Pensé en llamar a esta receta canelones, pero para no confundir ya que no llevan láminas de pasta he acabado llamándoles rollitos. Son láminas de surimi rellenas, envueltas en forma de canelones y cubiertas de bechamel. Una receta para Pescalovers.
INGREDIENTES: (2 personas)
- 2 patatas medianas
- 8 Palitos de mar Pescanova
- 2 latas de atún en aceite de oliva
- 2 cucharaditas de huevas de lumpo u otro pescado
- sal
- pimienta negra molida
- 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
- 2 cucharadas de harina
- 300 ml. de leche evaporada o leche
PREPARACIÓN:
Lavamos, pinchamos y cocemos las patatas en el microondas unos 6 minutos, dándoles la vuelta a mitad de la cocción, si no están tiernas podemos cocinarlas algún minuto más.
Pelamos las patatas, salpimentamos y las chafamos con un tenedor junto al atún escurrido de su aceite. Añadimos las huevas de pescado y mezclamos.
Desenrollamos con cuidado los Palitos de mar y ponemos un poco de la mezcla de las patatas. Enrollamos como si fueran canelones y los ponemos sobre una bandeja.
Preparamos la bechamel poniendo en un cazo el aceite, llevamos al fuego y añadimos la harina removiendo para que se integre bien un par de minutos, vamos vertiendo la leche poco a poco hasta que tenga la densidad adecuada, ligeramente espesa. Salpimentamos.
Echamos la bechamel sobre los rollitos y le damos un toque de horno o microondas para calentarlos ligeramente, no necesita mucho tiempo.
Buen provecho!!
Això cal provar-ho
ResponderEliminarmuy originales ! y muy ricos sin ninguna duda
ResponderEliminarbss
Eres increíble, Ana. Ni haberlo imaginado. Me encantan. Besitos.
ResponderEliminarHasta se podrían comer frios. Se ven muy ricos. Abrazote guapísima.
ResponderEliminar