lunes, 22 de diciembre de 2014

PANNA COTTA DE TURRÓN








Un postre con sabor navideño, aunque también nos puede ser útil si pasados estos días nos sobra algo de turrón, queda un sabor muy suave, nada dulzón ya que no le he añadido azúcar. Vi esta panna cotta en el blog Atrapada en mi cocina, sabía que siendo una receta de Lidia tenía que salir bien.


INGREDIENTES: (2 ó 3 personas)

  • 35 grs. de turrón blando de almendra Marcona San Luis
  • 120 grs. de nata para montar
  • 1 hoja de gelatina


PREPARACIÓN:

Hidratamos la hoja de gelatina en agua fría durante 5 minutos. Escurrimos.

Trituramos el turrón junto a la nata y ponemos en un cazo al fuego hasta que se caliente. Apagamos el fuego y añadimos la gelatina, la disolvemos con una cuchara de madera.
Ponemos en moldes individuales, esperamos a que enfríe y reservamos en la nevera para que cuaje.

Podéis comprar esta variedad de turrón y otras, todas de excelente calidad en la tienda on line de la web San Luis.

Suerte con la lotería y si no... ya sabéis, que no falte salud que es lo principal.


30 comentarios:

  1. esta suelo hacerla cuando pasan las fiestas y sobran algun turron x casa!!! me parece espectacular!!!

    ResponderEliminar
  2. Ostres, acabo de fer una recepta mooooooooolt semblant! A veure si la pujo abans de nadal ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la panna cotta!!! es uno de mis postres favoritos, nunca la he probado de turrón, se le ve una pinta deliciosa, así que tomo nota, besotes y FELIZ NAVIDAD!!!!

    Elena

    ResponderEliminar
  4. Una receta estupenda. Tomo nota para hacerla en cuanto pueda. Besos y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  5. Que rico Ana, te podrás creer que yo todavia no he hecho ninguna Panacotta y esta de turrón me tienta un montón, aprovecho para desearte todo lo mejor en estas fiestas y un año 2015 lleno de éxitos, un besote
    Sofía

    ResponderEliminar
  6. Ana , una idea estupenda para aprovechar el turrón!!
    Como no sé si podré entrar mucho estos días te deseo que pases unas felices fiestas y que el 2015 te traiga todos tus mejores deseos.
    besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Casi casi entrando en las vacaciones y a punto de empezar la Navidad, hoy lunes, simplemente desearte toda la felicidad del mundo no sólo para estos días si no para todo el año 2015 que ya se aproxima. Darte las gracias por tu amistad en el blog y en este mundillo de las redes sociales y con todo mi cariño y mis mejores deseos, desearte unas maravillosas fiestas, un estupendo 2015, donde la salud, el trabajo y la familia, llenen por completo todos los momentos de tu vida.
    Con todo mi agradecimiento y cariño: FELIZ NAVIDAD.
    Elena

    ResponderEliminar
  8. Una panna.cotta, deliciosa, que guardare para Reyes, para aprovechar los restos de turrones.

    FELICES FIESTAS PARA TI Y LOS TUYOS.

    ResponderEliminar
  9. Ana querida, Aquí vengo a dejarte mis mejores deseos para estas fiestas, desearte todo lo mejor par el año entrante para ti y tu familia y por supuesto darte las gracias por tu amistad. Que tengas una muy FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  10. ¡Otra vez que me solucionas la papeleta, Ana!.
    Tengo por ahí una tableta de turrón del blando y no sabía que hacer con ella porque no es que os haga mucha gracia que digamos...
    Así que el postre de Noche buena va a ser tu pannacotta!.

    Feliz Navidad y muchos besicos!!!!.

    ResponderEliminar
  11. ¡Menuda receta! Me encanta aprovechar los restos de turrón que al final se han comprado en todas las casas. Mi madre siempre me cuela los que ella compra y sobran porque dice que yo les saco partido jajajaja

    ¡Felices y dulces fiestas!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Deliciosa como postre de cualquier comida o cena de estos días.
    Feliz Navidad.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  13. Fantástico postre, para quedar como una reina. Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  14. Mi Ana, vengo a despedirme y desearte unas fiestas preciosas..pórtate muy bien y no hagas locuras..bueno, unas pocas si..que si no, es aburrido ;)
    Me llevo una de tus panna cottas para el camino ;)
    Loviu mi linda cocinerita <3

    ResponderEliminar
  15. Un postre que me ha gustado mucho y bien fácil de preparar.
    Un beso
    Sara

    ResponderEliminar
  16. Ana, fue mi postre de las Navidades pasadas, lo hice varias veces y todas ellas triunfó. Me alegro de que lo hayas hecho y os haya gusta. Muchas gracias por tu mención. Te deseo que pases unas felices fiestas en compañía de los tuyos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. No me lo pongas que me tiento!.....Como me gusta tu cocina!.......los mejores deseos para ti y familia en esta Navidad.....que siga bien el trabajo, la comida, mucho amor, alegria, paz, salud.....y por supuesto....el 2015 cargado de bendiciones!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  18. mmm que rico!! me encanta la panna cotta pero así de turrón tiene que estar alucinante!!
    un beso!
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Buena idea usar el turrón para la pannacotta. Es un postre sin dificultades y rapidito, me gusta.
    Te deseo unos días felices con los tuyos, ahora y siempre. Muchos besos Anita.

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado estupenda, yo hice una parecida el año pasado y en casa gustó mucho.
    Aprovecho para desearte una Feliz Navidad.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Muy buen postre para estos días.
    Felices Fiestas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Un postre ideal para estas fiestas Ana.
    Bon Nadal i Bon Any Nou
    Petons

    ResponderEliminar
  23. Facilito y ràpido, es un postre que viene de perlas para estos días en los que una anda ajetreada con tantas cosas que hacer. Te deseo unas Felices Fiestas guapetona, que las disfrutes lo mejor posible con toda tu gente,

    Besines

    ResponderEliminar
  24. una ideal genial de cara a las fiestas ,un besazo y feliz navidad

    ResponderEliminar
  25. Que cosa más rica. Te deseo unas felices fiestas.

    ResponderEliminar
  26. Que rica panacotta con sabor a turrón.
    Te deseo que pases unas felices fiestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Uy, Ana, esta pannacotta la deboraría yo al instante. Todo lo que tenga turrón de almendras, me mata.
    Ya vi que te han dejado muchísimos regalos. Y bueno, que todavía faltan los reyes, jeje.
    Espero la sigas pasando rico y te deseo mucha salud y prosperidad para el 2015.
    Abrazo enorme,
    Vero
    La cocina de Vero

    ResponderEliminar
  28. Una idea deliciosa, a hacer acopio de turrón se ha dicho.
    Feliz 2015, mil besinos y que los Magos te traigan todos tus deseos para este año.
    P.D. Intentaré visitarte con más frecuencia

    ResponderEliminar