viernes, 24 de abril de 2015

JELLY SHOTS DE LIMA LIMÓN




Una de las traducciones de la palabra inglesa shots es "copitas", por lo tanto podemos decir que son copitas o vasitos en este caso de gelatina. No es un postre para niños ya que uno de los ingredientes es un licor.
En cuanto vi la receta en ¿Qué se cuece en mi cocina? me faltó tiempo para hacerlos, Toñi los hizo con vodka y en chupitos, yo los hice con licor de lima y al ser de menos graduación alcohólica los he servido en vasitos algo más grandes.


INGREDIENTES: (5 vasitos)

  • 1 sobre de gelatina de limón
  • 300 ml. de agua
  • 100 ml. de licor de lima
  • gominolas para adornar


PREPARACIÓN:

Calentamos 200 ml. de agua y disolvemos el sobre de gelatina de limón. Añadimos el resto del agua y el licor, mezclamos bien.

Ponemos en vasitos y reservamos en la nevera para que cuaje.

A la hora de servir adornamos con una gominola.

Si tenéis invitados triunfarán, os los quitarán de las manos.

Buen fin de semana!!!


35 comentarios:

  1. bonitos pero sobretodo riquísimos, quien diga que no podemos tener un postre especial y sin demasiado esfuerzo está bien equivocado

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que color por favor! son una monada y que sabor deben tener más refescante, me han gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya, con ujn chorrito de licor, mira que toque más rico le has dado a una gelatina de limón :) Me gusta Ana, fresquito y fácil.
    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Ooooh! quin color més bonic, i diuen que les gelatines són tan saludables... però a casa no ens van...
    Bon cap de setmana! petons

    ResponderEliminar
  5. Qué mono!!! no me gustan las gelatinas, pero así se ve apetitoso!!!!

    ResponderEliminar
  6. el color es una pasada!! me encantan!! y los vasitos también!! desde luego que más fáciles no pueden ser y están muy ricos, a que si?? me anoto los tuyos, son super refrescantes!! muchas gracias corazón!! me ha hecho mucha ilusion !! :)

    ResponderEliminar
  7. Que vistosos son y que ricos tienen que estar! Me han gustado mucho!
    Besinessssss preciosa

    ResponderEliminar
  8. Querida Ana!! Creo que esto será todo un éxito, así que me apunto a hacer estos chupitos tan especiales!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué chupitos más especiales... Y el color se sale de la pantalla, me apunto la idea, perfecto para una sobremesa primaveral!
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  10. El color llama la atención y el sabor seguro que también!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que cor fantástica, adorei a sugestão. Deve estar com um sabor....

    ResponderEliminar
  12. Que apetecibles se ven!!,
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  13. que sencilla receta, además tiene que estar muy buena esta gelatina .
    besoss y buen finde

    ResponderEliminar
  14. Ultimamente estamos tomando más gelatinas y esta idea aunque sea con alcohol también nos seduce.
    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  15. Que rica querida amiga, y que facil se ve, la verdad que es de lo mas apetecible, me ha encantado solo ver ese precioso color te enamoras. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado divinisimooooooos yo tambien las guarde en pendientes cuando se las vi a toñi estoy deseando que llegue el fin de semana que viene que tengo una cena con amigas para hacerlos.
    Los judiones de la granja con las salchihcas de relujo ademas de estar de muerte relenta.
    Bicos mil y feliz finde wapisima

    ResponderEliminar
  17. la verdad que quedan vistosísimas, me encantan y por supuesto que me llevo la receta, un besote y buen finde

    ResponderEliminar
  18. Fácil y con buen color, es muy tentador con solo verlo¡¡
    Buen finde
    bss

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado con un color muy bonito y los vasos son preciosos para preséntalo, a mi el alcohol se me sube rápido a la cabeza no puedo beber, pero si lo probaria en el sofá de mi casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Une gelée très tentante. Jolie présentation.
    A bientôt

    ResponderEliminar
  21. Que ricos estos vasitos y que refrescantes huuuu.Bs cielo

    ResponderEliminar
  22. Pero qué buenap inta y fresquito para esta época que en nada comenzamos.

    besos

    ResponderEliminar
  23. mmm, un postre fresquito e ideal para estos dias de calorcito!! te an quedado muy bonitos con un color super llamativo!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  24. No se los había visto a Toñi y me han gustado mucho, la idea está muy bien y el color queda muy bonito. Besitos Ana.

    ResponderEliminar
  25. Vaya color te entra por los ojos!!besos

    ResponderEliminar
  26. Bona nit, preciosa, qué buena pinta, jooo, pero estoy de un perezoso para cocinar, aunque tú me inspiras, noche de sabado, me tomo uno virtual, abrazos

    ResponderEliminar
  27. Desde luego conquistan por el color Ana, y si saben a lima estarán bien buenos, creo que hasta les podría perdonar lo del alcohol.
    Bicos y buen finde

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué apetecibles!. Ideales para una cenita de verano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Qué ricooo, me encanta!!. Fácil y novedoso, te robo la receta, me encanta!!!
    Besos!!

    Vero
    http://despiertatus5sentidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Yo los hubiera llamado lingotazos de gelatina, pero shots es muy correcto, porque así se sabe que se sirve en vasos de chupito. Postre + copa a todo color. Un besote.

    ResponderEliminar
  31. No sabremos que sabor tendrá, pero el color es espectacular, y viniendo de ti seguro que exquisito.

    Besotes

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  32. ¡¡que copitas tan apetecibles, y que bonito color!!!

    ResponderEliminar
  33. ¡¡que copitas tan apetecibles, y que bonito color!!!

    ResponderEliminar
  34. Que buenos para la sobremesa del domingo, para mi dos, pero como el licor se puede sustituir y se le puede echar sin alcohol, pues eso para mi dos, besos y feliz comienzo de semana.
    Sofía

    ResponderEliminar
  35. Chupitos con malicia.....mezcla de postre con bajativo!.........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar