martes, 28 de mayo de 2013

ACEITUNAS CON SALSA DE MEJILLONES Y APERITIVOS MAHESO









La entrada de hoy va de aperitivos sin ninguna dificultad. También nos pueden ser útiles para una cena de picoteo.
Maheso volvió a enviarme una de sus famosas neveritas con sus productos, esta vez el tema era el tapeo y constaba de unas patatas bravas con su bolsa de salsa aparte, Nuggets, Pop Nuggets y croquetas de jamón ibérico, un lujo de productos como siempre. Una marca en la que confiaba y que después de visitar sus instalaciones aún confío más.
Para no dejar estos productos tan solos en la mesa les busqué una buena compañía, unas aceitunas, pero con una rica salsa, la receta la vi en el Facebook de El Aceituning, una página muy peligrosa, pues os recomiendo que paséis, pero os advierto que engancha, tiene muy buenas propuestas con aceitunas.
La salsa incorpora patatas chips, la mayoría que venden embolsadas tienen exceso de sal, por lo que las elegidas fueron unas patatas de mi ciudad, de Badalona, Corominas, su sabor recuerda a las patatas que vendían antes a granel en las churrerías, son de una calidad excelente, son 100% patatas naturales elegidas entre las de mejor calidad, directas del huerto. 70 años de experiencia les avalan. Es mucha la gente de Badalona y alrededores que acuden a comprarlas a sus tiendas y el pensamiento de la empresa es expandirse para llegar a más gente.
También tienen cortezas y otros aperitivos que harán las delicias de quien los coma.
Podéis visitar su web para ver las direcciones y horarios de sus tiendas, así como la variedad de productos. Y si alguno de vosotros ya las ha probado me dará la razón sobre su calidad.


INGREDIENTES:

  • 1 bote de aceitunas rellenas
  • 1 lata de mejillones en escabeche (estos eran picantes)
  • patatas chips Corominas
  • una pizca de pimentón dulce


PREPARACIÓN:

Trituramos el contenido de la lata de mejillones con su escabeche.
En un cuenco ponemos las aceitunas escurridas y añadimos la salsa de mejillones, mezclándolo bien.
Espolvorear por encima con las patatas chips troceadas y el pimentón.
En caso de no servirlas inmediatamente, las patatas chips se las añadiremos cuando vayamos a servirlas para que no se reblandezcan con la salsa.
Tanto los Pop Nuggets  como los Nuggets de Maheso están hechos en el horno, una buena manera de ahorrarnos unas calorías. Las patatas bravas de Maheso se hacen en el microondas, donde también calentamos su salsa. Un buen modo de evitar las frituras y alimentarnos de la mejor manera posible.
Os apetece?


42 comentarios:

  1. Lamentablemente no podemos tomarlos por contener gluten, pero tienen una pinta increible. ¡Disfrutadlos!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buen picoteo con estos productos de MAHESO tan buenos y que también conocemos!
    La marca COROMINAS aún no la hemos probado.
    Besos, Sara

    ResponderEliminar
  3. originalísimo! muy buena receta, seguro que está de lujo

    ResponderEliminar
  4. Hoy en cierta manera hemos coincidido ya que mi entrada también va de picoteo, este que has presentado tú es una maravilla con esa salsa de mejillones y aceitunas que gran combinación, las patatas corominas son las mejores que hay.
    Aunque cuando yo era soltera de eso no hace mucho...jejej...en el pueblo de mis padres vendían una patatas que creo que superaban a las corominas, estaban deliciosas, las comprábamos cuando íbamos a vwer películas en los cines de verano al descubierto!!!!que tiempos aquellos!!!....Bueno guapa no me extiendo más.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jo Anna amb la primera foto ja picava, que bona idea el triturar els musclos, bueno tot el component m'agrada.

    Mua!

    ResponderEliminar
  6. Menudo aperitivo has preparado, me gusta todo y todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que aperitivo tan rico! Solo faltan unas cervecitas bien fresquitas para disfrutarlo como se merece!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. M'encanta l'aperitiu amb aceitunas, i la salsa de mejillones també. Però no ho he combinat mai encara! Bona idea!

    ResponderEliminar
  9. En muchos países no saben lo que se pierden con nuestras tapas y el picoteo, unas buenas aceitunas, unos buenos mejillones y una cañita, pero junto no lo he comido nunca. Te haré caso!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Nena, que solo me falta la coca cola al lado para ponerme fina con todos estos aperitivos. !!Que ricos!!

    Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  11. Ana, me adhiero totalmente a lo que te dice Nuria, pero solo le voy a contradecir en una cosa......una cañita no, dosssssssss........saludos a ti y Antonio..............paco

    ResponderEliminar
  12. Que pasada y con un par de cañitas y luego un vinito de verano, toda una delicia.
    Que bien nos cuidas jajja
    Besazos.

    ResponderEliminar
  13. Ainssss, a estas horas ya me estoy derritiendo de hambre y me encuentro con esta delicia, me iba a poner yo como el quico con estas cositas y adiós operación bikini jejejeje
    Un beso
    http://desdelacuinadelhort.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. He probado algunas cosas de Maheso y están buenas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Ana guapa, qué rica forma de presentar unas aceitunas, me ha gustado mucho esa salsita de mejillones y con el crujiente de las patatas, seguro que son un vicio!! Y encima con los aperitivos de Maheso y a estas horas... ayyy qué hambre me está entrando!! jeje
    Un besote guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. sorprendente!!!, da gusto encontrar estas recetas tan sencillas y capaces de llamarnos tanto la atención....!!!
    bsss

    ResponderEliminar
  17. Me encantan esas aceitunas en salsa de mejillones, tiene una pinta........extraordinaria. Besosss.

    ResponderEliminar
  18. Anina que picoteo mas rico!! a mi déjame la bandeja para mi sola y una buena peli que prometo no hacer ruido
    bss
    loli

    ResponderEliminar
  19. Hola Ana!!! Que rica idea, con lo que me gusta el sabor del escabeche de los mejillones, mezcladito con las olivas tienen que estar de muerte, bssss.

    ResponderEliminar
  20. Guau! con lo que me gustan las aceitunas. Tienen que estar de vicio con esta salsa de mejillones. No se me hubiera ocurrido nunca hacer algo asi. Que rico.

    ResponderEliminar
  21. Qué cosa más ricas, qué sabor más delicioso, para no parar. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  22. Nunca se me hubiera ocurrido Ana, pero este finde caen seguro. Besos

    ResponderEliminar
  23. Vaya picada que nos has preparado,yo llevo la cervecita....Besets.

    ResponderEliminar
  24. Buffffffffff esto todo solo para un día Ana........aunque que rico esta el picoteo eh???? es lo que mas apetece la mayoría de las veces.
    Besinos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta como se ve todo. Una delicia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Qué lujazo de aperitivos siempre en tu casa!!! Pongo yo el vinito y voooy....

    ResponderEliminar
  27. Un aperitivo de lujo! Me ha entrado un hambre.. Madre mía. Las olivas me han dejado babeando.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. joooo que picoteo más rico y que regalazos! tengo que echar un vistazo a esa página del Aceitunning!! pero ya!!

    ResponderEliminar
  29. Que aperitivos tan ricos y que original.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  30. peazo aperitivo mas rico y original! besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Cómo apetecen!, con esa salsita, con una cerveza fría irresistibles. Besillos.

    ResponderEliminar
  32. Ideal este picoteo paraa comer delante de la tele con una buena peli y una buena compañía
    besitos

    ResponderEliminar
  33. Qué aperitivo tan fabuloso¡¡
    Un saludo, Manuel.

    ResponderEliminar
  34. un aperitivo redondo¡¡¡¡¡ besotes preciosa

    ResponderEliminar
  35. Esto si que es un buen aperitivo y lo demas son tonterias, por Dios que rico esta todo, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  36. Ana, menuda idea, triturar los mejillones, las aceitunas tienen que estar de lo más rico. Ya se lo haré a mi padre para el aperitivo del domingo, seguro que le prestarán. Besinos.

    ResponderEliminar
  37. Ana menudo picoteo madre mia que rico yo tambien me llevo la receta se ve riquisima
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  38. No som gaire de fer aperitius amb salses comprades, però si dius que val la pena, ho provarem ;)

    ResponderEliminar
  39. un festival de aperitivos para saborearlos bien,a tener en cuenta esta salsa de mejillones
    peto

    ResponderEliminar