martes, 13 de septiembre de 2016

BOMBONES CON RELLENO CRUJIENTE








Prácticamente casi todos hemos vuelto a nuestra rutina, las vacaciones ya nos quedan un poco lejanas, a unos más que a otros. Con el título "Operación Retorno" nos llega la caja Disfrutabox de Agosto, para que sigamos disfrutando del día a día. Uno de los productos es la Crema Cacao y Avellana de Hero Supernanos, con un 50% menos de azúcar y menos grasas saturadas; con ella he elaborado estos ricos bombones, para darnos un capricho dulce sin que nos pese más de la cuenta, eso sí, son grandes, por lo tanto con uno tenemos suficiente. Los otros productos son: Cola Cao Shake, un batido en vaso que podemos llevar con nosotros y tomarlo frío o caliente, la versión 0% solo tiene 84 kcal. por vaso; Azúcar moreno de caña integral con stevia de Sidul con 50% menos de calorías; Granini Fruti Leche Tropimix, una combinación de leche con frutas (piña, mango y plátano); Zitro Granini, bebida refrescante con burbuja de aguja en tres variedades, Naranja & Azahar, Arándanos & Limón y Limón & Lima; Amstel Oro, cerveza elaborada con maltas tostadas con un aroma más intenso y ligeramente caramelizado; Parches Hidrogel Antifatiga de Iroha Nature para el cuidado de nuestros ojos y Pack muestras cosméticos Uresim (cuidado facial, corporal, cabello, contorno ojos, higiene íntima).
Si os apetece tener una caja cada mes en vuestra casa llena de productos de alimentación y belleza, pero sin permanencias, pasad por la web para suscribiros y si ponéis el código BETULO la primera os costará 9,99€ en vez de 15,91€, no perdáis esta oportunidad.


INGREDIENTES:

  • 200 grs. de chocolate para fundir
  • 125 - 150 grs. de crema cacao y avellana Hero Supernanos
  • 1 galleta para helados
  • 12 avellanas tostadas (pueden ser almendras)
  • 40 - 50 ml. de nata líquida


PREPARACIÓN:

En un cazo fundimos el chocolate con la nata. Podemos hacerlo al baño María, pero si nuestra cocina es de inducción se puede fundir a fuego bajo directamente en el cazo.

Cubrimos el fondo y las paredes de los moldes con chocolate fundido haciendo una capa gruesa. Dejamos enfriar en la nevera para que solidifique.

Rompemos la galleta en de helado en trocitos y la mezclamos con la crema de cacao. Rellenamos los huecos de los bombones y ponemos una avellana o una almendra en el centro.

Calentamos el chocolate fundido que nos ha sobrado en el caso y acabamos de cubrir los moldes.

Reservamos en la nevera hasta que estén bien cuajados y desmoldamos.

Los bombones deberíamos guardarlos a temperatura ambiente, pero con el calor que hace estarán mejor en la nevera. Con estas cantidades me salieron 12 bombones grandes.

Id guardando ideas que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Espero haberos endulzado el día!!


11 comentarios:

  1. Estupendos los bombones, se ven deliciosos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ana, espero que estos días de verano hayan ido estupendamente. Acabo de llegar a tu blog y me encuentro con estos pedazos de bombones, ohhhhh me los comería todos!!

    Abrazos fuertes!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué ricos estos bombones con ese relleno, y es que a nadie le amarga un dulce jeje...bst sguapa

    ResponderEliminar
  4. Qué vicio!! Se ven super ricos. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Que delicia, yo te dejaba el plato vacio, jeje
    Besos reina

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ Qué ricooooossss...!!! Es uno de los caprichos de cada día en casa durante el invierno: el chocolate. Me veo ya mismito preparando éstos deliciosos bombones. Me han encantado.
    Besos preciosa...

    ResponderEliminar
  7. Madre mia que pecado mas rico has preparado. Yo no te dejaba ni la sombra jajajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Que ricos bombones, suerte que aún no he empezado la dieta.

    ResponderEliminar
  9. te han quedado estupendos, que ricos los bombones y caseros mas todavia.
    besosssss

    ResponderEliminar
  10. ¡De profesional! El relleno riquísimo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Que tentación, se ven deliciosos e irresistibles.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar