Ya hacía días que pensaba en hacer un risotto, pero no encontraba el momento ya que no se puede dejar hecho y luego calentarlo a la hora de comer. En esta ocasión además de llevar caldo de verduras también lleva Crema de 8 verduras en Cristal de Knorr que venía en el interior de mi caja Disfrutabox "Regreso al futuro" en alusión de que después de unas vacaciones volvemos a la rutina (futuro) y para afrontarlo con alegría trae muchos ricos y útiles productos. Esta crema es deliciosa ya que lleva un toque de nata con lo cual es más cremosa y también da muy buen sabor y textura a este risotto.
Os explico el resto de productos: Porridge Avena Gol de Asana Bio con avena, espelta, chia y canela de agricultura ecológica que podemos llevar a cualquier parte; Starbucks Grano Blonde Espresso Roast para disfrutar de un café suave; Les Recettes de l'Atelier negro almendras de Nestlé un sabroso chocolate con crujientes almendras; Pick Up! Choco & Milk para calmar nuestro apetito en cualquier momento; Barritas Crunchy Avena y Miel de Nature Valley para recargar nuestra energía; Fonter Limón-Lima agua mineral natural con gas y zumo de limón y lima, sin colorantes artificiales ni edulcorantes para calmar la sed con pocas calorías; Salsa Coosur Bienestar Barbacoa al estilo americano y sin azúcares añadidos; Sour Mix sin azúcar de Damel con un 33% menos de calorías y una textura que os encantará; Bic 4 colores, ese boli que tanto nos encantaba cuando íbamos al colegio y que ahora nos servirá para anotar recetas o la lista de la compra; y para estar más bellas aún Mascarilla Talismán Love y Mascarilla Tisú Hidratante Aloe, ambas de Iroha Nature.
Imagino que os gustaría recibir cada mes en vuestra casa una caja llena de agradables sorpresas y sin obligación de permanencia, os podéis dar de baja cuando queráis. Es fácil a través de su web lo podéis gestionar y para beneficiaros de un buen descuento en la primera caja poniendo el código BETULO os costará 9,99€ en vez de 15,91€.
INGREDIENTES: (2 personas)
- 150 grs. de arroz
- 450 ml. de crema de 8 verduras 100% natural de Knorr
- 250 ml. de caldo de verduras o agua
- aceite de oliva virgen extra
- 35 grs. de guisantes
- 25 grs. de cebolla
- 1 cucharada de queso rallado
- 1/2 pimiento verde
PREPARACIÓN:
Lavamos, secamos y cortamos el pimiento en tiras finas. Lo salteamos con un poco de aceite. Escurrimos sobre papel absorbente y reservamos.
Calentamos la crema de verduras y el caldo.
Pelamos y troceamos la cebolla, la salteamos en una cazuela con un poco de aceite en el fondo junto a los guisantes.
Añadimos el arroz y damos unas vueltas, vamos vertiendo poco a poco, a medida que se absorba, primero la crema de verduras y luego el caldo, la cantidad puede variar según el tipo de arroz, se puede añadir más cantidad de caldo o agua, pero debe estar caliente.
Para nuestro gusto no necesita sal. Agregamos el queso rallado, mezclamos bien y dejamos reposar un par de minutos.
Servimos con las tiras de pimiento por encima.
Feliz semana!!!
Un risotto es una comida para rebañar, en casa nos encanta, aunque no lo preparo mucho. Tampoco le pongo mantequilla al final para no hacerlo más pesado y sí que le pongo un poco de vino. Te ha quedado muy cremoso y suave, es lo suyo para que nos quede tan rico como ha quedado el tuyo.
ResponderEliminarUn beso.
Fabuloso plato el que nos traes.
ResponderEliminarAy Ana , la foto hace babear, qué cremoso se ve . Me encanta !
ResponderEliminarBss.
Uummmmmmm con lo que me gusta el risotto de buena gana me iba a cenar a tu casa seguro que esta de muerte relenta , te ha quedado de relujo.
ResponderEliminarBicos mil y feliz inicio de semana wapa.
Ana se ve estupendo :-))
ResponderEliminarA un buen arroz siempre me apunto, voy con la cuchara!!Un beso
ResponderEliminar