miércoles, 12 de diciembre de 2018

LOMO DE TERNERA CON SALSA ROQUEFORT






Hoy tenemos menú para los más queseros de la casa. Una rica y clásica salsa de Roquefort para acompañar una buena carne y de primer plato una Lasaña 4 quesos Receta de Mamá de Maheso. Si no os gusta el queso tendréis que visitar otras recetas del blog. De todos modos la lasaña aún llevando 4 quesos es de sabor suave, tal vez la deberíais probar para comprobarlo. Pocos minutos en el microondas y lista para comer.


INGREDIENTES: (2 personas)

  • 2 bistecs de lomo de ternera
  • sal
  • 100 grs. de nata líquida
  • 50 grs. de queso Roquefort


PREPARACIÓN:

Calentamos a fuego suave la nata, añadimos el queso, removemos constantemente para que se disuelva, en cuanto empiece a estar un poco espesa retiramos del fuego.

Cocinamos la carne en la plancha a nuestro gusto y salamos al final.

Servimos inmediatamente con la salsa por encima.

Buen provecho!!



7 comentarios:

  1. Ya sabes que no soy muy de queso pero me parece una receta ideal para quien se quiere lanzar a cocinar y que le quede un plato de 10 sin esfuerzos ni pegas!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana. No dudo de que este lomo tiene que estar delicioso pero la salsa de queso no es una de mis preferidas. Aunque me gusta el queso suave jj, en salsa no me llama mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La carne en salsa roquefort me encanta, es todo un clásico y para mi exquisito

    ResponderEliminar
  4. Esta salsa me encanta, queda bien con un montón de cosas.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  5. Holaaa Ana, preciosa! Un gusto estar por aquí. Eres inagotable ¡y todo siempre tan rico! Me asombra tu capacidad. Si tienes entre manos una carne buena de lomo de ternera, como parece ser esta pieza, y se cocina con ese cariño que siempre pones en todo lo que haces, no puedes pedir mejor plato que éste. No son necesarias ningunas florituras para disfrutar de una comida como Dios manda.
    Gracias Anita, por ser grande y cercana. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me has recordado esta salsa de roquefort que hace muchísimo que no la hago. Me gusta, me gusta y me gusta.
    Gracias cariñete.

    ResponderEliminar
  7. Uummmmmmmmmm que ganas de incarle el diente a un trozo ,no dudo lo mas minimo que ese lomo de ternera con esa salsa roquefort este de rexupete , se ve divinisimooooo.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar