jueves, 14 de noviembre de 2019

TOSTA DE QUESOS







Con una rebanada de pan grande os puede servir de cena para el fin de semana, pero también podéis tomar estas tostas como aperitivo escogiendo rebanadas de pan pequeñas.
Para complementar la tosta de hoy unas patatas chips con sabor a salchichón, son de la  gama Gurma Premium de Fritoper, muy crujientes y realmente saben a salchichón.

Aunque no comamos aperitivos cada día, seguro que en la despensa tenemos alguna bolsa para el fin de semana y cuando tenemos invitados no pueden faltar a nuestra mesa, son un clásico igual que las aceitunas. En Fritoper tienen tantos sabores que os será difícil quedaros con uno solo, queréis probar todas las variedades de aperitivos o de palomitas. Comprobadlo!

Todo empezó en 1979 en Alaquàs (Valencia) friendo patatas, pero pronto el lugar se queda pequeño y se trasladan a un polígono industrial de la misma población, sigue creciendo y en 1983 se registran con el nombre Fritos Pérez, S.L. Un nuevo traslado en el año 1988 y el último por ahora en 2017 a la localidad de Benifaió, una nave industrial más grande y moderna. Desde 2011 cuentan con la certificación IFS que garantiza la calidad de sus productos. Excelente materia prima y tecnología avanzada en todos sus productos.


INGREDIENTES: (3 personas)

  • 3 rebanadas grandes de pan
  • 2 quesitos con queso azul o normales
  • 50 grs. de queso rallado Emmental
  • 2 cucharadas de mayonesa
  • 1 chorrito de coñac
  • 1 chorrito de leche
  • 6 nueces, almendras u otro fruto seco


PREPARACIÓN:

Mezclamos con la ayuda de un tenedor los quesitos, el queso rallado y la mayonesa.
Añadimos un chorrito de coñac y uno de leche, agregamos los frutos secos troceados.

Con esta mezcla untamos las rebanadas de pan y ponemos en el gratinador del horno, cuando empiece a coger un poco de color ya están listas para comer, la parte exterior queda crujiente y la miga blandita.

Se sirve la tosta recién salida del horno junto a un buen puñado de chips y a disfrutar.

Buen provecho!!



14 comentarios:

  1. Es una buena cena, la mezcla de la tosta me ha gustado, para el finde, donde la cena y el aperitivo es más informal, va muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. madre mía, con lo quesera que soy yo, me das esta tosta y no te dejo absolutamente nada

    ResponderEliminar
  3. Flipando estoy con los sabores de las patatas fritas ,si es que lo que no se les ocurra ya ,no se como estaran esas pero probe las de huevo frito que las llevo una compañera al trabajo hace unos meses y no me gustaron nada nada ,la verdad es que a mi me gustan las patatas fritas de toda la vida que saben a patata de verdad y no suelo comprarlas habitualmente.
    La tosta seguro que estaba de muerte relenta no lo siguiente , te ha quedado divinsiimaaaaa .
    Me llevo un plato de tus garbanzos con huevo que aqui han bajado las temperaturas y ha nevado seguro estan de rexupete como esa lasaña con calabaza y berenjena y los canelones de atun uummmmmmmm .
    Bicos mil y feliz finde wapisimaa.

    ResponderEliminar
  4. Un aperitivo delicioso y que preparas en un momento....me llevo una rebanada¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues ya tengo los aperitivos del fin de semana, deben estar deliciosas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. Hola, no imaginaba que llevaba mahonesa, lo tengo que probar, me ha encantado.Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué ricas estas tostas!!! Te resuelven una cena en nada de tiempo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Una rápida y buena opción la que nos dejas Ana. besinos wapa

    ResponderEliminar
  9. Una mezcla de lujo!!!.....que delicioso!!...Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  10. Mmmmm eso me lo jamaba yo ahora jaja me gusta!!! Para desayunar también eh. Eres una monstrua que diría rosario flores un besazo

    ResponderEliminar
  11. Uff yo lo haría sin coñac por limitaciones médicas, pero sí a todo lo demás. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Vaya seleccion de patatas más curiosa! no se yo si me atrevería a probarlas todas...
    Lo que si probaría seguro es la tosta que nos propones, me encanta el queso! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante lo de añadirle mayonesa al queso. Una tosta muy rica.
    Saludos

    ResponderEliminar