jueves, 13 de diciembre de 2018

DIETBON "COMIDA DE DIETA" SIN PASAR HAMBRE

Parmentier de brandada de bacalao

Ternera a la Marengo


6 días desde el desayuno a la cena con merienda incluída


Hoy no os traigo una receta como de costumbre. En esta ocasión Comida de dieta. Algunas estaréis intentando rebajar algunos kilos antes de Navidad, pero otras vais a esperar pasadas las fiestas para poneros a dieta. Muchas dietas son complicadas de compaginar con nuestra vida diaria, algunas son muy restrictivas y hacen que sintamos hambre a todas horas y deseo de comer lo prohibido, con lo cual abandonamos enseguida.
He descubierto Dietbon, seis días de dieta comiendo variado y un día libre, el que nosotras elijamos, así es más fácil quedar con familia o amigos. Como los platos ya están preparados, solo hay que calentar un par de minutos en el microondas y listo podemos llevarlos al trabajo, no tenemos que ir a comprar los ingredientes, una buena manera de evitar las tentaciones que hay en todas las tiendas. Y como tampoco cocinamos no iremos picoteando. En una semana se pueden perder entre 800 grs. y un kilo. Lo ideal es ayudarnos con un poco de gimnasia, deporte o simplemente andar a buen paso 3 días a la semana.

Nos lo traen todo a casa, 12 platos que podemos elegir, 8 postres de frutas sin azúcar añadido, 8 desayunos y 8 meriendas. Viene acompañado de una guía de instrucciones para ayudarnos. Además, hay una consulta nutricional con una dietista diplomada que nos dará las pautas necesarias para seguir la dieta de la mejor manera.

Una vez confirmemos el pedido lo recibiremos en las 72 horas posteriores.

Lo único que encuentro a faltar en esta dieta es un poco de pan (es la costumbre), también me gustaría que los platos incluyeran aceite de oliva del que soy tan fan. He conseguido adelgazar un kilo en una semana. Un consejo al hacer dieta, es importante mantenerse ocupada, de esa manera no sientes el hambre, tengo un trabajo muy absorbente con lo cual ni cuenta me he dado de que estaba de dieta, en cambio los días festivos el hambre aparece antes.

Con el código BETULODB conseguiréis un descuento del 20% en el programa de 1, 2 y 3 meses.




2 comentarios:

  1. Pues es una forma muy cómoda de hacer una dieta sin tener encima que cocinar...No está nada mal. Bss

    ResponderEliminar
  2. Sin duda es una forma comoda de hacer dieta ,a mi me falta fuerza de voluntad para poder seguirla pero tendre en cuenta esta opcion , enhorabuena por ese kg pedido la primera semana.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar