jueves, 26 de noviembre de 2015

BATIDO DE TURRÓN CON KIRSCH








De nuevo los turrones vuelven a casa por Navidad, aunque lo mejor es comprar una buena cantidad para poder hacer algún postre el resto del año, en forma de tarta, de helado o un batido como este. Y como cada día hay más intolerantes a la lactosa lo he hecho con bebida de soja, pero podéis utilizar la leche animal o vegetal que más os guste y solo para adultos he añadido un chorrito de kirsch, pero si bebes, no conduzcas.

Si queréis hacer un buen regalo en estas fechas y sin hacer largas colas solo tenéis que entrar en la tienda on line de Turrones Chimo para encontrar una gran variedad de estos y otros dulces tan típicos en estas fiestas. Más de cien años avalan la calidad de los productos elaborados de forma artesana con buenos ingredientes por esta empresa familiar. 

El batido lo he acompañado con unos Abanicos artesanos de chocolate de Boskiba que fabrica barquillos, cucuruchos y otras galletas con unas materias primas de primera calidad y mucho mimo, siguiendo una receta de varias generaciones. He puesto un par en la foto, pero en cuanto los probéis vais a querer más. Esta empresa está buscando distribuidores en diferentes zonas, si alguien está interesado puede contactar directamente con ellos a través de su web.


INGREDIENTES: (2 personas)

  • 75 grs. turrón blando Turrones Chimo
  • un buen chorro de Kirsch
  • 300 ml. de bebida de soja fría
  • Abanicos artesanos de chocolate Boskiba


PREPARACIÓN:

En el vaso de la batidora ponemos la bebida de soja, el chorro de kirsch y el turrón desmenuzado. Trituramos y servimos en vasos altos acompañado de los Abanicos.
A punto para ser degustado.


21 comentarios:

  1. que bebida más navideña!! me parece una idea estupenda para servir al finalizar la comida, en vasitos de chupito, la de tiempo que hace que no pruebo el Kirsch
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Ana!!. Voy a echar un vistazo a esa web, pero antes decirte que a mi todo lo que lleve kirsch me gusta asi que ....!!Chin chin!!, prepara otro vaso y celebremos la Navidad un poquito antes :D

    Besinessss

    ResponderEliminar
  3. Una bebida navideña que tendríamos que pasar entre los clásicos navideños... Ainsss lo que daría yo ahora mismo por ver turrones por todos los lados jejeje
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  4. Buen y original batido,que puede ser muy bien recibido en la mesa en las próximas fiestas.
    bss

    ResponderEliminar
  5. Seguro que es refrescante y sana. Una manera muy original de tomar turrón jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Tiene que estar delicioso, un día de estas fiestas lo hago y me acordaré de ti muy agradecida.
    Cariños y buen fin de semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
  7. Nunca lo he probado que roico!1beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana, esto me dá que tiene que estar riquisimo !!!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. ¿Solo un batido? Yo me tomaría más de uno.....¡¡ qué cosa más rica !!

    ResponderEliminar
  10. Que buena idea para comer turrón estas navidades, de una diferente y bien rica.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  11. Un batido Navideño de lo mas delicioso.

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado nunca pero se ve muy rico!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pero qué batido tan rico!
    La combinación de turrón con kirsh, una maravilla, me lo guardo, preciosa y que tengas una tarde excelente!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que cosa más rica, de esto me tomaba dos.

    ResponderEliminar
  15. Hola ana. Una deliciosa combinación turrón-kirsh. Debe estar muy rico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Una bebida ideal para estas fechas, además a mi siempre me sobra turrón porque no me hace demasiada gracia. La tendré en cuenta, no lo dudes!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Este batido me ha encantado, y justo ahora para las fechas que se nos aproximan...
    Felicidades

    ResponderEliminar
  18. Un batido bien rico!!! NUnca lo he probado pero me llama la atención. Me ha gustado mucho también los abanicos de chocolate.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Um batido bem rico e de certeza muito bom, adoro a cremosidade. Beijos

    ResponderEliminar