domingo, 1 de marzo de 2015

SABAYÓN DE LICOR DE LECHE CON FRUTOS ROJOS








Si aún no tenéis postre para hoy, a ver qué os parece este Sabayón, postre italiano que se hace con yemas de huevo, azúcar y vino dulce, pero yo lo he sustituido por un Licor de Leche Güela Manuela que venía en la última caja de Disfrutabox. Junto a este licor también había Bálsamo Corporal Hidratación Profunda Cara y Cuerpo de Neutrogena; Té Indian Chai de Pompadour; Mini Gofres caramelo de Mary Lee; Cervezas Quilmes; Jugoso a la Sartén Tomate Provenzal y Jugoso al Horno Pollo con patatas a la Campesina de Maggi; Patatas Premium Aperitivo de Frit Ravich, con sabor a salsa de aperitivo; Cápsulas Café Fortaleza Despertar y de Café con aroma Toffee; Lindt Hello Strawberry Cheescake y Caramel Brownie y Rosas de jabón, obsequio Disfrutabox, podemos usar sus pétalos en la bañera o para lavarnos las manos. Y si os gusta recibir cada mes en vuestra casa una caja similar llena de cosas ricas y útiles y además tener un importante descuento en la primera, poned el código BETULO y esta os costará 9,99€ en vez de 15,91€.


INGREDIENTES: (2 personas)

  • 2 yemas de huevo
  • 40 grs. de azúcar
  • 50 ml. de licor de leche Güela Manuela
  • frutos rojos


PREPARACIÓN:

En un cazo mezclamos las yemas con el azúcar y el licor. Ponemos a fuego lento u removemos sin parar con un batidor manual hasta que espese. No debe hervir.

Si vuestra cocina no es de inducción haced la crema al baño María.

Poned la crema en cuencos pequeños, dejad que enfríe y reservad en la nevera.

En el momento de servir ponemos encima unos frutos rojos. Si son congelados los descongelamos previamente sobre un colador.

Feliz domingo!!!


17 comentarios:

  1. Que cosas mas ricas nos traes siempre!!besos

    ResponderEliminar
  2. Uummmmmmmmmm que rica tiene que estar esa crema con el licor de leche y los frutos rojos , tomo nota no has tardado nada en convencerme para hacerla, te ha quedado divinisimaaaaaaa al bizcocho vegano.
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
  3. No conozco el sabayon, pero así como lo has preparado tu seguro que está delicioso, dan ganas de meter cuchara ya. Feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  4. Que rico, y eso que no lo conozco, pero tiene que estar muy bueno!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que buena pinta tiene!!!!!!! Me esta entrando hambre solo con verla. Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. Es un postre rico, bonito y colorido
    me ha gustao mucho :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. Yo me tomaba una copita, que dulzura.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué original con ese licor!
    Besos, Sara

    ResponderEliminar
  9. El sabayón es un postre (aunque también alguna vez lo he probado en platos salados) me encanta, su textura es divina. Y mira, llevo mucho tiempo sin preparar así que quedo con la idea!
    Besos y feliz semana!
    Palmira

    ResponderEliminar
  10. No he provat mai el licor de leche...li deu donar un toc més cremós i dolç al paladar que no pas el licor d´alcohol al 100%...andale Güela Manela! jejeje.

    ResponderEliminar
  11. Ana me encanta el sabayon, y siempre que lo hago no hago fotos, este te ha quedado muy rico, besos

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad y qué cosa más rica. Me lo imagino en la boca, y se me saltan las lágrimas :-)

    Un besín.

    ResponderEliminar
  13. Este tipo de postres cremosos me encantan y con ese licor tiene que ser una delicia. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Que color y pinta mas buena y sano.Un besito guapa.Bssss

    ResponderEliminar
  15. Amb el licor de llet ha de quedar un sabayon deliciós!

    ResponderEliminar
  16. Me parece maravilloso, te ha quedado superrico y que dan ganas de comérselo enterito.
    Me ha gustado mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Que estupendo postre, nunca lo he hecho, pero no creo que tarde en probarlo, tiene muy buena pinta.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar