martes, 24 de octubre de 2017

FARFALLE AGLIO, OLIO E PEPERONCINO



Hoy toca pasta, seguro que no habrá malas caras en la mesa pues suele gustar a casi todo el mundo y si además es bonita y colorida no nos van a decir que no quieren. ¿Os parece atrayente? Pues aún tiene otra ventaja, vamos a tardar muy poco tiempo en tener el plato listo en la mesa. El secreto está en la calidad de los ingredientes.


INGREDIENTES:

  • farfalle arancione e marron verdi (tomate y albahaca) Los Lositos 
  • aglio, olio e peperoncino (ajo, aceite y chile) Inasa Import
  • Mozzarella rallada Finca Son Tema 
  • aceite de oliva virgen extra
  • sal
  • olivas negras de Aragón 


PREPARACIÓN:

No he puesto cantidades. La cantidad de pasta es de 75 a 80 grs. por persona, el resto de ingredientes un poco a ojo según nuestros gustos.

Cocemos la pasta en agua y sal hasta que esté al dente. Escurrimos.

En una sartén con un poco de aceite salteamos la mezcla de ajo, aceite y chile durante un minuto a fuego bajo.

Añadimos la pasta ya cocida a la sartén y mezclamos para que se reparta bien. Agregamos la Mozzarella rallada y las olivas negras. Listo para comer.

Buen provecho!!



11 comentarios:

  1. riquísimo, si señora!!! con esta receta no puede haber quejas, yo creo que la pasta gusta a todo el mundo

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, a mí la pasta me gusta de todas las formas. Y estas farfalle tienen una pinta deliciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que Rica pasta.
    Se me esta haciendo agua la boca.

    ResponderEliminar
  4. Que rica Ana con las olivas negras :-))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Uummmmmmmmmm con lo que me gusta la pasta ,seguro que esta de rexupete no hay mas que ver las fotos no dejan de decirme comeme.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que nadie ha protestado y además si sobra les pongo unos tuppers para que se lo lleven a casa!! Se ve muy apetitosa Ana. Besicos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las recetas de pasta y si son así de sanas mas todavía. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Un plato de pasta estupendo. Muy rico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Solo por lo atrayente, ya me convence, si además es rápida mejor que mejor... y encima es un éxito, receta redonda chica!

    Biquiños

    ResponderEliminar