martes, 6 de mayo de 2014

ROCAS DE CHOCOLATE CON LECHE Y MANZANA








Cuando me propusieron probar y elaborar una receta con Nestlé Postres Leche, acepté encantada, hay muchas cosas que se pueden hacer con chocolate. Mi preferido suele ser el chocolate negro, pero sé que a mucha gente no le gusta su sabor, prefieren algo más dulce, sobre todo los niños, aceptan mejor el chocolate con leche. Había hecho este dulce con frutos secos o con naranja, esta vez para variar y sorprender con su sabor, de manzana. Os animo a probarlo pues nos ha gustado mucho, tanto el contraste de sabor con la manzana como este nuevo chocolate de Nestlé Postres.


INGREDIENTES: (14-16 unidades)



PREPARACIÓN:

Ponemos el chocolate troceado en un cuenco y lo fundimos al microondas a baja potencia durante 1 minuto. Removemos y añadimos los dos sobres de manzana. Mezclamos bien.
Ponemos montoncitos de la mezcla sobre papel de hornear y dejamos hasta que solidifique y tenemos un rico dulce para acompañar el café con solo dos ingredientes. 


38 comentarios:

  1. Molt bo!!!! no he fet mai, tan senzill com és!
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Con manzana, es muy original. No me imagino el sabor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Jo les faig amb fruits secs, però aquestes amb poma deuen d’estar molt bones. Queda anotat per la propera vegada.
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Ho provaré amb poma, les he fet amb orellanes, amb aquestes roques tens l'èxit assegurat!La poma és deshidratada? petó

    ResponderEliminar
  5. Quina delícia de roques, Anna! Me'n menjaria unes quantes ara mateix! hi hi hi

    ResponderEliminar
  6. Nunca comi, mas fiquei curiosa e com muita vontade.
    Bjs

    ResponderEliminar
  7. Quina gana de xocolata m'ha entrat. Molt senzill i mott bó. Passa un bon dia. b7s

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la idea de combinar el chocolate con la manzana, además sencillo y en un periquete!!

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana, es verdad que el chocolate calza bien con casi todo, así con manzana, seguro que es delicioso, un besote guapa, la dulce Ali

    ResponderEliminar
  10. La xocolata amb la taronja combina molt bé, però no ho he provat amb poma. Segur que aquestes roquetes estaven delicioses!!!
    El problema d'aquestes petites pastes és que amb l'excusa que són petites, no pares de menjar i al final... No, no te'n penedeixes! Perquè gaudir d'unes bones postres és el millor que hi ha!
    Petons

    ResponderEliminar
  11. Què bones aquestes roques!! xocolata + fruita és una combinació deliciosa, un petó!

    ResponderEliminar
  12. Yo soy de las del cohocolate con leche, me gusta mucho más que el negro y eso que no soy tan niña ¿o si? jajajaja
    Lo bueno que tiene el chocolate es que va con todo, es todo un placer y hay que ver el postre más rico que has conseguido con solo dos ingredientes, no nos podemos quejar
    Besazos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las rocas de chocolate además hechas en el micro se hacen en un momento. Con manzanas no las he probado pero no tardaré!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Que capricho tan rico y tan sencillo de hacer! Una buena idea para sacar en una sobremesa :) A los glotones y a los no glotones les encanta! Besitos!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  15. Pues tienen que estar de vicio total, un par de ellas despues de comer con un cafe y como una autnetica reina :)
    Besotesssss

    ResponderEliminar
  16. Unos bombones bien buenos y con ese contraste con la manzana tienen que estar muy ricos.
    Estamos de sorteo en nuestro blog, pásate y si te apetece participa.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!
    Facebook ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  17. nunca los habia visto con manzana y la verdad es q deben de estar ricas a mas no poder. tendre q hacerlas

    ResponderEliminar
  18. Qué ricos estas rocas, que yo no conocía este nombre, pero ya lo conozco y que estupendas son. Con manzana ya te mueres de gusto. Muy muy rico!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. sencillas y riquísimas. Estas rocas son las típicas que aprendes a hacer con tu madre o una tía cuando eres niño, yo creo que gustan a todos

    ResponderEliminar
  20. Yo, al igual que tu Ana, soy más por el chocolate amargo, mientras más amargo mejor! Con manzanas debe ser una delicia! Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  21. Ahora mismo me ponía con ellas y no dejaba ni una eh?
    Riquísimas con la manzana.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué ricas! Tienen que tener un sabor delicioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Hoy ha llegado a mi casa una caja entera de chocolate!! no veas que ilusión. A mi me gusta el puro, sin leche, sin azúcar... puro cacao, pero entiendo que a los niños les guste más con leche. En el pueblo de mi madre haces un "moscatelicos" muy parecidos a tus rocas. Siempre compro y digo que algún día los copiaré, ya va siendo hora verdad?.
    Un besico Ana

    ResponderEliminar
  24. Que ricas y que originales, me las llevo ahora mismito, que esta delicia no me la pierdo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  25. Perfecto postre para el café !!
    Besos
    Sara

    ResponderEliminar
  26. Deliciosos, Ana que te pones la bandeja y no dejas ni unos, besos

    ResponderEliminar
  27. Hola Ana. Con solo dos ingredientes has preparado un bocado exquisito. Pocos quedarían si los tengo delante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Mi querida amiga, que preciosidad de rocas parecen hechas en la mejor de las pastelerias, y ademas tiene que ser un bocado de Reyes me han encantado. Mil besicos mi Reina

    ResponderEliminar
  29. Que buenas con lo que me gusta el chocolate!!besos

    ResponderEliminar
  30. Me gustan mucho Ana, les has dado un brillo espectacular, están diciendo cómeme. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  31. Ana, te han quedado espectaculares, me llevo una....o dos jejejej

    ResponderEliminar
  32. nunca las he probado con manzana...y deben ser toda una tentación!!!

    ResponderEliminar
  33. Buenas noches querida Ana, tus recetas me suenan a música celestial...que daría por una o unasssss huuuuu. Que ricas

    ResponderEliminar
  34. Ana que original esta mezcla, seguro que deliciosa, los haré me ha encantado, me llevo uno
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  35. uau, m'encanta la idea!
    Sempre he fet les típiques roques amb fruits secs o amb cereals. Amb aquesta poma encara han de quedar més bones.

    ResponderEliminar
  36. He hecho algunos postres con manzana y chocolate y la mezcla de sabores me gusta así que ya me imagino estas rocas, muy ricas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Hola Ana guapaaaaaaaaaa bueno bueno vaya rocas, me encantan, por cierto yo tengo esos sobrecitos y tengo una duda. Quería hacer las galletas que ha publicado aliter dulcia ayer, de mantequilla y fruta de la pasión, ella echa 2 cucharadas de fruta de la pasión en pasta, pero yo tengo un sobrecito de ingreddisimo, pero no tengo ni idea de a qué equivaldría. Estoy hecha un lio jajaaja. Un besooooo

    ResponderEliminar