lunes, 20 de octubre de 2014

SALSA KETCHUP FÁCIL

Nuggets Maheso sin gluten 

Nuggets Maheso con gluten




Como ya sabéis estas últimas semanas tengo poco tiempo para entrar en la cocina y hacer platos elaborados, pero en el congelador tenía unos Nuggets de Maheso, marca en la que confío ya que personalmente he podido ver como los elaboran. Ahora también hay versión sin gluten y por si fuera poco podemos elegir entre hornearlos o freírlos.
Para comprobar la diferencia hice unos cuantos con gluten y otros sin gluten, ambos crujientes, aunque estos últimos son los que más crujen.
Tened en cuenta si vais a hacer de las dos clases es freír primero en aceite limpio los que son sin gluten y servirlos siempre aparte ya que de lo contrario podrían contaminarse con restos de ingredientes que contienen gluten, perjudicial para los intolerantes.
Quise acompañarlos con alguna salsa casera que se hiciera rápido por lo que fui directamente al blog Las Salsas de la Vida y me quede con este Ketchup que tiene un puntito picante muy rico, claro que se puede poner más o menos Tabasco según el gusto de cada casa. 


INGREDIENTES:

  • 400 grs. de tomate frito
  • 150 grs. de jarabe de arce Maple Joe
  • 1/2 cucharadita de Tabasco Original
  • 1/2 cucharadita de canela molida
  • 2 cucharaditas de nuez moscada molida
  • 2 cucharaditas de jengibre molido
  • 4 cucharaditas de vinagre de manzana
  • una pizca de sal


PREPARACIÓN:

Poner todos los ingredientes en un cazo al fuego y cocerlos removiendo con una cuchara de madera hasta que espese.
Dejar enfriar y disfrutarla con los Nuggets o con lo que os apetezca., seguro que triunfáis.
¿No diréis que os da pereza, o qué es difícil, verdad?

Feliz semana!!!


25 comentarios:

  1. M'encanta la idea de posar-hi el xarop d'auró enlloc del sucre... ho provaré el proper cop.
    I la barreja d'espècies la trobo molt pastissera. M'encanta!

    ResponderEliminar
  2. aquesta salseta té aspecte de estar deliciosa...... a i també m'encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Deve ficar delicioso e muito superior ao de compra!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! com va la feina? no hi ha com un ketchup casolà!!! quina diferència, eh? petons

    ResponderEliminar
  5. Una salsa fácil de hacer y casera aún más rica para acompañar esos buenos nugguets.
    Besos
    Sara

    ResponderEliminar
  6. Pero que cosas mas ricas nos pones!!!! Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Uma sugestão simples e deliciosa, que faz as delícias das crianças e dos adultos.

    ResponderEliminar
  8. Casero seguro que está mucho más bueno. Un acompañamiento delicioso para los nuggets. Besiños.

    ResponderEliminar
  9. No sabía yo que hacer kétchup era tan sencillo y seguro que casero está de muerte ¡como todo lo casero! Mil gracias por traernos la receta Ana

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Yo no sabía hacer el Ketchup, así es que tu receta me viene genial. A mis hijos de vez en cuando les gusta utilizarlo, y si es casero mucho mejor. Nada me la guardo para hacer, para cuando la necesitemos. Por ejemplo para los nuggets que les gustan mucho y las hamburguesas caseras, que llevan Ketchup.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. que estupenda receta de ketchup casero!! será cuestión de probarla algún día y asi comparar el sabor de lo casero, desde luego será mejor, sin duda
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Anda que esta igual hecho en casa que el que venden !!!! Me encanta la recetita, me la quedo. Besos

    ResponderEliminar
  13. Uy, que rico debe quedar ese ketchup. Se me hizo la boca agua de leer la combinación de ingredientes.
    Besitos,
    Vero
    La cocina de Vero

    ResponderEliminar
  14. Que bien un ketchup casero, ideal.

    ResponderEliminar
  15. Que facil y rapido de preparar tomo nota ya mismo por que este ketchut se ve divinisimooooo al igual que la ensalada.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  16. He visto tu ensalada de ayer y he tomado nota de ella, me apetece la mezcla de dátil y avellana. Este ketchup de hoy es un buen acompañante para cualquier cosa ya sea horneada o frita. Me gusta. Besos Ana.

    ResponderEliminar
  17. Me llama la atención lo del jarabe de arce, tengo que hacerlo un dia de estos porque seguro que me gusta, y en casa siempre se acaba super rápido.
    Un besito guapa, feliz semana!

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana, tengo que probar tu ketchup ya que tengo uno por mi blog. El color es estupendo, seguro que también el sabor con el jenjibre y el jarabe de arce. Besotes

    ResponderEliminar
  19. No soy muy amante del ketchup industrial pero el casero si, te ha quedado muy rico.Me gusta.
    Besityos.

    ResponderEliminar
  20. Que bona que de ser i feta a casa encara mes.

    ResponderEliminar
  21. Pues si que tiene que estar rica de verdad esta salsa casera que nunca he probado, pero que voy hacer enseguida . Mil besicos querida amiga

    ResponderEliminar
  22. Un ketchup casolà! Molt bona idea! Un petonet

    Les receptes que m'agraden

    ResponderEliminar
  23. Muy buena esta salsa ketchup con el tomate frito, te la copio! Besitos mi Ana y que todo vaya cada día mejor

    ResponderEliminar
  24. Como tu la pones , se hacer rápidos, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Ana!!!! disculpa la tardanza pero llevo unos días de no parar!!! Muchísimas gracias por la mención! me alegra que te haya gustado ese ketchup!!!! con esos nuggets tiene que estar de lujo!!

    Un besiño y que tengas una maravillosa semana, amiga!

    Muackssssssssss!!!

    Tito

    ResponderEliminar