martes, 12 de julio de 2016

TARTA DE MANZANA CRUJIENTE CON INÉS ROSALES






¿Os apetece una tarta de manzana, pero no tenéis ganas de hornear? Teniendo en nuestra despensa unas tortas de aceite de Inés Rosales podemos darnos el capricho en un momento y quedar bien si de repente se presenta algún amigo o familiar a tomar el café. Por supuesto, necesitáis también tener alguna manzana, aunque os puede servir otra fruta, como por ejemplo melocotón o plátano.
En la caja Disfrutabox correspondiente a junio y con el lema "Como la vida misma" venía un paquete de estas tortas, pero también incluía muchos productos más, ricos y útiles como Jabón Negro de Alepo - Eucalipto de Najel para exfoliar y refrescar nuestra piel; una Ensalada de Quinoa de Carretilla, sana y sin gluten; Trina Mini Naranja de Trina, sin burbujas ni conservantes, para tomar bien fresquita; Bote de M&M's chocolate, un dulce caprichito; Leche Sin Lactosa Semidesnatada de Únicla; Pechuga de Pollo al Natural de Casa Matachín; Eko Miel y Jalea Real y San Miguel 0,0 Melocotuva, unas ricas cervezas sin alcohol.
Si queréis tener cada mes en vuestra casa una caja llena de productos similares y sin obligación de permanencia no os lo penséis más y entrar en la web de Disfrutabox y si además queréis obtener un buen descuento en la primera, poniendo el código BETULO os costará 9,99€ en vez de 15,91€.


INGREDIENTES: (1 persona)

  • 1 torta de aceite Inés Rosales Disfrutabox
  • 1 manzana
  • aceite de oliva virgen extra
  • azúcar
  • cerezas confitadas


PREPARACIÓN:

Pelar la manzana y cortarla en gajos muy finos. Los salteamos en una sartén con un poco de aceite y espolvoreada de azúcar.

En el momento de servir la tarta pondremos la manzana encima de la torta de aceite y adornaremos con cerezas confitadas.

Y ya tenemos nuestra tarta de manzana, crujiente y lista para ser degustada.


20 comentarios:

  1. Que sencillez y que ricura. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sencilla y muy ric, todo un peligro jejeje
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  3. Pues oye Ana, quedas como una reina si aparece en casa alguna visita inesperada. En un plis les sirves un dulce original y que tiene que estar bien rico. Mismo para cuando tienes antojo de algo dulce la veo perfecta.

    Besiness

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea has tenido Ana, es un postre fácil y muy bien presentado, me encanta la manzana y estas tortitas son un picar y no parar..b.sts guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Que fácil! Y además tiene una pinta estupenda.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Muy rica y se prepara en un momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué original! Hace muchos años que no como estas tortas y me ha encantado la idea

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  8. Aquestes tortes ja m’agraden per si soles, però amb la poma deuen ser una delícia!!
    Petons

    ResponderEliminar
  9. Quina bona idea utilitzar de base una d'aquestes tortes!! ha d'estar boníssima, a mi les postres amb poma m'encanten! un petó.

    ResponderEliminar
  10. Pues me parece todo un acierto y bien sencilla.Genial! Crack :)

    ResponderEliminar
  11. Pues me parece todo un acierto y bien sencilla.Genial! Crack :)

    ResponderEliminar
  12. Que buena idea, con lo que nos gustan en casa estas tortas, ya sé otra manera de comerlas.
    BEsos. Lola

    ResponderEliminar
  13. Siempre que vengo por aquí se me despierta el apetito. Me parece una fantástica idea usar las tortas de Inés Rosales para un postre, gracias por compartirla. El bacalao me ha encantado y la combinación de embutido con pan de higo muy buena para picoteo.

    ResponderEliminar
  14. Siempre que vengo por aquí se me despierta el apetito. Me parece una fantástica idea usar las tortas de Inés Rosales para un postre, gracias por compartirla. El bacalao me ha encantado y la combinación de embutido con pan de higo muy buena para picoteo.

    ResponderEliminar
  15. Ana, que postre más sencillo y más rico nos has preparado, cuando era pequeña estas tortas eran un habitual en casa, me gusta el sabor que tienen y el ajonjoli, solo de pensarlo me estoy imaginando lo ricas que estan y como me están apeteciendo, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  16. Que facil y que buena Ana, me ha encantado, esas tortas son riquísimas y con las manzanas uhmmmmmmm delicia pura, se me hace la boca agua
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  17. ¡Muy original! Me la estoy imaginando en la boca. Mi abuela siempre me compraba esas tortas. ¿Has probado unas que tienen sabor a naranja?
    Besos.

    ResponderEliminar