Muchos ya conoceréis las ricas paellas de Abricome y otros platos que podemos llevar al trabajo y con unos minutos de microondas comer rico, sano y variado. Con el arroz 3 delicias podéis hacer lo mismo, pero yo os traigo otra opción convertirlo en unos pastelitos que ahora que hace más calor podemos tomar fresquitos en el trabajo o en casa.
INGREDIENTES: (2 personas)
- 1 bandeja de 250 grs. Arroz 3 delicias Abricome
- 1 huevo
- 100 ml. de leche
- aceite de oliva virgen extra
PREPARACIÓN:
Batimos el huevo con la leche y añadimos el contenido de la bandeja de arroz removiendo con un tenedor para que se suelten los granos de arroz.
Repartimos en moldes de flan engrasados con un poco de aceite y horneamos en el horno precalentado a 200º unos 15 minutos.
Si los ponéis en flaneras aptas para el microondas podéis optar esta opción para no tener que encender el horno. Los ponéis 3 o 4 minutos y si aún se ve líquido vais dándole algún minuto más.
Dejad enfriar antes de sacar de los moldes.
Buen provecho!!!
Hola Ana.
ResponderEliminarMe ha parecido un pastelito de lo más rico...pero sobretodo fácil.
Y ya si lo preparamos en microondas...ni que decir.
Lo veo estupendo para esos días que vamos on prisas y tenemos poco tiempo...y sin renunciar a un plato rico.
Buena opción.
Mil besosss guapa.
No, no me canso de decir que lo tuyo en la cocina es arte, genialidad, imaginación....y éso no todo el mundo lo posee. Es un don, un don especial que hace que tu familia, tus comensales disfruten de la gastronomía, pero también quienes te seguimos y aprendemos con tus recetas, con tus ideas y tus platos.
ResponderEliminarTe admiro....lo sabes.
Un abrazo desde "Mi Cocina"
Una estupenda idea, bs
ResponderEliminarMi querida Ana, precioso para la vista y delicioso para el paladar. Estupenda idea para los días que andamos a todo correr, pero también una idea espectacular para esos días que tenemos flojera de entrar a la cocina. Gracias. Hasta pronto.
ResponderEliminarQue ricos los arroces, a mi me gustan de todas las maneras y con todo lo que lleve. que originales estos así en forma de flan. Besossss
ResponderEliminarDe lo mas sencillo y sabroso,un abrazo
ResponderEliminarRàpido, práctico y rico. No se puede pedir más :-)
ResponderEliminarUn besín.
Qué idea tan buena!!! No dudes que la probaré.
ResponderEliminarBesitos guapa
Qué buenísima idea, Ana, nunca se me hubiera ocurrido pero me parece genial variar un arroz tan conocido de esta manera!!
ResponderEliminarBesitos
Es una opción estupenda Ana, una vuelta a la receta muy interesante y muy apetecible para esta época.
ResponderEliminarBesiños
Muy ricos y fáciles de preparar.
ResponderEliminarSaludos
Que buenos se ven.
ResponderEliminarMe encanta la idea Anna! En Italia preparaba unos parecidos pero no sé porque un día desaparecieron de mi cocina sin razón particular.. bueno a lo mejor demasiadas otras ideas por catar jeje
ResponderEliminarBesos ,
Palmira
Que original y rico, este me lo apunto, no me lo puedo perder.
ResponderEliminarBesos. Lola