viernes, 31 de mayo de 2013

PIZZA CON SALSA BRAVA Y QUESO DE CABRA / PIZZA DE JAMÓN Y QUESO

Pizza con salsa brava y queso de cabra

Pizza de jamón y queso

Masas Pizza Fresh

Conservas Rosara

Quesos Benabarre


Acabamos el mes de mayo y en nuestras mesas todavía tenemos platos contundentes, dejando aparecer tímidamente las ensaladas ya que el tiempo parece darnos una de cal y otra de arena. Pero una pizza no tiene época, en cualquier estación del año se apetece y hoy que es viernes y muchos cenáis pizza os traigo dos variedades por si os sirve de idea. La de jamón y queso es la clásica de toda la vida, pero para los atrevidos, os animo a probar la de salsa brava y queso de cabra, una delicia.

En esta ocasión la masa no la he hecho yo, es una masa refrigerada que se puede comprar on line en Quality Pizza Fresh, empresa que se dedica a elaborar estas masas de modo artesanal empleando, harina, agua, levadura, sal y aceite. Hay varios tamaños y la masa es fina, podemos conservarlas varios días en la nevera y si no vamos a consumirlas pronto también podemos congelarlas.

Conservas Rosara está de celebración, cumplen 25 años y para celebrarlo han lanzado al mercado una edición especial de sus pimientos del cristal al natural, también tienen los piquillos confitados y esta salsa brava que tiene su toque picante y no está hecha con tomate, si no con piquillos entre otros ingredientes, riquísima, como todos sus productos. Muchas felicidades y a por 25 años más!

Qué sería una pizza sin queso? No me la imagino. Esta vez he optado por un queso curado de cabra graso, de la variedad Montsec de Quesos Benabarre, elaborado con leche de cabra pasteurizada que obtienen de las cabras criadas en su propia granja, Masía Granja La Fondaña en pleno Pirineo de Huesca, la cual es posible visitar junto a otros lugares de interés turístico en Benabarre y alrededores. Un queso artesano y excelente, un trabajo hecho a conciencia.


INGREDIENTES PIZZA CON SALSA BRAVA Y QUESO DE CABRA:



PREPARACIÓN PIZZA CON SALSA BRAVA Y QUESO DE CABRA:

Extendemos salsa brava por encima de la masa, cubrimos con el queso cortado en trozos y ponemos las aceitunas partidas por la mitad, estas eran de un tamaño muy grande, por cierto, pican de verdad.
Pintamos el borde de la pizza con un poco de aceite y horneamos en el horno precalentado a 200º hasta que veamos que empieza a tostarse.


INGREDIENTES PIZZA JAMÓN Y QUESO:

  • 1 masa de pizza Quality Pizza Fresh por persona
  • tomate frito casero o de bote
  • jamón cocido
  • jamón serrano
  • queso rallado mezcla para pizzas
  • aceite de oliva virgen extra


PREPARACIÓN PIZZA JAMÓN Y QUESO:

Cubrimos la masa con tomate frito, vamos colocando por encima el jamón cocido y el serrano troceados y añadimos queso rallado.
Pintar el borde de la masa con aceite.
Horneamos en el horno precalentado a 200º hasta que la masa empieza a tostarse.
Disfrutad del fin de semana saboreando estas pizzas!


42 comentarios:

  1. Qué buenas pizzas con esos interesantes productos !!
    Besos
    Sara

    ResponderEliminar
  2. Tienen que estar buenísimas las pizzas!!! No conocía los productos pero tienen una pinta estupenda, y las pizzas deliciosas!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Que ricas ideales para la cena de hoy. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. me costaria decidirme por una de las dos jajaja
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que rica!! me la comería ya mismito para el almuerzo!! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Una buena opción para la cena del viernes

    Muas i bon cap de setmana

    ResponderEliminar
  7. Unas pizzas estupendas, estupendas para el fin de semana.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Aunque me gustan las dos, me quedo con la pizza con salsa brava y queso de cabra, tiene que estar de muerte lenta. Disfruta de tanto producto guapetona, tienen muy buena pinta.

    besines y feliz fin de semanaaaa

    ResponderEliminar
  9. Cualquiera de las dos se disfruta, aunque el queso de cabra se me hace un poco fuerte! Un besiño, buen finde.

    ResponderEliminar
  10. Daría lo que fuera por una pizza como esta para esta noche, que hambre, madre mía, besotes
    Sofía

    ResponderEliminar
  11. Amb aquests ingredients la pizza t'ha de sortir de luxe!!

    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar
  12. La pizza de salsa brava la faré segur!!

    ResponderEliminar
  13. Que buenas las dos pizzas. Saludos

    ResponderEliminar
  14. buenisima esta pizza con los ingredientes, que rica!

    ResponderEliminar
  15. que pintaza tienen esas pizasssssssss me llevo una pa comer besitos

    ResponderEliminar
  16. Yo si la brava no es muy brava, me apunto ahora mismo. Quien le dice que no a una pizza y mas como se ve esta..........
    Buen finde

    ResponderEliminar
  17. que pizzas tan ricas, me encantan!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Que buena debe estar!!!! Queso de cabra.....mmmmm.....

    ResponderEliminar
  19. Dos pizzas estupendas, en casa triunfarían fijo.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Las pizzas de dos en dos, como los petisuisse, si señor,jajaja, me gustan las dos un montón!!
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  21. Del tiempo mejor no hablamos Ana, ¡es un asquito!
    De todos modos a un trozo de pizza nunca le digo que no, es una preparación que me gusta a rabiar, y si puedo probar de diferentes gustos, mucho mejor...así que las tuyas me parece estupendas, me pido una de cada para la cena.
    Un bico y buen finde

    ResponderEliminar
  22. Que ricas las pizzas si pican poco me la como jejeje, muy buena idea la salsa brava con el queso, debe de estar muy rica,bESOS.

    ResponderEliminar
  23. Unos productos muy interesantes para estas pizzas, perfectas para el fin de semana!
    Besos y feliz finde,
    palmira

    ResponderEliminar
  24. Que pizza más original la de la salsa brava, tengo que probarla si o si!
    Besines ;)

    ResponderEliminar
  25. Adooooooooro Pizza, e as suas estão DIVINAS :0)
    Tenha um Bom Fim de Semana.
    Beijos Márcia (Rio de Janeiro - Brasil)


    http://decolherpracolher.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. si si ya veo que somos muchas hoy las de la pizza! a mi me encantan, no le hago ascos a ninguna, y menos a la tuya que tiene una pinta genial

    ResponderEliminar
  27. Yo me quedo con la picante, que buena tiene que estar¡ mil besiños y feliz finde

    ResponderEliminar
  28. Yo que soy muy de pizzas me quedo con las dos, besos

    ResponderEliminar
  29. Se ven deliciosas y si además contamos con esos productos mejor aún. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Ideals pels sopars informals del cap de setmana... La de salsa brava amb formatge de cabra és tota una temptació.

    ResponderEliminar
  31. Me quedo con las dos, por la pinta que tienen devén de estar deliciosas besos

    ResponderEliminar
  32. Mañana toca pizza fijo, a ver de que ... Tus propuestas redondas, por la forma y seguro el sabor. Besos,
    Pilar

    ResponderEliminar
  33. Uma pizza sempre vem muito bem,
    e os recheios que você usou me parecem mesmo deliciosos,

    Tudo muito gostoso por aqui,

    Saludos,

    Renata

    ResponderEliminar
  34. Ana para mi sin brava pero......con mucho queso!!!! me la envías o voy directamente a buscarla?¿ que ricas las dos tienen una pinta de lo mas tentadora. Besitos y pasa un buen finde.

    ResponderEliminar
  35. Me quedo con las dos...la brava tenía que estar de vicio con esa salsita..y las pizzas no tienen temporada y si lo tenemos tan fácil con esas masas las hacemos en un periquete sin excusas...ojalá tuviera una de estas ahora que estoy llegando a casa para ir directa al sofá y empezar a zampar...jejejeje besiños

    ResponderEliminar
  36. buenas las dos y original la de salsa brava¡
    buen finde
    bss

    ResponderEliminar
  37. J'aime la pizza quelle que soit sa garniture. Je t'en pique un gros morceau.
    A bientôt

    ResponderEliminar
  38. Mare mia qué buenas, y esa salsa bravaaaaa, jeje!... ¡Me apunto a esa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. M'agraden les dues versions,, així que jo en soparia un bon tall de cada!

    ResponderEliminar
  40. Ultimamente me estoy aficionando a las pizzas caseras, asi que tomo nota de los ingredientes, que tienen muy buena pinta ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  41. Tengo que hacer la de salsa brava,le flipará a mi Sergi Ana.
    Geniales,que de productos,a disfrutarlos.

    Un besito

    ResponderEliminar