miércoles, 9 de mayo de 2018

HUEVOS RELLENOS DE GUACAMOLE







Hace algunos días navegando por Facebook vi algunas recetas de huevos rellenos que me dieron la idea para hacerlos con guacamole y así variar un poco de la clásica receta con atún y mayonesa. Para acompañarlos he puesto los Totopos Bio Sabor Natural de Mexifoods que venían en mi caja Disfrutabox con el título DisfrutaFUN, para divertirnos nos propones una receta que fusiona cocina mexicana y japonesa, el Mexi-Sushi.

Paso a detallaros el resto de productos: Sazonador Burritos Mexifoods, puede servirnos tanto para carnes como para verduras o mariscos; Lay's Mediterráneas con aceites infusionados, para la hora del aperitivo que podemos acompañar con las cervezas Heineken 0,0; después de la comida podemos disfrutar de un café como Nescafé Azera Expresso Descafeinado; acompañarlo con algo dulce como unas Oreo Strawberry Cheescake (el sabor más votado por los consumidores), también una barrita de Kitkat es una opción perfecta, podemos elegir Dark 70% o White; para los más peques cuando están resfriados una Infusión Infantil de Pompadour; luego una golosina apta para todas las edades Mallow Stixx de Haribo y no puede faltar algún producto para nuestra belleza, en esta ocasión Eye & Face Primer de Ego Profesional, una prebase de maquillaje antiedad para la zona ocular. 

¿Os gusta esta caja? Pues es muy fácil tener una llena de sorpresas como estas en nuestra casa cada mes, sin obligación de permanencia y a buen precio. Además poniendo el código BETULO os podéis beneficiar de un descuento en la primera que os costará 9,99€ en vez de 15,91€.


INGREDIENTES: (2 personas)

  • 4 huevos
  • 1/2 aguacate
  • 1 tomate maduro no demasiado grande
  • perejil o cilantro
  • un poco de cebolla
  • zumo de limón
  • aceite de oliva virgen extra
  • sal
  • unas gotas de Tabasco
  • Totopos Bio Sabor Natural Mexifoods Disfrutabox


PREPARACIÓN:

Cocemos los huevos entre 10 y 12 minutos. Pasamos por agua fría, los pelamos y partimos por la mitad a lo largo.

Reservamos las claras para rellenarlas y chafamos las yemas con un tenedor.

A las yemas chafadas añadimos el aguacate pelado y rociado con zumo de limón. Agregamos el tomate limpio y cortado en trocitos y la cebolla pelada y troceada también. Mezclamos e incorporamos el perejil o cilantro limpio y troceado, un poco de sal, un chorro de aceite y unas gotas de Tabasco.

Con esta mezcla llenamos las claras  y servimos acompañando con los totopos. Si lo preparamos con antelación los totopos los pondremos a la hora de servir para que no se reblandezcan ya que son muy crujientes.

Buen provecho!!



13 comentarios:

  1. Ya me imagino como esperas la caja cada mes, jeje .. Es como aquellos sobres sorpresa que tenían en los quioscos, vaya gozada esperar a ver lo que habías comprado sin saberlo. Pues me gusta este relleno de hoy, combina muy bien todo y se ven bien bonitos los huevos. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buenos estos huevos! Este relleno nos gusta mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una pura delicia!! los huevos rellenos es de mis platos favoritos y ya si tienen guacamole ni te cuento!!!!!! Te mando un besito de miércoles:)

    ResponderEliminar
  4. Si que es una gran variación, al guacamole, les haría una recomendación, con cilantro acentúa más el sabor mexicano.
    Gracias por enseñar tan extraordinaria receta
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Ana que originales con este relleno.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Hola, Ana:
    ¡Que cargadita la caja Degustabox! ¡Y todo riquísimo!
    Estos huevos rellenos de guacamole tienen una pinta deliciosa. Seguro que no dejaron ni las migas en la bandeja de lo ricos que estaban.
    Un besazo, guapísima.

    ResponderEliminar
  7. Pero que bien partido le sacais a la caja Degustabox , esos huevos tienen que estar para ponerles un piso o dos ,se ven deliciosos.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  8. Que huevos rellenos te han quedado, se ven muy ricos. La caja viene cargadita de buenas cosas.
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. ohhh que ricos!! que maravilla! me parece delicioso tu relleno, lo he de probar!! date por copiada!

    ResponderEliminar
  10. Muy ricos y originales estos huevos rellenos, me encanta la idea.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Se ven muy apetecibles, más aún cuando el tiempo parece que se estabiliza con días soleados. Me pido cuatro mitades, jjj. Besos guapa.

    ResponderEliminar