martes, 9 de enero de 2018

RISOTTO DE CAVIAR DE ERIZOS





La última caja Disfrutabox del 2017 llegó como siempre, llena de sorpresas ricas y útiles. Su título es "Resumiendo", una selección de productos recientemente lanzados al mercado. Entre ellos un brick de Caldo para Paella de Marisco de Gallina Blanca elaborado con ingredientes 100% naturales, sin colorantes, bajo en grasas y apto para celíacos. Fue el que empleé para hacer este risotto y acerté.

Os detallo los otros productos que traía la caja: Chía Crackers de Corpore Diet; Macarrones con tomate y chorizo y Hélices con tomate y atún de Gallo PastaLover, en pocos minutos y en el microondas un rico plato que podemos llevar para comer en el trabajo; Amstel Radler, perfecta combinación de cerveza y zumo de limón; Granini Arándano rojo, con vitamina E y propiedades antioxidantes; Bebida Naranja Protector y Granada Regenerador de Sunlover, para refrescarnos a la vez que ayudamos al buen mantenimiento de nuestra piel; Nocilla 0% con stevia; Chocolate Negro 70% Naranja 0% azúcares añadidos de Valor; Pro-5 Collagen Gold Eye Pads de Skin Chemists para iluminar y suavizar la piel de la zona ocular y después de comer no podemos olvidarnos de la limpieza dental con un buen cepillo como los de Cepillos Lacer Color, puedes elegir entre 6 colores distintos.

¿Os ha gustado el contenido de la caja? Si también os gustaría tener una caja cada mes en vuestra casa podéis suscribiros, sin necesidad de permanencia y si queréis un descuento en la primera caja, poniendo el código BETULO os costará 9,99€ en vez de 15,91€. Cada mes sorpresas y novedades.


INGREDIENTES: (2 personas)

  • 150 grs. de arroz
  • 1 lata de caviar de erizos
  • 550 ml. de Caldo para Paella Marisco de Gallina Blanca Disfrutabox
  • aceite de oliva virgen extra
  • 1/2 cebolla pequeña
  • 100 grs. gambas peladas
  • queso Grana Padano (opcional) 


PREPARACIÓN:

Calentamos el caldo, podéis necesitar mayor o menor cantidad, depende del arroz. En esta ocasión usé arroz redondo.

Pelamos y picamos finamente la cebolla, la salteamos en una cazuela con un poco de aceite. Cuando empiece a transparentar agregamos las gambas y luego el arroz, damos unas vueltas y vertemos un poco de caldo caliente. Removemos constantemente y vamos añadiendo el caldo poco a poco a medida que se absorba. 

Cuando el arroz esté en su punto incorporamos el caviar de erizos (tiene consistencia de paté). Mezclamos bien y servimos con un poco de queso Grana Padano cortado en lascas.

Buen provecho!!



12 comentarios:

  1. Tengo que probar el caviar de erizos, me has picado con la curiosidad

    ResponderEliminar
  2. Esas cajas son una maravilla y tú le sacas siempre un rico provecho.
    Besos,
    Vero

    ResponderEliminar
  3. Un colorcito ideal el de este rissoto. Se ve delicioso. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar desearte un feliz año nuevo .
    Nunca he comido caviar de erizos pero no dudo lo mas minimo que junto a ese risotto este de rexupete ,te ha quedado de relujo no lo siguiente no me ves pero no he dejado de hacerte la ola uummmm.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  5. Un buen plato en un momento, es que esos caldos siempre nos sacan de apuros. Yo siempre suelo tener en la despensa y así resuelvo en primer plato enseguida.
    Lo del caviar de erizos me parece de super gourmet Ana. Una delicia y seguro que un sabor divino.
    Besitos y buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Los risottos me gustan siempre, aunque nunca he probado el caviar de erizos. SUpongo que es un buen momento.
    Feliz 2018 y un besote.

    ResponderEliminar
  7. En mi casa gustan mucho los risottos y con esas lascas de queso por encima me apasiona. Muy buena presencia Ana. Besos corazón

    ResponderEliminar
  8. Qué rico risotto!!! No he probado nunca el caviar de erizos, habrá que hacerlo ya!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. ufff como debe de saber ese risotto!! el caviar de erizos es una delicia, asi que con este risotto triunfo total! Un plato de 10

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene el risotto, me encantan y con el caviar de erizos seguro que está riquísimo, habrá que probarlo.
    Besoss

    ResponderEliminar