Otra receta que se hace sola aunque tengamos que encender el horno. Probablemente también podríamos hacerla en el microondas, tendré que probarlo.
Hace mucha calor, necesitamos hidratarnos constantemente y aunque lo mejor es el agua, también viene bien refrescarnos con otras bebidas, intentando que tengan las menos calorías posibles. Tampico nos ayuda con sus bebidas a base de zumo, sin azúcares añadidos y sin gluten, con un gran sabor. Consta de las variedades Citrus Punch mezcla de naranja, mandarina, limón y lima; Island Punch con piña, plátano y naranja y Mango. He transformado Island Punch en un granizado, algo tan fácil como poner la bebida en un recipiente, taparlo y meter en el congelador, a la hora lo removemos con un tenedor y volvemos a meter en el congelador y esperamos entre media hora y una hora, que no acabe de congelarse del todo, volvemos a remover con el tenedor y lo servimos.
INGREDIENTES: (2 personas)
- 2 porciones de Provolone Finca Son Tema
- sobrasada
- miel
- semillas de girasol y de calabaza
PREPARACIÓN:
Ponemos las rodajas de Provolone en cazuelitas de barro individuales.
Encima ponemos un poco de sobrasada, regamos con un chorro de miel y espolvoreamos con las semillas de girasol y calabaza.
Horneamos de 180 a 200º hasta que el queso y la sobrasada se fundan.
Probadlo que está muy rico!!
mmmmmmmmmmmmmm Ana! qué delicia! esta mezcla me chifla, sobrasada miel queso mmm, recetón. El provolone sólo lo he probado a la plancha dos veces pero sin nada encima, ahora tendré que volver a comprar y hacer tu mezcla. Un besazooo y espero que no estés pasando mucho calor, intuyo que sí, porque aquí en Santander lo estoy pasando yo imagino que por tu tierra más.
ResponderEliminarEl provolone tal cual,con oregano o con tomate frito me encanta pero con sobrasada no lo he probado nunca y seguro que es delicioso
ResponderEliminarHola Ana, el provolone desde que lo probamos nos encanta a toda la familia y si encima le pongo sobreasada, mi marido no nos deja ni meter baza, es un aperitivo riquísimo. Besos!!
ResponderEliminarAlaa venga!!! doncs saps que mai se m'hagués passat pel cap posar sobrassada al provolone??? em sembla una idea de 10!!! m'encanta! a la próxima ho provo! petons
ResponderEliminari per cert, jo el faig al microones normalment, no es manté calent tanta estona com en el forn, però si sou molts amb molta gana tampoc li dóna temps a refredar-se!
Eliminarnos encanta este queso para picoteo ,pero sobrasada no le he puesto , tendre que probar ,se ve muy rico
ResponderEliminarbs
tiene que estar de rechupete con esos ingredientes
ResponderEliminarDe escándalo Ana, me la anoto para otra tacita de las noches de verano. Besosssss
ResponderEliminarDe escándalo Ana, me la anoto para otra tacita de las noches de verano. Besosssss
ResponderEliminarQue plato tan rico, se ve estupendo. Tengo que probar el provolone, que de que lo veo tan fundido, que ganas de meterle mano.
ResponderEliminarBesos. Lola
¡¡ Eres realmente increible....lo tuyo con la gastronomía es imaginación, intuición y arte, mjucho arte !!
ResponderEliminarPor cierto, nunca he probado el provolone...creo!!! Y ésos zumos, se ven deliciosos.....
Olá Ana!!!
ResponderEliminarAdoro esse suco Tampico, pena que não é tão fácil de encontrar por aqui!!
O seu prato ficou com uma apresentação belíssima!
Beijos e ótima semana pra ti! =)
Rico rico!!!!! Me encanta!!! Salivando estoy! Un besote y feliz tarde.
ResponderEliminaroh, que rico todo Ana!! Esa cazuela esta irresistible y el granizado, perfecto! ! Un besote
ResponderEliminarUn pecado de receta Ana, pero quién se le resiste, sobretodo si te gusta el queso, ñam ñam. Con un buen pan seguro que quedan las cazuelitas impecables.
ResponderEliminarUn beso, y feliz miércoles!
Así con sobrasada nunca lo he probado, que bueno se ve.
ResponderEliminarQue bueno esta este queso, con la sobrasada, para ir a tu casa y dejarte el plato limpio, mojando pan¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos
ResponderEliminarUuuyyyyy, se me hizo agua la boca con este provolone con sobrasada, Ana. Hace siglos que no como ninguna de las dos cosas y te quedó espectacular.
ResponderEliminarBesitos,
Vero
Uuuyyyyy, se me hizo agua la boca con este provolone con sobrasada, Ana. Hace siglos que no como ninguna de las dos cosas y te quedó espectacular.
ResponderEliminarBesitos,
Vero