viernes, 29 de junio de 2018

PECHUGAS SUPER CRISPY CON SALSA DE SETAS





Otra receta sencilla que nos puede servir para una cena. Para ello hemos de tener en el congelador un envase de Pechugas Estilo Kentucky Super Crispy de Maheso. Pueden hacerse fritas en sartén o freidora, pero también pueden hornearse. Tampoco tardaremos demasiado en hacer la salsa. Podéis usar setas congeladas o frescas, de una sola variedad o de varias, a vuestro gusto.


INGREDIENTES: (2 personas)

  • 1/4 de cebolla
  • aceite de oliva virgen extra
  • 100 grs. de setas variadas congeladas
  • 100 ml. de leche evaporada
  • sal 
  • pimienta negra molida


PREPARACIÓN:

Pelamos y troceamos la cebolla la salteamos en un poco de aceite a fuego medio hasta que esté transparente. Añadimos las setas y cocinamos a fuego vivo para que suelten el agua. Vertemos la leche evaporada y cocinamos hasta que empiece a espesar. Salpimentamos.

Trituramos y ya tenemos lista nuestra salsa para acompañar los trozos de pechugas.
Podéis hacer la salsa más clara añadiendo un poco más de leche evaporada. Para acompañar estas pechugas es mejor que esté espesita, pero si deseáis hacerla para acompañar unos bistecs de ternera o de lomo de cerdo a la plancha quedará mejor siendo más líquida para que podáis mojar pan.

Las pechugas se hacen sin necesidad de descongelar precalentando el horno a 220º. Y si las queréis fritas podéis hacerlo en sartén o freidora con aceite caliente. Ricas, crujientes por fuera y tiernecitas por dentro, sin aceite de palma ni grasas hidrogenadas.



9 comentarios:

  1. No se que me gusta mas si esas pechugas suoer crispi o la salsa de setas ,es una pena que aqui no llegen todos los productos de maheso seguro que esas pechugas estan para no dejar de hacerles la ola.
    La pasta con la salsa de salvia tiene que estar de rexupete al igual que el bocadillo de berejena y jamon ,babeando me tienes y mira que horas son jis jis.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  2. Estas pechugas están muy bien para los días que no nos apetece trabajar demasiado pero sí comer bien. Esta salsa de setas vale para estos nuggets y para un bistec, es todo un hallazgo. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Pues una cena bien sabrosa y con esta salsa, las pechugas han de estar riquisimas

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea la de acompañar estas pechugas con esa salsa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya te he dicho que son "crispy buenas". Me gusta mucho usar setas y si no hay, las congeladas, nos hacen papel. Muy rica receta.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. A mi donde me pongan salsa de setas, me lo como todo jejeje
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  7. Muy ricas , con esa salsa ...mmmm todo un capricho

    ResponderEliminar
  8. Qué rico! La salsa de setas me gusta mucho y las pechugas tendré que probarlas, rápido y práctico. BSS guapa!

    ResponderEliminar
  9. Seguro que están estupendas y la salsa de setas muy rica
    Saludos

    ResponderEliminar