lunes, 12 de noviembre de 2018

TOMATES ROSAS RELLENOS DE CEBADA, BERENJENAS Y SOJA







Este mes la caja Disfrutabox con el título "Sinfonía del Nuevo Mundo" ha llegado llena de productos bio, ecológicos, naturales y de comercio justo, entre ellos un plato preparado ecológico, Cebada con berenjena y soja de Gerblé Bio con el que pensé rellenar unas berenjenas, pero acabé rellenando estos tomates ya que puede comerse tanto en caliente como a temperatura ambiente y había que aprovechar que hacía buen tiempo.

El resto de productos son: Sopa Gourmet de Verduras con Quinoa de Gallina Blanca; Lay's Mediterráneas con aceites infusionados con orégano y un toque picante y con tomate y albahaca; Simply Cola, Bitter Lemon, Tonic Water y Ginger Ale de Organics By Red Bull, refrescos orgánicos y naturales; Fruut Manzana Roja o Verde un snack de fruta deshidratada 100% natural; Vivesoy Quinoa una bebida 100% vegetal; Cheerios Bio de Nestlé, 5 cereales integrales, ecológicos tostados y miel ecológica; Caramelos ecológicos y veganos con almendras y melaza de arroz de El Caserío de Tafalla no contienen lactosa, gluten ni aceite de palma; unas bayetas mini de microfibra de Bayeco aptas para limpiar cualquier superficie sin necesidad de productos químicos, solo con agua y Pomegranate Superfood Regenerating Sleeping Mask de Dr. Botanicals una mascarilla sin ingredientes químicos perjudiciales para nuestra piel que actúa mientras dormimos.

¿Os gusta su contenido? Podéis tener una caja llena de buenos productos sorpresa cada mes en vuestra casa, sin obligación de permanencia a muy buen precio. Y si queréis un buen ahorro en la primera entrega, poniendo el código BETULO os costará 9,99€ en vez de 15,91€.


INGREDIENTES: (2 personas)

  • 2 tomates rosas
  • 250 grs. de Cebada con berenjena y soja de Gerblé Bio
  • queso semi o seco
  • anacardos
  • escamas de pimentón picante


PREPARACIÓN:

Lavamos y secamos los tomates, cortamos un poco la parte de arriba y vaciamos el interior con cuidado de no romper la parte exterior. Con la pulpa que sacamos del tomate podemos hacer un sofrito para otra receta.

Rellenamos los tomates con la cebada, con berenjena y soja, ponemos por encima un poco de queso y unos anacardos y servimos espolvoreando con unas escamas de pimentón picante que le darán un punto extra de sabor.

Listos para comer. En verano podéis reservarlos en la nevera para que estén fresquitos, pero ahora a temperatura ambiente se comen muy bien.

Feliz semana!!



8 comentarios:

  1. Pues anda que no es sencilla esta ensalada! Y así presentada dentro de los tomates queda muy vistosa.
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  2. Pero qué creativa eres Ana . Me encantaaaaa !
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Ana siempre nos sorprendes ... productos sanos... sencillos... con resultados realmente deliciosos...
    me ha encantadooooo
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  4. Ese plato de cebada lo comí yo tal cual y me gusto muchísimo, así que tal y como lo has preparado tú tiene que ser toda una delicia

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla,ese tomate rosa,que lo tengo pendiente de probar,y con ese relleno mejor que mejor,maravilloso sabores¡¡
    Besitos miles¡¡

    ResponderEliminar
  6. Muy originales estos tomates y seguro riquisimos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. No soy muy fan de la cebada, y además no me sienta bien, pero esos tomates tan estupendos se pueden rellenar de cualquier cosa que estarán deliciosos, seguro.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar