viernes, 6 de abril de 2018

TOSTA DE SALCHICHAS A LA PLANCHA CON PIMIENTOS.



¿Necesitáis alguna idea sencilla para las cenas del fin de semana? os traigo esta tosta, rápida de hacer y una delicia para el paladar. Se puede hacer tal cual os la explico, pero también queda rica si le añadimos un poco de all-i-oli casero, incluso unas rodajas de queso de cabra en rulo y un toque de grill quedan muy bien.


INGREDIENTES:

  • rebanadas de pan de payés
  • salchichas
  • aceite de oliva virgen extra
  • zumo de limón
  • pimienta negra molida
  • tiras de pimiento asado rojo y verde de Delicias Vegetales


PREPARACIÓN:

Abrimos las salchichas por la mitad a lo largo, sin acabar de cortarlas. Las cocinamos sobre la plancha con unas gotas de aceite.

Tostamos las rebanadas de pan.

Ponemos las salchichas encima de la tostada, rociamos con unas gotas de zumo de limón, espolvoreamos con pimienta y por encima ponemos tiras de pimiento verde y rojo asados.

No he puesto cantidades, pero por cada rebanada de pan pondremos dos salchichas.

Buen fin de semana!!



14 comentarios:

  1. una idea muy buena , a mi me encantan las tostas para cenar y con salchichas no las he preparado ,me apunto tu receta
    besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Esta tosta es ideal para la cena de mis nietos, además tengo los pimientos ya asados de mi conserva y es algo que va a gustar tanto a mayores como a los más pequeños.
    Yo también me apunto. Gracias por la idea.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  3. Un par para cenar por favor! Estupenda tosta, es que lo sencillo y lo rico no están reñidos!
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  4. Me apunto a la cena¡¡¡ rapida, sencilla y sabrosa, me ha encantado, besos

    ResponderEliminar
  5. Una receta ideal para una cena, a mi hijo le encantará, seguro.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Otra que se apunta a esa cena para cualquier día, tiene un aspecto bien apetecible... y hoy ya cené, imagino como me sentiría si no lo hubiera hecho.
    Besiños Ana y buen finde

    ResponderEliminar
  7. Muy rica, a mi todo lo que lleve pimientos me encanta, y esta te ha quedado muy rica, besos

    ResponderEliminar
  8. Una tostada muy rica, ideal para una cena estupenda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Que pinta tiene, me comía ahora mismo. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. qué rica tosta, este tipo de comidas o cenas me encantan sobretodo para fin de semana, para esta noche por ejemplo sería perfecta

    ResponderEliminar
  11. A mí me pones dos! Sencillo pero no por ello menos rico, me gusta el toque de limón y pimienta que le pones ¡lo probaré! BSS linda!

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana. Receta sencilla donde las haya pero rica a más no poder. Una tosta deliciosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, es una idea estupenda para la cena del fin de semana, mis hijas quedarán encantadas con esta tosta, eso seguro.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar