lunes, 2 de septiembre de 2019

APERITIVO DE CALABACÍN









Después de un buen descanso toca volver a la rutina aunque el verano siga entre nosotros. Para recordar los días más relajados es perfecto un aperitivo que luzca, pero sea sencillo, sin complicación alguna y muy rico.

Unas patatas chips son perfectas para el aperitivo, en esta ocasión forman parte de él, se trata de Lay's Gourmet sabor trufa negra y sal marina que venían en mi caja Disfrutabox "Yellow Submarine", otros productos que también estaban en esa caja eran Desperados Sangré, cerveza que combina el sabor de tequila, uvas rojas y especias recordando a la sangría; Gaseosa con toque de limón natural de La Casera muy combinable y bajo en calorías; Crackers 8 semillas de Corpore Diet para un picoteo sin grasas trans; Crema de calabacín en cristal de Knorr 100% natural con toque de ricotta y parmesano; Shake Nocilla de Pascual porque ahora la Nocilla también se bebe; Mix sin azúcar Damel unas gominolas que están muy ricas; para mantener nuestras lavadoras limpias Limpia Lavadoras Carbón Activo de Dr. Beckman, una buena manera de que duren más tiempo y sin malos olores; Miss Soleil Sensitive de Bic una maquinilla para quitar en un momento esos pelos indeseables en pieles sensibles y Lemon superfood all-in-one de Dr. Botanicals que nos sirve como crema limpiadora, de tratamiento e hidratante. 

Si os gustan las buenas sorpresas y os apetece recibir cada mes en vuestra casa una caja similar llena de productos gastronómicos y de belleza os podéis suscribir a Disfrutabox  sin obligación de permanencia. Si además queréis un descuento en la primera caja, poniendo el código BETULO os costará 9,99€ en vez de 15,91€.


INGREDIENTES: (2 personas)

  • 1/2 calabacín
  • aceite de oliva virgen extra
  • tomates cherry
  • queso Gouda con chili o el que más os guste
  • chips patatas trufa negra y sal marina Lay's Gourmet

PREPARACIÓN:


Lavamos y secamos el calabacín, cortamos en rodajas gruesas y las cocinamos a la plancha con unas gotas de aceite, que queden al dente.

Lavamos los cherrys y troceamos, ponemos sobre las rodajas de calabacín rociando con un poco de aceite, encima un poco de queso cortado y acabamos con las chips de patatas troceadas y ya tenemos listo el aperitivo. Para beber nuestra Desperados Sangré bien fresquita.

A partir de ahora y como no, por falta de tiempo las recetas semanales serán cuatro, de lunes a jueves, alargo mi fin de semana blogueril.

Buen provecho!!!



6 comentarios:

  1. Buenos dias, ya dispuestas para comenzar curso virtual, y ya veo que te han surgido grandes ideas en tus vacaciones, buen aperitivo para empezar a hacer boca y continuar, pues un par de ellos se comen con facilidad.
    Encantada de visitar de nuevo la blogosfera, siempre es un placer el reencuentro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya vamos regresando todas poco a poco y con este aperitivo que nos compartes, la sonrisa aflora sola. Qué ricura !
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que bien Ana que ya vuelves :-))))), yo cuando faltas te extraño
    Se ven muy bien estos trocitos de calabacín.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Que delicioso!.....ya sabes me encanta el calabacin.....ideal para un picoteo!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea es este aperitivo, fácil de preparar y de lo más presentable en la mesa. Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Que sencillo y lo rico y bonito que se ve, besos

    ResponderEliminar