domingo, 21 de diciembre de 2014

BLOODY MARY SIN ALCOHOL






En estas fiestas suele haber más alcohol en nuestras mesas que de costumbre por lo que nuestra salud nos agradecerá alguna bebida sin él. El Bloody Mary es un cóctel hecho con zumo de tomate y que suele llevar vodka, esta versión que vi en la web Bloody Mary no lleva ni gota de alcohol, zumos caseros de tomate, naranja y lima.
Fruitamina es una empresa de Elche dedicada a la venta on line de fruta y aceite, para que no tengamos que cargar con frutas desde el mercado a casa, además son todos productos muy frescos, recién recogidos del campo para que en 24 horas estén en nuestra mesa. Sus granadas son rojas, jugosas y muy sabrosas, llenas de vitaminas, igual que el resto de frutas.


INGREDIENTES: (1 persona)



PREPARACIÓN:

Lavamos los tomates, partimos por la mitad y los rallamos con el rallador. Colamos con un colador fino.

Hacemos el zumo de la naranja y de la lima. Los mezclamos y añadimos el de tomate, un poco de salsa Worcestershire y Tabasco al gusto.

Servimos en vasos o copas, espolvoreamos con pimienta negra molida y adornamos con una rodaja de lima.

Listo para beber y acompañar a nuestros aperitivos.

Feliz domingo!!!


18 comentarios:

  1. pues tiene una pinta estupenda, un buen cocktail para todos los amantes del zumo de tomate!!

    ResponderEliminar
  2. Una bebida para estas fiestas que solemos tener muchos invitados.
    Sin alcohol es lo mejor.
    Besos, Sara

    ResponderEliminar
  3. Ana y Antonio, que paséis la mejor de la Navidades.....paco y marisa

    ResponderEliminar
  4. En la mía no ;-))
    Una buena alternativa al exceso embotellado :-))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea una bebida sin alcohol! Unbeso muy grande!

    Les receptes que m'agraden

    ResponderEliminar
  6. JO m´apunto a la teva proposta....sense alcohol...Bon Nadal!

    ResponderEliminar
  7. hola!!! guapa, te lo agradezco mucho, porque yo soy 00, asi que genial para mis fogones se viene, besos mil!! Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  8. hace tiempo que quiero hacerlo pero me echa para atrás el tabasco....mi estómago no está para esos trotes jeje

    ResponderEliminar
  9. Una buena copa para brindar por las cosas bonitas ahora en estas fiestas y además no emborracha.
    Te deseo una Feliz Navidad.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  10. Estupendo bloody, me llevo la receta que la voy a poner en estos días para sorprender, gracias por contárnosla Ana. Besitos y felices días.

    ResponderEliminar
  11. Pues habrá que probar este Bloody Mary sin alcohol, porque no lo he probado nunca. Y en estas fechas yo no suelo beber alcohol, a excepción de la crema de orujo o el freixenet y la sidra. Lo haré porque encima no lleva alcohol.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Querida Ana, venía a desearte una muy muy FELIZ NAVIDAD a ti y tu familia. De paso me llevo esté rico coctél sin alcohol, que bien nos viene por estas fechas como dices, algo que sea bueno para nuestra salud. Un gran beso

    ResponderEliminar
  13. Este es el aperitivo que yo suelo tomar, pues nunca bebo alcochol.
    FELIZ NAVIDAD, para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta, porque no lleva alcohol, tiene que estar delicioso, FELIZ NAVIDAD besos

    ResponderEliminar
  15. Ana una receta estupenda me encanta para estas fiestas, muchas gracias por compartirla
    Te deseo Felices fiestas y Prospero Año Nuevo, que venga lleno de paz, salud y amor para tod@s
    Un besote muy grande
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar
  16. pues nunca he probado este cóctel y no sé si me gustará, pero esta idea de beberlo sin alcohol pues pinta muy bien.. me lo apunto!
    un beesito y gracias ANa

    ResponderEliminar
  17. que buen bloody mary!....pero esos tomates me dejaron loca....un pintxo delicioso...esos tomates deben tener un sabor que ya solo es recuerdo en mi mente....aca imposible encontrar de los buenos!!....Lo mejor en estas Navidades para ti y tu familia y Prospero Año Nuevo....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar