lunes, 11 de septiembre de 2017

TIMBAL DE ACELGAS



Productos Lamb Weston congelados


Si estáis buscando una receta fácil para que vuestros niños o no tan niños coman acelgas no busquéis más, aquí os la traigo. El truco está en la forma de presentarlas, junto a unas patatas especiales, pero muy ricas y con unas formas atractivas, se pueden freír, pero también hornear para que sean algo más ligeras y quedan igualmente crujientes. Son de Lamb Weston, una empresa situada en los Países Bajos y que es líder mundial en productos de alta calidad hechos con patatas, también tienen unos bocaditos de queso espectaculares y aros de cebolla extra crujientes por fuera y tiernecitos por dentro. 
Assolim es una empresa de distribución de productos frescos y congelados para el canal horeca de marcas de reconocida calidad, asesorando a sus clientes personalmente. Entre sus productos están los de Lamb Weston.


INGREDIENTES: (2 personas)



PREPARACIÓN:

En una sartén con un poco de aceite salteamos el ajo pelado y troceado. Añadimos las acelgas. Cocinamos removiendo hasta que estén hechas.

Precalentamos el horno a 200º y horneamos las patatas en forma de rejilla CrissCuts y los bocaditos de queso suizo hasta que veamos que están crujientes.

Ponemos un aro de emplatar encima de cada plato y en el fondo una capa de CrissCuts, encima las acelgas y tapamos con otra capa de CrissCuts.
Adornamos con los bocaditos de queso suizo.

Retiramos el aro de emplatar y listo para comer.

Feliz semana!!



10 comentarios:

  1. un entrante mu apetecible , la verdura bien acompañada entra mejor
    besitos

    ResponderEliminar
  2. La acelga con la patata y el queso es un sí rotundo. Qué rica mezcla. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Uummmmmmmmmmmmmmmmm como me estas tentando con lo que me gustan las acelgas ,por que no puedo que si no daba cuenta de ese plato con todas esas frituras.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  4. Muy ricas estas acelgas con ese acompañamiento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ana! De nuevo visitándote, me alegra un montón. Aquí te encuentro dando pistas a los padres para que los niños coman sin rechistar. Lo malo de los peques es que lo encuentran todo, rebuscan y dan con lo que no quieren, jjj. Pero, ya veo que los mayores nos apuntamos a tu propuesta, yo no seré menos. Muchos besos guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Ana ya estoy por aquí :-) echaba de menos pasarme por tu cocina pero poco a poco vamos aterrizando y volviendo a la normalidad ejej.. me ha gustado mucho este timbal y tanto el queso como las frituras son de lo más original y seguro que están de rechupete. besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Una idea estupenda para "colarles" las acelgas, en casa como único las quieren es en puré. Probaré las tuyas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me pones los dientes largos con tus recetas por dios que rico.Bssss

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan!!!! las acelgas naturales, esas que no saben a Nitrato a que sí, que son las buenas :-))
    Un saludito

    ResponderEliminar