Cuando cada mes mi caja Disfrutabox llega a casa, unas veces enseguida tengo muy claro qué receta voy a elaborar, pero en otras ocasiones tengo varias ideas en la cabeza, en estos casos lo mejor es consultarlo con la almohada y esto es lo que se me ocurrió, unos ricos rollitos de tortilla para los que empleé el Chutney de mango y cebolla de Salsas La Vieja Fábrica combina con todo. También venían otras dos variedades: Chutney de tomate y pimiento y Salsa dulce de pimiento jalapeño.
Seguid leyendo porque la caja traía más ricas sorpresas: Caja Roja Creations Frambuesa de Nestlé, unos ricos bombones con trocitos de frambuesa; Mikado chocolate blanco tan ricos y crujientes como siempre, pero con chocolate blanco; Bizcochito Fontaneda, tiernos y esponjosos, envasados individualmente para poderlos llevar con nosotros; Corny protein soft cacahuete y chocolate, barrita sin azúcares añadidos y con un 30% de proteínas; Bebida 100% vegetal soja y guisantes de Dinamic Protein con vitaminas, minerales, 0% de grasa y sin azúcares añadidos; Sopas Gallina Blanca, bajas en grasas y sin conservantes para preparar en un momento cuando el tiempo nos apremia; Pistachos guindilla dulce de Wondeerful Pistachos para la hora del aperitivo; Mahou 5 estrellas sin filtrar, una lager especial de 5,5º para tomar bien fresquita; Pastillas bicarbonato lavavajillas Frosch, elimina la grasa y deja nuestra vajilla brillante; Hyaluronic acid & peptide antiaging cleanser de Skin Research gel limpiador que deja nuestra piel limpia y cuidada:
El título de esta caja es Universo Diverso. Podéis tener y disfrutar de una caja llena de productos sorpresa en vuestra casa cada mes, parecida a esta, sin obligación de permanencia, aunque de vez en cuando los suscriptores más antiguos reciben un producto extra. ¿Os animáis? Merece la pena. Y si además os apetece un descuento en la primera caja, poniendo el código BETULO os costará 9,99€ en vez de 15,99
INGREDIENTES: (2 personas)
- 2 huevos
- 200 grs. de pechuga de pollo
- aceite de oliva virgen extra
- sal
- curry
- 28 grs. de chutney de mango y cebolla
PREPARACIÓN:
Cortamos el pollo en trozos pequeños. Lo sofreímos en una sartén con un poco de aceite. Salamos ligeramente y añadimos curry. Cocinamos hasta que esté bien hecho.
Hacemos dos tortillas planitas.
Untamos cada tortilla con el chutney de mango y cebolla y encima ponemos el pollo. Enrollamos con mucho cuidado para que no se salga el pollo y partimos cada rollito por la mitad.
Servir con ensalada o con lo que más os guste, yo he puesto un poco de tomate con sal Maldón.
Queda muy rico, el pollo con el curry casan perfectamente y el curry con el mango es una buena mezcla de sabores.
Buen provecho!