Hoy toca el postre. Y para presentar la fruta de una manera algo distinta en estos días de fiesta a ver si os gusta la receta. La vi en Hogarmanía y es de Isma Prados. Cambié el vinagre, él le puso uno de Jerez y el mío es un Cabernet Sauvignon que marida muy bien con los arándanos.
Las naranjas son de Naranja Tradicional de Gandía, unos pequeños huertos familiares donde plantan verduras para su uso particular, pero comparten con nosotros sus ricos cítricos, cultivados de forma tradicional y 100% natural, utilizando abonos orgánicos, sin usar productos químicos y dejando que la fruta madure a su tiempo en el árbol, sin prisas. Podemos adquirirlos a través de su web y en 24 horas estarán en nuestras casas.
Y para acompañarlas un zumo de arándanos, pero presentado en forma de chupitos, qué os parece? Granatum Plus es la marca de estos zumos elaborados por la empresa Antioxidantes Naturales del Mediterráneo, S.L., son 100% naturales, de frutas cultivadas en España, unas frutas muy beneficiosas para nuestro organismo como son las granadas, los higos, los arándanos y los membrillos, todos ellos presentados en botellines de 200 ml. y el de granada complex también tiene una versión de 1 litro. Creo que será una buena idea presentarlos en nuestras mesas en forma de chupitos con los diferentes sabores.
INGREDIENTES: (2 personas)
- 2 naranjas de Naranja Tradicional de Gandía
- 2 cucharadas de vinagre Cabernet Sauvignon de O-Med
- 2 cucharadas de mermelada de arándanos
PREPARACIÓN:
Pelamos las naranjas y las cortamos en rodajas.
Mezclamos la mermelada con el vinagre y vertemos esta mezcla encima de las naranjas, dejamos marinar todo junto una media hora y disfrutamos de un rico postre.
Con recetas sencillas y sin tirar la casa por la ventana podemos quedar muy bien.
Qué ricas las naranjas, me encantan y como las has hecho me parece muy rico. Nunca las había probado así, y me gusta. Seguro que las preparo pronto.
ResponderEliminarUn beso
Que aspeto suculento. Delicioso beijos
ResponderEliminarLas naranjas de cualquier manera están ricas , pero mira que idea tan fantástica nos das . Me gusta mucho Ana !
ResponderEliminarBss.
Bien ricas y ahora en epoca de naranjas que no me canso de comerlas, jeje
ResponderEliminarBesos guapa
Me encantan las naranjas, y muchas veces no como más por no pelarlas... pero me preparas el plato así y te dejo sin naranjas, que pinta y que rico tiene que estar. Besos!!
ResponderEliminarAna que fruta tan rica nos has hecho hoy :-)
ResponderEliminarUn saludito
Dos de las frutas que más me gustan unidas, me encanta la idea.
ResponderEliminarLos postres con frutas siempre han sido mis favoritos y este me parece perfecto para un postre ligero de diario pero con color, sabor y muuuuchas vitaminas que las necesitamos con el frío que estamos pasando!
ResponderEliminarBesos,
Palmira
Que postre más sencillo, rápido y apetecible nos traes Ana. Ideal para servir después de una comida, nada mejor que algo ligerito y fresco.
ResponderEliminarBesiness
A probar toca tiene que estar de rechupete
ResponderEliminarA probar toca tiene que estar de rechupete
ResponderEliminarBueno, como no sé donde a ido a parar mi comentario aquí va otro:
ResponderEliminarTienes unas ideas geniales, me encantan los postres a base de fruta y este es original y bien sencillo, que artista!
Un besoooo
¡¡¡ Babeando me dejas.....pero de verdad !!!! Nada más ver el plato, ir leyendo la introducción y la mezcla de productos, he empezado a salibar directamente.
ResponderEliminarLo tuyo es arte....puro arte en la cocina.
Besitos.
Pues me parece el postre perfecto para terminar una comida festiva, de hecho me lo apunto ahora mismo.
ResponderEliminarBesos. Lola
un postre rico y sano ,ideal para cualquier ocasion
ResponderEliminarbesitos
Boníssim i ben senzill de fer tot i que, clar, la qualitat dels productes que has fet servir ja li dóna punts d'entrada! Genial! :)
ResponderEliminarPetons
P.S - Ja he fet servir mandarines a la cuina Ana!! ;))
Menudo postre has preparado hoy, esas naranjas marinadas una delicia y una idea genial Ana, me encantan!!!!! Besosss guapísima.
ResponderEliminarQue delicia de postre, y que bien queda en una mesa una bandeja, de estas naranjas marinadas que me han encantado. Mil besicos cielo
ResponderEliminarY son las mas ricas, las mas sencilla, y en las que gastamos menos dinero, te ha quedado de 10, besos
ResponderEliminarLa naranja es de mis frutas preferidas. Tengo que probarlas así.
ResponderEliminarGracias por la idea!
Besos,
Vero
que original Ana, que pedazo postre has preparado hoy y el contraste de colores es divino, me ha encantado tu propuesta. besossss
ResponderEliminar