refiero a mascotas jj, mientras estén conmigo no porque al final yo sé quién es el que tiene que hacerse cargo jj.
    Una perra muy maja. Un vecino mío tiene uno de esta misma raza pero de pelaje claro. Se llama "Pirata" porque en el ojo izquierdo tiene una mancha negra que parece como si llevara un parche jj.
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. JUAN, parece que esta raza está de moda, se ven muchos. Mi hijo ya es independiente y desde Badalona a Mislata hay un buen trecho para que me tenga que encargar yo, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar