viernes, 13 de julio de 2018

ENSALADA DE ARROZ INTEGRAL CON BULGUR Y POLLO





Es tiempo de ensaladas y no siempre llevan lechuga, podemos hacerlas muy variadas, ricas y completas. Entre las novedades de Maheso podemos encontrar la gama Super Foods, unos platos sanos y deliciosos que tenemos listos en pocos minutos. Se me ocurrió que podía convertir este arroz con bulgur y pollo en una ensalada que podemos comer fría o tibia. Este producto contiene: arroz integral, bulgur de trigo, calabacín, cebolla, zanahoria, pimiento rojo, brócoli, kale, champiñones, pollo, jengibre y pipas de calabaza.


INGREDIENTES: (2 personas)

  • 300 grs. de arroz integral con bulgur y pollo de Maheso
  • aceite de oliva virgen extra
  • 1 melocotón
  • 2 cucharadas de mayonesa
  • 1 cucharadita de mermelada de pimiento rojo
  • cayena molida (opcional)


PREPARACIÓN:

En una sartén con 4 cucharadas de aceite salteamos el contenido de la bolsa durante 3 minutos, añadimos 4 cucharadas de agua y dejamos cocinar 3 minutos más.

Ponemos un aro de emplatar en el centro de cada plato y ponemos la mezcla del arroz apretando ligeramente para que quede compacto.

Retiramos el aro de emplatar y ponemos alrededor el melocotón que habremos lavado, secado y cortado en gajos.

Mezclamos la mayonesa con la mermelada de pimiento y una pizca de cayena molida y ponemos un poco encima de cada timbal.

Buen fin de semana!!!



9 comentarios:

  1. Una ensalada de lo más completa y apetecible. ¡Qué rica!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Rapida, sencilla y muy apetecible.

    ResponderEliminar
  3. Las ensaladas me encantan todas y si contamos con la ayuda de Maheso para preparar una asi de rica como has echo tu pues no hay disculpa para dar cuenta de ella.
    Te ha quedado de relujo ademas de estar de rexupete.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  4. Quería verla mejor por eso he entrado aqui. Pues la voy a hacer con el pollo a l'ast que hago casi cada semana. Creo que puede quedar muy sabroso. Me gusta la presentación, es bien bonita.

    ResponderEliminar
  5. Maheso es una marca excelente, ya sé que lo sabes y que te lo he dicho veinte mil veces jaja... Pero es que da rabia comprar algo y que no salga bueno y por eso siempre pongo empeño en resaltar lo que vale la pena. Besosss

    ResponderEliminar
  6. Has tenido una gran idea, yo me apunto a probar. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana. Desde que estoy comentando, ya hace un buen rato, he visto 4 ensaladas. Se nota que apetecen mucho con este calor que tenemos.
    Me ha parecido muy original que le hayas puesto mermelada. Me gusta la combinación.
    B7s.

    ResponderEliminar
  8. Una ensalada muy completa, rica y original.
    Saludos

    ResponderEliminar