martes, 17 de agosto de 2010
YA HE VUELTO DE VACACIONES
Después de una semana de vacaciones fuera de casa, aquí estoy de nuevo, espero ponerme al día, pues veo que no habéis parado de cocinar apetitosas recetas. Os iré comentando poco a poco. Por mi parte he entrado poco en la cocina.
Hemos estado en Madrid y desde allí hemos hecho pequeñas salidas a Segovia donde comimos cochinillo asado y sopa castellana a pesar del calor. Os pongo una foto del famoso acueducto.
También hemos visitado Aranjuez con unos jardines para pasear que no se acaban nunca.
Chinchón con su plaza Mayor y su castillo.
Hicimos una visita al Valle del Jerte, aunque practicamente ya no quedan cerezas. Es un valle muy bonito que en primavera con todos los cerezos en flor ha de ser maravilloso.
Y un pueblo muy bonito en la sierra de Madrid: Patones de arriba, todas sus construcciones de piedra en plena montaña con un cielo azul intenso sin rastro de contaminación. Ese día acabamos en Manzanares el real visitando su castillo.
También estuvimos en Villaconejos donde compramos melones, sandías, tomates, pimientos, etc.
A partir de ahora toca volver a entrar en la cocina.
Bienvenida, me alegro que te lo hayas pasa tan bien. Espero que hayas venido con las pilas cargadas.
ResponderEliminarMuxus
PATRICIA, he cargado bien las pilas, pero como no habéis parado de cocinar ahora me toca ir comentándoos poco a poco y ver todo lo que me he perdido estos días.
ResponderEliminarBesos.
Hola,me alegra que lo hayas pasado tan bien,eso sí me duelen los pies de leer todos los sitios donde has estado.Descansa un poquito y ya te irás poniendo al día.
ResponderEliminarUn abrazo
Preciosos lugares los que has visitado, nos tienes que preparar alguna receta rica de alguno de ellos, me alegra que estes de vuelta, yo sigo de vacaciones y la verdad es que con estos calores no apetece mucho cocinar, aprovecho para ir viendo los muchos libros de cocina que tengo y no dejo de poner post it, necesitare otras vacaciones para poder preparar todo lo que tengo marcado.
ResponderEliminarBesazo guapetona
Bienvenida chiquilla!!! ;-D Ya me extrañaba a mi no verte por aquí.
ResponderEliminarQué bien te lo has pasado! Cuántas cosas!!
Besitossss.
CAVARU, jejeje si es que tanto andar es para tener los pies doloridos, pero vale la pena ver cosas tan bonitas.
ResponderEliminarBesos.
PUCHERETA, todo muy bonito. Ahora toca ponerse al día poco a poco e ir entrando en la cocina y coger el ritmo después de tantos días sin casi pegar golpe.
Besos guapa.
AMANDA, ya de vuelta, pasan los días volando cuando una se lo pasa bien, pero esa debe ser la gracia de las vacaciones, jejeje.
Besos.
Bienvenida!Por lo que cuentas,se nota que has disfrutado....que rico el cochinillo,yo tambien lo probe.
ResponderEliminarBesets.
Bienvenida por aqui, tomatelo con calma....y despues ya atacas con tus recetas...
ResponderEliminarUn abrazo,
MESILDA, el cochinillo estaba riquísimo y la sopa castellana también a pesar de las altas temperaturas, pero no me iba a pedir un gazpacho en Segovia, jejeje. Mi marido comió las judías de La Granja también estaban muy ricas.
ResponderEliminarBesos.
SONIA, qué remedio que tomárselo con calma, no habéis parado, ya me está entrando hambre, jejeje.
Besos.
bienvenida otra vez.
ResponderEliminarUn beso
Buenas vacaciones te has pegado! ;)
ResponderEliminarPor aquí ya se echaban en falta esas recetas tuyas... bienvenida de nuevo!
TENGO UN HORNO..., lo bien que sientan las vacaciones aunque no se pare ni un momento.
ResponderEliminarBesos.
IDO, pues ya estoy dispuesta a dar guerra, como tengo algunas recetas pendientes de publicar las iré poniendo.
Besos.
Bienvenida chuli! me alegra volver a leerte y ver que vienes con buenas experiencias...
ResponderEliminarDeseando ver tus nuevos platos estoy.
Besos.
ALCANTARISA, ya he visto que se puede votar así que en cuanto me ponga al día doy un repaso a todas las recetas.
ResponderEliminarBesos.
te doy la bienvenida y como bien dices...a ponerte la pilas..jjjje.Nos veremos por aquí wapa.
ResponderEliminarBexinos
FELY, es una alegría volver a "hablar" contigo después de tanto tiempo.
ResponderEliminarBesos guapa.
me alegro que hayas vuelto preciosa, se te echaba de menos, hace mucho que no voy a Madrid debe estar muy cambiado y me encantó.
ResponderEliminarNos vemos y descansa de tú viaje.
besitossss
Todo lo bueno se acaba. Espero que vengas con las baterías a tope.
ResponderEliminarBesos.
Mª JOSE, en Madrid capital es donde menos tiempo hemos estado, hay que verla poco a poco, pues sigue siendo muy grande y hay mucho que andar y como siempre está en obras va cambiando constantemente.
ResponderEliminarBesos guapa.
JOSE, y muy pronto que se acaba lo bueno, ahora nos toca pasear por aquí y esperar otra ocasión para viajar.
Eso espero tener las baterías a tope, jejeje y seguir dando guerra.
Besos.
DONIBANEKO, qué pronto nos acostumbramos a la buena vida, eh? Y cuando se trata de viajar, ver lugares nuevos y probar la gastronomía típica de otros sitios me lo paso la mar de bien.
Besos guapa.
Me alegro que estés de vuelta y que la hayas pasado tan bien, desde aquí uno no imagina que hayas estado presente en estos lugares maravillosos ¡tanta cultura, tanta historia! que sólo recorremos por tv (por lo menos desde Argentina), ya que miro mucho Televisión Española, y mucho más parece extraño que hablen de tanto calor en pleno agosto jeje nuestro mes más duro. Siempre guardo la esperanza de recorrer la madre patria. Bueno me alegro nuevamente que hayas vuelto y que nos sigas deleitando un besaso!!!
ResponderEliminarBienvenida Betulo! Menudo viaje te has mandado, espero que hayas venido con ganas de cocinar jaja. Un beso !
ResponderEliminarAna, que bien que has vuelto te encontrabamos a faltar por tus comentarios y por su puesto por tus platos...
ResponderEliminarBesos
Joan i Sara
GRACIELA, todas esas piedras guardan mucha historia, pero ellas no pueden hablar. Es muy bonito de ver nuestro pasado, pero también son bonitos los paisajes naturales formados por ríos, montañas, lagos, etc. Ojalá algún día lo puedas ver también y no por la tele.
ResponderEliminarBesos.
MABEL, casi se me ha olvidado cocinar, jejeje. Bueno eso no, pero hacer la foto de los platos ni me acuerdo, sólo monumentos.
Besos.
JOAN I SARA, muchas gracias, me vais a sacar los colores, jejeje. Yo también os he encontrado a faltar, aunque me habría quedado más tiempo, pero diremos aquello de lo bueno si breve dos veces bueno, para conformarnos.
ResponderEliminarMuchos besos pareja.
Ahora nena a ponerte la pilas. Te habrá sentado genial estos diitas. Un beso enorme y bienvenida!
ResponderEliminarSARA, poco a poco que tantos días sin hacer nada tengo pendiente de ir entrando en vuestros blogs a ver qué habéis hecho.
ResponderEliminarBesos.
Seguro que te lo has pasado genial, por aquí se te echaba de menos. Ahora ya estás descansadita para volver a deleitarnos con tus deliciosos platillos. Un besito
ResponderEliminarALICE, mañana empezaré a publicar recetas que aún tengo muchas esperando turno. Esto de cambiar de aires por unos días sienta muy bien.
ResponderEliminarBesos.
Te diste un hermoso paseo, qué bueno disfrutar así las vacaciones. Bienvenida al mundo de la cocina nuevamente, besitos.
ResponderEliminarBienvenida wapísima!!!...Todo lo que has contado lo estaba yo reviviendo...pero si vivo a 20 kilómetros de Aranjuez!!!...chiquilla para haberlo sabido....
ResponderEliminarMañana mismo voy a ir a Patones a comer, comprar miel etc...
Comerías también Ponche Segobiano...uuummmm, qué rico!!!
Besitos
saludos ana, por lo que dices os lo habeis pasado muy bién, me alegro mucho, mi cocina tardará unas semanas más estando cerrada, mi mecánico es demasiado lento............saludos paco
ResponderEliminarCRIS, si ha sido un bonito paseo, porque en Madrid he estado otras veces, pero en el resto de los lugares no y me encanta conocer sitios nuevos.
ResponderEliminarBesos.
GOYI, si llego a saberlo te aviso para vernos porque en Aranjuez hemos estado dos veces, de todos modos íbamos programando las salidas sobre la marcha.
Patones nos encantó su paisaje y esa paz que se respira ahí arriba.
El ponche Segoviano no lo probé.
Con lo que me habría gustado conocerte.
Besos guapa.
PACO, qué ganas tengo de verte por la cocina, el caso es que estés mejor aunque sea lento.
Muchos ánimos y besos.
Te hemos echado de menos en la cocina, pero hay que desconectar y cargar las pilas para venir con ganas. Me alegro que lo hayas pasado bien. La verdad que hay pueblos de Madrid en la sierra que son precioso y no te imaginas que pueda haber pueblos tan pequeñitos. La zona del Jerte también tiene mucho encanto.
ResponderEliminarBienvenida y empezamos de nuevo con fuerzas renovadas......
ResponderEliminarSaludines
CARMELO, todo lo que hemos visitado nos ha gustado. Cuando vives en una ciudad grande se agradece la tranquilidad de esos pueblitos en los que sólo se oye cantar los pajarillos.
ResponderEliminarBesos.
AMARA, espero que la energía me dure bastante, las vacaciones siempre saben a poco, jejeje.
Besos.